[TRUCO] Iniciar sesion (PSNetwork) en 3.15 sin la actu 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Te lo van a cerrar como el otro tuto que pusieron por la tarde, ese sí que funciona (este no lo he probado) pero vamos, suerte con el post XD
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Bueno, buscando por la red he encontrado un truco para utilizar las cuentas PSNetwork sin que te pida o obligue a actualizar a la vesrion 3.21.
El truco lo he encontrado en una pagina inglesa: (no me deja poner el url porqe soy un usuario muy nuevo XD)

Pero es mu sencillo:

Solo tienes que ir a ajustes de red y modificar los ajustes del DNS
Entras y solo modificas el DNS Primario por 67.202.81.137
EL DNS Secundario no hace falta lo dejais en como esta (00.000.00.000)

:palmas: Y ya esta :chocala:
Funciona a la perfeccion makina , a ver cuanto tarda Sony en caparlo tambien , hay tienes mis gracias.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Como lo estáis utilizando para la PS3 tampoco es que se os pueda hacer mucha cosa, pero cambiar el DNS sin saber de quien es ni nada no es muy aconsejable...
Igualmente no sé si usáis tanto el sistema operativo de la consola, de hecho no creo que haya tanta gente que usa Linux xd(yo lo tengo puesto en el portatil y en el de sobremesa, a parte de Windows).
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Bueno, buscando por la red he encontrado un truco para utilizar las cuentas PSNetwork sin que te pida o obligue a actualizar a la vesrion 3.21.
El truco lo he encontrado en una pagina inglesa: (no me deja poner el url porqe soy un usuario muy nuevo XD)

Pero es mu sencillo:

Solo tienes que ir a ajustes de red y modificar los ajustes del DNS
Entras y solo modificas el DNS Primario por 67.202.81.137
EL DNS Secundario no hace falta lo dejais en como esta (00.000.00.000)

:palmas: Y ya esta :chocala:
yo tambien puesiera algo asi pero me borraron el post
pero gracias porque el mio tenia que tener el ordenador y un programa para poder jugar con la 3.15
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
36
Karma
1
Olé tus Katamaris! XD
Facil , rapido y efectivo. Solo he encontrado una pega , me da bastante ping (unos 80ms). Puede que si encontráramos alguna DNS española capaz de hacer lo mismo podriamos jugar online como de costumbre , no?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
15
Karma
44
Ubicación
Barcelona
Olé tus Katamaris! XD
Facil , rapido y efectivo. Solo he encontrado una pega , me da bastante ping (unos 80ms). Puede que si encontráramos alguna DNS española capaz de hacer lo mismo podriamos jugar online como de costumbre , no?
Pues no lo se :buf: la verdad es que tengo que mirar lo del dns secundario que lo que puede hacer es mejorar la conexion. Pero lo he de mirar.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
me da que cuando empiecen los baneos por parte de sony esas 3 opciones os vais a quedar sin hacerlas:chocala:
No se tu pero yo pague 650 dolares en mi consola de 60gb que en las caracteristicas decia que se podia instalar Linux, a mi se me hace una estafa por parte de Sony hacer esto:douh:

Y si, lo usaba para las 3 cosas que habias mencionado, por que a veces las computadoras que tengo las usan mis hermanos :buf:

Salu2!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No se tu pero yo pague 650 dolares en mi consola de 60gb que en las caracteristicas decia que se podia instalar Linux, a mi se me hace una estafa por parte de Sony hacer esto:douh:

Y si, lo usaba para las 3 cosas que habias mencionado, por que a veces las computadoras que tengo las usan mis hermanos :buf:

Salu2!
yo tambien pagué en mi dia 600 euros por mi ps3 y 700 por mi cpu + monitor

a que no adivinas donde uso siempre el SO?

el pc lo compré para navegar por webs como esta, hablar con los amigos, escuchar musica entre miles de cosas mas
y la ps3 para jugar exclusivamente que para eso su base es la de una VIDEOCONSOLA

si ahora os quitan la opciones de linux pues mala suerte, en verdad os estaran haciendo un favor porque asi evitan la pirateria y en los proximos años podreis seguir disfrutando de juegos al estilo de uncharted 2 o mgs4

p.d: si tienes hermanos egoistas lo siento:buf:
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
yo tambien pagué en mi dia 600 euros por mi ps3 y 700 por mi cpu + monitor

a que no adivinas donde uso siempre el SO?

el pc lo compré para navegar por webs como esta, hablar con los amigos, escuchar musica entre miles de cosas mas
y la ps3 para jugar exclusivamente que para eso su base es la de una VIDEOCONSOLA

si ahora os quitan la opciones de linux pues mala suerte, en verdad os estaran haciendo un favor porque asi evitan la pirateria y en los proximos años podreis seguir disfrutando de juegos al estilo de uncharted 2 o mgs4

p.d: si tienes hermanos egoistas lo siento:buf:
a que no sabes que tu ps3 esta compuesta por un SO que es el xmb y es como un pc alomejor yu no la usas como pc pero alomejor otros si yo no la actualizo basicamente por otro motivo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
muchisimas gracias el ps3 proxi no me funcionaba me pedia actualizar :S,aunk la conexion no va muy bien pero bueno no me puedo quejar xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Habia oido algo de eso, pero al final e actualizado por problemas al buscarlo y por si las moscas se les ocurre empezar a banear a gente...igualmente seguid asi! os apoyo al 100% lo que a echo SONY es una GUARRADA! y una GRAN estafa! (el primero que diga que es por la pirateria me lo como con patatas fritas y un bisteg ¬_¬)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
tanto rollo por que no se puede instalar un SO???? pero vosotros que teneis la ps3 para jugar o para estar en el msn?
Eso me pregunto yo, y me pregunto cuanto vais a usar otro OS que tanto defendéis ya os los lo digo yo NINGUNO, dejaos de tonterías que vaya tela parecéis críos, por que os quitan una función que ninguno ha usado nunca pero como la quitan ya es el centro de PS3, venga ya por favor .
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior