[TRUCO] Iniciar sesion (PSNetwork) en 3.15 sin la actu 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
15
Karma
44
Ubicación
Barcelona
Una cosa para todos:

- Quien tenga miedo de este DNS no lo ponga y ya esta. Con esto quiero decir que no estais obligados. Yo la puse durante un tiempo pero entre antes que el internet me va mal y con el DNS que me iba peor no lo tengo puesto.

- Y otra cosa que quien quiere podria investigar, seria que si hay algun termino en condiciones de psnetwork o otras de sony, que establezca que es obligatoria la actualizacion al ultimo firmware ¿?

PD: Tambien he pensado que en la actualizacion de ps3 3.21, te dice resumido que: "si no actualiza por que utiliza la funcion Otro OS y no quiere perderla, podra continuar con el ultimo firmware, pero perdera etas funciones: PSNetwork, etc, etc.

Entonces oficialmente se puede usar la version 3.15, ahora lo de por el truco, conectarse a PSN con otra version¿? ::[equis]::::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
me estais acojonando con lo del dns:buf:,yo lo e puesto hoy por la mañana porque me niego a actualizar y perder linux,pero leyendo algunos de los comentarios supongo que tendre que quitarlo -_-,,sony 1 marfeny 0 xD
--- [ Añadido ] -----
Es poco recomendable este método debido a que todos tus datos aun estando encriptados por ordenadores de la NASA que saben hacerte un cochinillo sin los ingredientes pasan por Terceras personas a las que no conoces. Es mucho más fiable usar programas como Proxyserver o uno del estilo en el que sea tu PC el que se encargue de "engañar" a la PS3.
Salu2!
como se hace lo del proxy server?yo lo e visto en las opciones de ps3 pero no tengo ni idea de para que sirve o que hay que poner,me seria muy util porque no quiero actualizar.muchas gracias s2
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
me estais acojonando con lo del dns:buf:,yo lo e puesto hoy por la mañana porque me niego a actualizar y perder linux,pero leyendo algunos de los comentarios supongo que tendre que quitarlo -_-,,sony 1 marfeny 0 xD
--- [ Añadido ] -----


como se hace lo del proxy server?yo lo e visto en las opciones de ps3 pero no tengo ni idea de para que sirve o que hay que poner,me seria muy util porque no quiero actualizar.muchas gracias s2
1- Ese DNS es de una web bastante fiable (no es un ladrón, encima de que unas 3000 personas estan conectadas a el...) lo unico malo es que el internet va mas lento.

2- El proxy se llama PS3PROXi (no te puedo decir mas cosas porque me pueden banear, pero si pudiera te lo explicaría.), y tienes que tener el ordenador encendido y el programa abierto, bien configurado tanto la PS3 como el PC (a mi me costó, y eso que se de ordenatas XD). Yo tengo puesto el DNS, por unas razones:
- Que te van a robar? La cuenta de PSN? Para que?
- Hay miles de personas, es casi imposible que, en el caso de que sea un ladrón, te robe.
- Es mucho mas simple que el proxy, carga directamente.
- Es un DNS redireccionador, asi que todo lo que pasa va a un servidor donde ocurre "el proxy". Al final es lo mismo, hacer un bypass de PSN...

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
1- Ese DNS es de una web bastante fiable (no es un ladrón, encima de que unas 3000 personas estan conectadas a el...) lo unico malo es que el internet va mas lento.

2- El proxy se llama PS3PROXi (no te puedo decir mas cosas porque me pueden banear, pero si pudiera te lo explicaría.), y tienes que tener el ordenador encendido y el programa abierto, bien configurado tanto la PS3 como el PC (a mi me costó, y eso que se de ordenatas XD). Yo tengo puesto el DNS, por unas razones:
- Que te van a robar? La cuenta de PSN? Para que?
- Hay miles de personas, es casi imposible que, en el caso de que sea un ladrón, te robe.
- Es mucho mas simple que el proxy, carga directamente.
- Es un DNS redireccionador, asi que todo lo que pasa va a un servidor donde ocurre "el proxy". Al final es lo mismo, hacer un bypass de PSN...

Saludos :hola:
gracias jokim ahora me quedo algo mas tranquilo,esque se an puesto algunos tan serios con el tema xD,y lo del proxy server e visto en la pagina elotrolado un tutorial para saltarse la actu y la verdad que parece chungo si te cuesta a ti imaginate a mi que ni pajolera tengo xD,,otro apunte yo tengo configurado el dns asi y me va mucho mejor ;

antes como dice pollastre en el tuto

dns primario>67.202.81.137(dns para evitar actualizar)
dns secundario>00000000

ahora

dns primario>67.202.81.137
dns secundario>208.67.220.220

se me ocurrio ponerle ese dns secundario que veis buscando alguna manera de mejorar la conexion,me acorde de un hilo que se creo aqui en el foro para evitar los cierres de sesiones a causa de fallos de dns,que también mejoraban la conexion,lo que e echo a sido ponerle uno de los dos dns que dieron en el hilo como secundario (este es el otro 208.67.222.222),y ahora me va mucho mejor lo e comprobado,,probad a ponerlo y haber si os funciona el internete mejor;)

pd;e estado buscando el hilo del que hablo pero no lo encuentro(yo ya tenia los dns apuntados),si doy con el lo traigo
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
1- Ese DNS es de una web bastante fiable (no es un ladrón, encima de que unas 3000 personas estan conectadas a el...) lo unico malo es que el internet va mas lento.

2- El proxy se llama PS3PROXi (no te puedo decir mas cosas porque me pueden banear, pero si pudiera te lo explicaría.), y tienes que tener el ordenador encendido y el programa abierto, bien configurado tanto la PS3 como el PC (a mi me costó, y eso que se de ordenatas XD). Yo tengo puesto el DNS, por unas razones:
- Que te van a robar? La cuenta de PSN? Para que?
- Hay miles de personas, es casi imposible que, en el caso de que sea un ladrón, te robe.
- Es mucho mas simple que el proxy, carga directamente.
- Es un DNS redireccionador, asi que todo lo que pasa va a un servidor donde ocurre "el proxy". Al final es lo mismo, hacer un bypass de PSN...

Saludos :hola:
1-¿Pero como sabes que son tan fiables?, ¿Un grupo de sceners que ofrecen una solución al problema que podía haberse usado desde la primera actualización de la consola y lo sueltan ahora?
Lo más normal es que no utilizen para nada los datos, pero es bueno prevenir a la gente de que es una configuración que depende de otras personas que para unos son fiables y para otros no.

2-Si, el programa se llama PS3PROXi, hay gente que le sigue funcionando el Proxyserver, y hay más programas que actuan como proxys para otros dispositivos como puede ser la PS3.Si de verdad sabes de ordenatas no me creo que te costara ponerlo en marcha, es bastante simple, no tanto como el DNS, pero en 10 minutos lo tienes configurado para todas las veces que te conectes.

-Hombre, si son listos y consiguieran los datos de tu cuenta de PSN, podrían acceder a ellos y coger los datos de tu tarjeta de crédito.
-En esto estoy de acuerdo, si tantas personas lo usan, no creo que te tocara a ti el problema, pero aún asi, estás dependiendo de un ladrón.
-Más simple que el proxy es sino tienes posibilidad de encender el ordenador claro, sino la conexión también es directa, no tienes que tocar nada.
-No es lo mismo, porque en algunos de los programas citados anteriormente, el archivo que contiene los datos para que la PS3 no obtenga información de una actualización (es un simple .txt) se alberga en tu propio ordenador.

Salu2!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Como lo estáis utilizando para la PS3 tampoco es que se os pueda hacer mucha cosa, pero cambiar el DNS sin saber de quien es ni nada no es muy aconsejable...
Igualmente no sé si usáis tanto el sistema operativo de la consola, de hecho no creo que haya tanta gente que usa Linux xd(yo lo tengo puesto en el portatil y en el de sobremesa, a parte de Windows).
yo acabo de leer en otro foro que lode el proxy y lod poner dns desconocidas no es muy seguro,que alfinal pueden averiguar tu contraseña y usuario!!nose tanto lio con la actializacion y lo malo que no es por el linux sino por poder piratear la ps3!!en fin....
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
yo acabo de leer en otro foro que lode el proxy y lod poner dns desconocidas no es muy seguro,que alfinal pueden averiguar tu contraseña y usuario!!nose tanto lio con la actializacion y lo malo que no es por el linux sino por poder piratear la ps3!!en fin....
Me auto-cito:

1- Ese DNS es de una web bastante fiable (no es un ladrón, encima de que unas 3000 personas estan conectadas a el...) lo unico malo es que el internet va mas lento.

2- El proxy se llama PS3PROXi (no te puedo decir mas cosas porque me pueden banear, pero si pudiera te lo explicaría.), y tienes que tener el ordenador encendido y el programa abierto, bien configurado tanto la PS3 como el PC (a mi me costó, y eso que se de ordenatas XD). Yo tengo puesto el DNS, por unas razones:
- Que te van a robar? La cuenta de PSN? Para que?
- Hay miles de personas, es casi imposible que, en el caso de que sea un ladrón, te robe.
- Es mucho mas simple que el proxy, carga directamente.
- Es un DNS redireccionador, asi que todo lo que pasa va a un servidor donde ocurre "el proxy". Al final es lo mismo, hacer un bypass de PSN...

Saludos :hola:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo lo del sistema operativo pienso igual que Sonk, para eso ya estan los ordenadores chatear y tal, pero supongo que hay que ponerse en la piel de los demas que alomejor no tienen pc y querrian usar la ps3 como pc :)
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
1- Ese DNS es de una web bastante fiable (no es un ladrón, encima de que unas 3000 personas estan conectadas a el...) lo unico malo es que el internet va mas lento.

2- El programa se llama PS3PROXi (no te puedo decir mas cosas porque me pueden banear, pero si pudiera te lo explicaría.), y tienes que tener el ordenador encendido y el programa abierto, bien configurado tanto la PS3 como el PC (a mi me costó, y eso que se de ordenatas XD). Yo tengo puesto el DNS, por unas razones:
- Que te van a robar? La cuenta de PSN? Para que?
- Hay miles de personas, es casi imposible que, en el caso de que sea un ladrón, te robe.
- Es mucho mas simple que el DNS, carga directamente.
- Es un DNS redireccionador, asi que todo lo que pasa va a un servidor donde ocurre "el proxy". Al final es casi lo mismo, hacer un bypass de PSN...

Saludos :hola:
He corregido errores (UPS...)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
yo lo del sistema operativo pienso igual que Sonk, para eso ya estan los ordenadores chatear y tal, pero supongo que hay que ponerse en la piel de los demas que alomejor no tienen pc y querrian usar la ps3 como pc :)
Yo me pregunto los que estáis usando este truco cuando vais ha usar linux realmente, ese es la pregunta del millón, que cada uno saque sus conclusiones, por que entiendo que no estáis de acuerdo con esta supresión, yo no lo estoy ya que mi PS3 es la de 60Gb, pero tampoco voy ha hacer pirulas como la mayoría que si proxys que si DNS ni cosas de estas para mantener una función que no tiene ninguna utilidad, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo sinceramente que estáis equivocados, mas tarde o mas temprano sony sacara mas actualización con X's mejoras y entonces que vais hacer entonces, renunciar a ellas por principios yo no lo creo. ;)
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Yo me pregunto los que estáis usando este truco cuando vais ha usar linux realmente, ese es la pregunta del millón, que cada uno saque sus conclusiones, por que entiendo que no estáis de acuerdo con esta supresión, yo no lo estoy ya que mi PS3 es la de 60Gb, pero tampoco voy ha hacer pirulas como la mayoría que si proxys que si DNS ni cosas de estas para mantener una función que no tiene ninguna utilidad, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo sinceramente que estáis equivocados, mas tarde o mas temprano sony sacara mas actualización con X's mejoras y entonces que vais hacer entonces, renunciar a ellas por principios yo no lo creo. ;)
Pues para cuando saque esas X mejoras que tendrian que estar ya, esperemos haber hecho suficiente ruido como para que Sony pensase mas en nosotros.

Haber como termina esto... (Dos formas: Sony cambia y pone un nuevo OtherOS parcheado y nuevas funciones para XMB o Sony nos abandona y trata como mierda y saca mejoras que tendrían que ser mejores...)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buaaa que pirula, e visto este Post demasiado tarde.
Y desgraciadamente, ya la tengo actualizada.

Pero me temos que esto no os durara mucho.
En cuanto SONY se entre del rollo, os cortara las alas (Me imagino)


 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
la cuestion no es ke si vamos a usar linux o no,la cuestion es ke leestan kitando algo a la consola que tenia kuando se fabrico,yo en mi kaso no voy a usar linux xo me jode ke hagan eso,por una consola ke pague 600 euros ahora le van quitando kosas,es como si te compras un coche y derrepente te dicen ke te van a quitar la direccion asistida!,es lo mismo xk sin linux se puede jugar,pues sin direccion asistida tambien se puede conducir xo no es lo mismo xk ya te estan quitando algo x lo ke ya pagaste,y la verdad es ke no entiendo a la gente ke encima con esto apoye a sony,si no kieres usar linux no lo uses como hago yo x ejemplo,xo ke no lo kiten,esta gente se esta culumpiando ya
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior