Guía Trofeos Zombie Tycoon 2: Brainhov's Revenge

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
tengo problemas con el capitulo 3 .... de atrapar al mapache , hago eso q dicen q deje un escuadron cercaa los papeles ..... y el otro escuadron cerca a la grua .... pero se mueren rapido el escuadron q esta cerca a los papeles y no me da tiempo de accionar la grua ... ya van como mas de 10 intentos y pinche mapache jode !
Trae a tycoon cerca ponlo arriba del faro que esta mas cerca de ahí y espera hasta que se regeneren todos los nuestros zombies y también sube al faro al escuadrón de ingenieros y a los otros los dejas en los papeles, después cuando falten 3 segundos o 2 baja a los ingenieros y llévalos a la grúa,dime si te funciono Saludos :hola:
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Trae a tycoon cerca ponlo arriba del faro que esta mas cerca de ahí y espera hasta que se regeneren todos los nuestros zombies y también sube al faro al escuadrón de ingenieros y a los otros los dejas en los papeles, después cuando falten 3 segundos o 2 baja a los ingenieros y llévalos a la grúa,dime si te funciono Saludos :hola:
Hice lo q dijiste pero nada , pinche mapache .... lo peor es q los ingenieron no entran a la grua !
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Me apunto a la guia de este juego, me interesa conseguir el platino, quien guste nos ponemos de acuerdo y sacamos todos los trofeos online para hacer un poco mas facil el camino hacia el platino, cualquier cosa solo un mensaje y os agrego vale :)
Si kieres los podemos hacer yo tambien necesito hacer los online ya k de la historia ya casi tengo todos :) la ventaja es k ya somos amigos bro ;)
 

SuproX

xSuperiorProX
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Ecu
Gracias Buena guía y los trofeos no los veo tan dificil pero si alguien se anima para sacar trofeos online agregenme para poder sacarlos.
saludos
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Que me recomiendan? Pasarme el nivel 7 yendo directo a la central o voy primero por las madres de refrigeracion y dejo el desafio para despues? Es que como quire hay un chingo de paletos jodiendo pero quiero saber que camino es mejor.

Saludos!
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Que me recomiendan? Pasarme el nivel 7 yendo directo a la central o voy primero por las madres de refrigeracion y dejo el desafio para despues? Es que como quire hay un chingo de paletos jodiendo pero quiero saber que camino es mejor.

Saludos!
El capitulo 7 esta jodido ... toy q sufro .... pinches gordos mas duros pa morir
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Que me recomiendan? Pasarme el nivel 7 yendo directo a la central o voy primero por las madres de refrigeracion y dejo el desafio para despues? Es que como quire hay un chingo de paletos jodiendo pero quiero saber que camino es mejor.

Saludos!
Yo lo que hice fue capturar las casas que hay al empezar y ya tenia 20/20 y luego dejaba a tycoon cerca de las compuertas, después a los 2 escuadrones los convertí en ingenieros y abrí las compuertas y lleve a tycoon todo hacia la izquierda cerca de unas rejas después esperaba hasta que se regeneran todo el escuadrón y ahí los enviaba a atacar la central y también enviaba una estampida moribunda, eso creo que lo destruí a la 5 vez que los envié.
 

Kat

Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
1
Karma
1
GRACIAAAAAAS

Agradezco enormemente tu aporte, preciso lo que estaba buscando, me regalaron el juego en el Plus, y como no es muy conocido, pensé q iba a ser imposible encontrar la guia de los trofeos, a ver si me lo empiezo hoy . Saludos y gracias por el esfuerzo. :3 :chocala:
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Algun consejo para sacar el trofeo del capitulo 6 .... de pasarselo en 30 minutos ... ya voy 3 intentos y solo llego a 36 minutos. Por lo q hice al principio es matar rapido evadiendo brainhov.... luego me dijrijo a este .... desactivandolo luego me voy a la casa de los samurais para luego ir x la parte baja pero de ratos no c de donde salen zombies q mis casitas vuelven a estar verdes :S
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Algun consejo para sacar el trofeo del capitulo 6 .... de pasarselo en 30 minutos ... ya voy 3 intentos y solo llego a 36 minutos. Por lo q hice al principio es matar rapido evadiendo brainhov.... luego me dijrijo a este .... desactivandolo luego me voy a la casa de los samurais para luego ir x la parte baja pero de ratos no c de donde salen zombies q mis casitas vuelven a estar verdes :S
No se si has convertido a tus zombies ingenieros para que capturen mas rápido,si tienes algo para tomar fotos o pantallasos al mapa intenta marcar por orden donde estan cada casa asi ya tienes un camino o intenta acordarte donde estan cada casa por orden para que no pierdas tiempo al volver y creo que vuelven a aparecer si no destruyes las alcantarillas
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
No se si has convertido a tus zombies ingenieros para que capturen mas rápido,si tienes algo para tomar fotos o pantallasos al mapa intenta marcar por orden donde estan cada casa asi ya tienes un camino o intenta acordarte donde estan cada casa por orden para que no pierdas tiempo al volver y creo que vuelven a aparecer si no destruyes las alcantarillas
he llegado a 32 minutos.. haciendo lo mas rapido posible , pero aun asi no puedo .... y me memorice bien las casas :sisi: ... T_T
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
he llegado a 32 minutos.. haciendo lo mas rapido posible , pero aun asi no puedo .... y me memorice bien las casas :sisi: ... T_T
Yo logre hacerlo en 29 minutos justo como te dije, me llevo varios intentos creo que es uno de los cerebros mas difíciles del juego según mi opinión.

Yo te diría que siguieras intentando, Saludos :hola:.
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Yo logre hacerlo en 29 minutos justo como te dije, me llevo varios intentos creo que es uno de los cerebros mas difíciles del juego según mi opinión.

Yo te diría que siguieras intentando, Saludos :hola:.
Listo lo hice despues de mas de 10 intentos lo pude hacer !! =D
 

Manivela

La_Manivela
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Alguien me ayuda con los trofeos online.. especialmente: Abrumado.

De la misma manera ofrezco mi ayuda, saludos!
 
Superior