[TRUCO] Iniciar sesion (PSNetwork) en 3.15 sin la actu 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Pues parece que nos cortan el rollo a los que usamos el proxy o las dns, error al iniciar psn, a alguien mas le paso?
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Era normal que tarde o temprano, cerraran el grifo.
Aun que a lo mejor hay otros métodos. Pero me da que se acabo el rollo.


 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Pues si es verdad que con el firm que saco el geo hot, es verdad, pues entonces no tardará en darle lanzamiento, a ver si se avecina la guerra de sony y geo hot.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Despues de casi 2 semanas desde la 3.21, Quien sigue sin actualizar?
Pues la gente que quiere linux en su consola, y lo prefiere por delante de su online, ya que en estos momentos no es posible conectarla (han capado las soluciones alternativas)

Pregunto yo... realmente quieren linux o desean ver su consola pirateada?
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo, aqui presente. Se acabo lo del DNS? Y lo del Proxy?

Pues a ver si saca Geo el CFW, solo falta meterno en las consolas, el ya lo tiene...
No tendria que venir un mod a chaparte ese comentario y a banearte por hablar de pirateria? a mi por mucho menos eskorpion me ha baneado.
--- [ Añadido ] -----
Pues la gente que quiere linux en su consola, y lo prefiere por delante de su online, ya que en estos momentos no es posible conectarla (han capado las soluciones alternativas)

Pregunto yo... realmente quieren linux o desean ver su consola pirateada?
Y quien prefiere Linux por delante de PSN? Pues tu mismo has respondido, el que busca pirateria.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
No tendria que venir un mod a chaparte ese comentario y a banearte por hablar de pirateria? a mi por mucho menos eskorpion me ha baneado.
--- [ Añadido ] -----


Y quien prefiere Linux por delante de PSN? Pues tu mismo has respondido, el que busca pirateria.
El CFW no sirve para piratear la consola, asi que... No puedo jugar al backups ni nada asi que no digas...
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Lo que tu digas, pero yo defiendo mis derechos. Yo hago cosas "ilegales" porque ellos han hecho cosas ilegales.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
GeoHot no es conocido por su defensa del uso del linux... mas bien defiende otro tipo de ideas y el Custom FirmWare no es mas que un adelanto a lo que busca el realmente
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Que han hecho ilegal?

Hacer uso de lo que tu firmaste y aceptaste lo primero que te salio al encender la consola sin que leyeras nada??

Si, ahora dime que si la legislacion española vigente y las leyes europeas dicen que bla bla bla......
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Lo que busca ahora es lo que busco yo, yo no quyiero lo que saque de sus ideales, por ahora solo defiende Linux, y ahora lo apoyo.

Pero si empieza con el rollo de cargar backups, pues no los pondré. Yo quiero mi Linux y online, nada mas... ¿Tan dificil de comprender es?
--- [ Añadido ] -----
Que han hecho ilegal?

Hacer uso de lo que tu firmaste y aceptaste lo primero que te salio al encender la consola sin que leyeras nada??

Si, ahora dime que si la legislacion española vigente y las leyes europeas dicen que bla bla bla......
Pues si, y eso esta encima de Sony. Lo siento Sonyer... :buf:
 
Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Lo que busca ahora es lo que busco yo, yo no quyiero lo que saque de sus ideales, por ahora solo defiende Linux, y ahora lo apoyo.

Pero si empieza con el rollo de cargar backups, pues no los pondré. Yo quiero mi Linux y online, nada mas... ¿Tan dificil de comprender es?
--- [ Añadido ] -----


Pues si, y eso esta encima de Sony. Lo siento Sonyer... :buf:
Ya veremos si esto esta encima de Sony, de momento, Sony sigue adelante con sus planes y sus actualizaciones, y vosotros no pasais de la rabieta forera diaria....
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Ya veremos si esto esta encima de Sony, de momento, Sony sigue adelante con sus planes y sus actualizaciones, y vosotros no pasais de la rabieta forera diaria....
Rabieta? Yo ahora solo estoy decepcionado con Sony, estoy tranquilo.

Si no es por las buenas, pues por las malas...
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Rabieta? Yo ahora solo estoy decepcionado con Sony, estoy tranquilo.

Si no es por las buenas, pues por las malas...
Por las malas? Y que vas a hacer? Poner el CFW del friki este y tener la posibilidad de instalar un linux que va a la velocidad del pedo?

Uhhhh, todo un adelanto tecnologico...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior