[TRUCO] Iniciar sesion (PSNetwork) en 3.15 sin la actu 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo solo voy ha decir una cosa mas y doy por cerrado este tema que ya me aburre, por que vaya tela, los que defendéis esta función, que recuerdo que la Slim carece de ella y se ha acabo el mundo no, antes de que Sony anunciara que la iba a suprimir en los modelos FAT, no os importaba un pimiento y ahora es la tierra prometida, la verdad no os entiendo, soy poseedor de un PS3 de 60Gb y me gaste 600€ y la tengo actualizada 3.21 y no me siento estafado ya que nunca he tenido intención de usarla como el 98% de los que defendéis esta función.

Si pensáis que podréis usar este truco siempre es que no sabéis de la misa la mitad, que haréis cuando en los próximas actualizaciones añadas funciones y os quedéis sin ellas y los juegos os pidan actualizar para poder usarlos como pasa en PSP que aréis yo os lo digo actualizar estáis posponiendo algo que hemos echo el resto y es actualizar, estáis perdiendo el tiempo, a la larga tendréis que aceptar la realidad este truco solo servirá durante un tiempo, mientras que los que hemos actualizado y actualizamos siempre no tendremos este problema.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Yo solo voy ha decir una cosa mas y doy por cerrado este tema que ya me aburre, por que vaya tela, los que defendéis esta función, que recuerdo que la Slim carece de ella y se ha acabo el mundo no, antes de que Sony anunciara que la iba a suprimir en los modelos FAT, no os importaba un pimiento y ahora es la tierra prometida, la verdad no os entiendo, soy poseedor de un PS3 de 60Gb y me gaste 600€ y la tengo actualizada 3.21 y no me siento estafado ya que nunca he tenido intención de usarla como el 98% de los que defendéis esta función.

Si pensáis que podréis usar este truco siempre es que no sabéis de la misa la mitad, que haréis cuando en los próximas actualizaciones añadas funciones y os quedéis sin ellas y los juegos os pidan actualizar para poder usarlos como pasa en PSP que aréis yo os lo digo actualizar estáis posponiendo algo que hemos echo el resto y es actualizar, estáis perdiendo el tiempo, a la larga tendréis que aceptar la realidad este truco solo servirá durante un tiempo, mientras que los que hemos actualizado y actualizamos siempre no tendremos este problema.
Joe, a algunos parece que os da urticaria que protestemos por lo que creemos que es un atropello de sony hacia sus usuarios, tú incluido. No sé a cuento de qué viene tanta adoración hacia una empresa. Alucino con las tragaderas del personal.

Una pregunta, por lo que has dejado caer en tu comentario, ¿para qué usan según tú el 98% de usuarios Linux en PS3? Te lo pregunto porque igual el que no sabe de la misa la mitad eres tú, que ya cansa el tema de meter en el mismo saco a los que intentan piratear con los que usan Linux como otro otherOs cualquiera.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Que te quieres apostar a que no actualizo a la 3.21.

Lo que quieras, ahora estoy jugando al online del MW2 sin actualizar.
Bueno, bueno, nunca digas "de este agua no beberé"... ¿a que si en la siguiente actualización meten en chat-in-game (de voz) actualiza un montón de gente que ahora no ha actualizado? :D :D

Saludos!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
xDDDD GeoHot se ha enfadado... Mirad esto:

MONDAY, MARCH 29, 2010

Don't Update
A note to people interested in the exploit and retaining OtherOS support, DO NOT UPDATE. When 3.21 comes out, I will look into a safe way of updating to retain OtherOS support, perhaps something like Hellcat's Recovery Flasher. I never intended to touch CFW, but if that's how you want to play...

Two things, some people seem to think CFW will enable some sort of piracy. It won't. It'll just be a custom version of 3.21 that doesn't lose OtherOS support. Hacking isn't about getting what you didn't pay for, it's about making sure you do get what you did.

And this is about more than this feature right now. It's about whether these companies have the right to take away advertised features from a product you purchased. Imagine if an exploit were found in Safari on the iPhone, but instead of fixing it, Apple decides to pull web browsing altogether. Legally, they may be within their right to do so, but we have to show them it's the wrong move for the future of the product and the company.

For now, it looks like proxying the query for new firmwares is working. My investigation into 3.21 has begun.

Traduzco como buenamente pueda:


"Una nota para la gente interesada en el exploit y mantener el soporte de otro sistema operativo: NO ACTUALICEIS. Cuando la actualizacion 3.21 sea liberada, buscare una manera segura de actualizar para mantener dicho soporte de otros sistemas operativos, quizas algo similar a Hellcats Recovery Flasher. Nunca pense en realizar un CF (Custom Firmware), pero si esto es a lo que quereis jugar.....

Dos cosas: algunas personas parecen creer que un CF activara algun tipo de pirateo. No lo hara. Unicamente se tratara de una version customizada del 3.21, la cual no perdera el soporte para otros sistemas operativos. El hackeo no consiste en conseguir cosas sin pagar, sino en asegurarte en conseguir lo que quieres.

Y de esto trata todo este asunto hasta ahora. De si estas empresas estan en su derecho de quitarte propiedades de un producto por las que tu pagaste. Imaginate que se encuentra un exploit en el Safari en un Iphone, pero en vez de arreglarlo, Apple decide eliminar el navegador. Legalmente, pueden hacerlo. Pero tenemos que demostrarles que es el camino incorrecto para el porvenir de la empresa, del producto y del usuario.

¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿??¿¿?¿?¿ Mi investigacion sobre el 3.21 ha comenzado....."
Fuente: http://geohotps3.blogspot.com/2010/03/dont-update.html


PFFFFFFFFF, no se si esto tiene buena pinta, o mala pinta.....¿que decis?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero a ver.
Este hilo es para estar en contra, no estar en contra de lso que están en contra xD
Si quereis darnos una patada en los huevos, no lo hagais en este hilo, acedlo en otro nuevo XD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
15
Karma
44
Ubicación
Barcelona
Pero a ver.
Este hilo es para estar en contra, no estar en contra de lso que están en contra xD
Si quereis darnos una patada en los huevos, no lo hagais en este hilo, acedlo en otro nuevo XD
Madre mia el pollo que se va a montar con la mier** actualizacion :babas::roto2: XD

--- PUNTO FINAL----
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ojala y esto (tanto proxy como cambiar dns) nos funcione por mucho tiempo o creen que sony tomara medidas al respecto? :D

Y dale siempre de pesimista xD si esta bien ojala y nos baneen a todos de sony :D
¿Y eso no sería como piratería?, ¿si sony se enterá de eso no banearía la cuenta? :babas:

Y pueso apostar acá que un buen de Users ni sabian que la PS3 se podian instalar Linux, o lo sabian y lo tenian sin importancia, pero ahora eso de "Contra el Soft 3.21 esta a la moda" Y yo me revelo, por favor, tarde o temprano van a actualizar.

Preocupence cuando cobren por el Online, no creo que falte mucho, pero bueno jajaja. :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
¿Y eso no sería como piratería?, ¿si sony se enterá de eso no banearía la cuenta? :babas:

Y pueso apostar acá que un buen de Users ni sabian que la PS3 se podian instalar Linux, o lo sabian y lo tenian sin importancia, pero ahora eso de "Contra el Soft 3.21 esta a la moda" Y yo me revelo, por favor, tarde o temprano van a actualizar.

Preocupence cuando cobren por el Online, no creo que falte mucho, pero bueno jajaja. :hola:
Desde luego que no faltará mucho para que pongan el online de pago, y el motivo no será un posible pirateo, sino el conformismo de los usuarios al ver que le quitan una función en su consola que habían pagado (usen o no) y que no mueven ni un dedo para quejarse, incluso a algunos les parece bien.

Visto las tragaderas que tenemos, sony se va a poner las botas con nosotros.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Desde luego que no faltará mucho para que pongan el online de pago, y el motivo no será un posible pirateo, sino el conformismo de los usuarios al ver que le quitan una función en su consola que habían pagado (usen o no) y que no mueven ni un dedo para quejarse, incluso a algunos les parece bien.

Visto las tragaderas que tenemos, sony se va a poner las botas con nosotros.
Dije que por mi parte cerraba el tema, pero tengo que decir una cosa.

Sony se pone la botas y acaso Microsoft, Nintendo, y todas las multinacionales del mundo no hacen lo mismo y que quieres hacer, yo te lo diré nada, si no quieres que se aprovechen de ti, vete a vivir como una ermitaño y ninguna compañía se provechara de ti, hay cosas que no se pueden cambiar y esta es una de ellas.

PD: Mucho quejarse del FW 3.21 y cuando Sony saque el FW 3.30 o superiores y contenga mejoras, que vais hacer también os quejareis y asín hasta el fin de los tiempo o vais ha pasar pagina y todo quedara en aguas de borrajas ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Dije que por mi parte cerraba el tema, pero tengo que decir una cosa.

Sony se pone la botas y acaso Microsoft, Nintendo, y todas las multinacionales del mundo no hacen lo mismo y que quieres hacer, yo te lo diré nada, si no quieres que se aprovechen de ti, vete a vivir como una ermitaño y ninguna compañía se provechara de ti, hay cosas que no se pueden cambiar y esta es una de ellas.

PD: Mucho quejarse del FW 3.21 y cuando Sony saque el FW 3.30 o superiores y contenga mejoras, que vais hacer también os quejareis y asín hasta el fin de los tiempo o vais ha pasar pagina y todo quedara en aguas de borrajas ;)

General Sparda, según tú, ya que esto lo hacen todas las empresas nos jodemos, ¿no? Y si lo que hacen creo que sigue estando mal que hago, ¿me lo callo y pongo la otra mejilla para que todavía más empresas me tomen por carajote?

No entiendo tu razonamiento tan conformista, y me gustaría que me explicaras porqué os molesta tanto que actuemos, luego si ya no quieres participar más, perfecto, pero te agradecería que me lo explicaras.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
General Sparda, según tú, ya que esto lo hacen todas las empresas nos jodemos, ¿no? Y si lo que hacen creo que sigue estando mal que hago, ¿me lo callo y pongo la otra mejilla para que todavía más empresas me tomen por carajote?

No entiendo tu razonamiento tan conformista, y me gustaría que me explicaras porqué os molesta tanto que actuemos, luego si ya no quieres participar más, perfecto, pero te agradecería que me lo explicaras.
Sin embargo cuando cobren por el Online, yo me pongo las pilas y voy en contra de SONY, si por algo se distingue sony es por los excelentes productos que venden, por sus actualizaciones y por muchas cosas más. Pero vamos, no se porque Sony le dio la gana hacer esto, tal vez el buen Rorschach tenga razón (en parte) si no nos movemos tampoco vamos a hacer nada y ahora si, nos van a agarrar de sus tontos bajandonos solo el dinero. En fín. Yo no viviriá a costas de una compañía que cobra ahsta por ver un video (Microsoft), General Sparda, tal vez unos cuantos no podamos hacer nada, pero una comunidad en si, claro que puede. Como digo esta actualización me tiene sin importancia, cuando sea algo más grave, como e dicho no tarda ahora si vamos a levantarnos en armas XD.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Sin embargo cuando cobren por el Online, yo me pongo las pilas y voy en contra de SONY, si por algo se distingue sony es por los excelentes productos que venden, por sus actualizaciones y por muchas cosas más. Pero vamos, no se porque Sony le dio la gana hacer esto, tal vez el buen Rorschach tenga razón (en parte) si no nos movemos tampoco vamos a hacer nada y ahora si, nos van a agarrar de sus tontos bajandonos solo el dinero. En fín. Yo no viviriá a costas de una compañía que cobra ahsta por ver un video (Microsoft), General Sparda, tal vez unos cuantos no podamos hacer nada, pero una comunidad en si, claro que puede. Como digo esta actualización me tiene sin importancia, cuando sea algo más grave, como e dicho no tarda ahora si vamos a levantarnos en armas XD.
El refrán de hoy por ti, mañana por mí, se podría aplicar perfectamente para esto Clon.n. XD

Hoy es Linux, mañana quien sabe.....
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
respecto al tema del hilo, aconsejo que no utilizeis este metodo para conectaros online.

Acaban de sacar una actualización supuestamente de "seguridad" y curiosamente, con cambiar un DNS, se puede "anular" dicha actualización... ¿raro no?

Llamadme vidente, El mentalista, o lo que querais, pero creo que esa direccion DNS algo tiene que ver con Sony. Dirección a le que todo el mundo que no ha actualizado la consola se está conectando, y mediante la que se puede recopilar información tal como direcciones Mac de consolas que se están conectando.

PD: No culpabilizo al creador del hilo.

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
respecto al tema del hilo, aconsejo que no utilizeis este metodo para conectaros online.

Acaban de sacar una actualización supuestamente de "seguridad" y curiosamente, con cambiar un DNS, se puede "anular" dicha actualización... ¿raro no?

Llamadme vidente, El mentalista, o lo que querais, pero creo que esa direccion DNS algo tiene que ver con Sony. Dirección a le que todo el mundo que no ha actualizado la consola se está conectando, y mediante la que se puede recopilar información tal como direcciones Mac de consolas que se están conectando.

PD: No culpabilizo al creador del hilo.

Saludos
Eso pinta mal,ya veremos los chinos estos peseteros...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
nOéL zGz, y lo mejor es que hay un montón de gente que lo ha hecho, y seguro que es imposible si llegaran a Banear cuentas, saber si fue por eso o no...
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo veo esto como un error que, quien lo haga, puede llevarle consecuencias desagradables en algun futuro no muy lejano.

Personalmente, yo no recomendaria jugar con las DNS's ajenas.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Es poco recomendable este método debido a que todos tus datos aun estando encriptados por ordenadores de la NASA que saben hacerte un cochinillo sin los ingredientes pasan por Terceras personas a las que no conoces. Es mucho más fiable usar programas como Proxyserver o uno del estilo en el que sea tu PC el que se encargue de "engañar" a la PS3.
Salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior