Guía Trofeos Zombie Tycoon 2: Brainhov's Revenge

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
3- Captura a Badgerker antes que llegue Braintrust: después de pasarle el puente a Tycoon debemos tener al menos un escuadrón de ingeniería,en la parte derecha del mapa tendremos una grúa con la cual debemos atrapar a Badgerker para ello esperamos junto a ella, una vez aparezca nos metemos rápidamente a controlar la grúa en ese momento nos saldrá un vídeo donde lo hemos capturado y ahí terminara la misión.




hola necesito ayuda en este trofeo hago lo que explican en la guia pero al momento de meter a los ingenieros estos como que se meten bajo tierra y luego reaparecen y el Badgerker los mata a todos ( es la grua que esta al lado de uan torre que hay que destruir ) , por que al momento de ayudar a tycoon esa grua ya no se activa mas ?


saludos
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
3- Captura a Badgerker antes que llegue Braintrust: después de pasarle el puente a Tycoon debemos tener al menos un escuadrón de ingeniería,en la parte derecha del mapa tendremos una grúa con la cual debemos atrapar a Badgerker para ello esperamos junto a ella, una vez aparezca nos metemos rápidamente a controlar la grúa en ese momento nos saldrá un vídeo donde lo hemos capturado y ahí terminara la misión.




hola necesito ayuda en este trofeo hago lo que explican en la guia pero al momento de meter a los ingenieros estos como que se meten bajo tierra y luego reaparecen y el Badgerker los mata a todos ( es la grua que esta al lado de uan torre que hay que destruir ) , por que al momento de ayudar a tycoon esa grua ya no se activa mas ?


saludos
hay 2 grúas una que trae un puente colgando y otra a la derecha que no tiene nada y esa es la que hay que hacer, yo lo que hice fue dejar a un escuadrón abajo de las pinzas de la grúa cerca donde hay papeles de colores tirados y otro escuadrón cerca del botón de la grúa y justo cuando salio Badgerker se entretuvo matando a los que estaban debajo de las pinzas y aproveche con el otro escuadrón y presione el botón y ya salio el trofeo.
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
hay 2 grúas una que trae un puente colgando y otra a la derecha que no tiene nada y esa es la que hay que hacer, yo lo que hice fue dejar a un escuadrón abajo de las pinzas de la grúa cerca donde hay papeles de colores tirados y otro escuadrón cerca del botón de la grúa y justo cuando salio Badgerker se entretuvo matando a los que estaban debajo de las pinzas y aproveche con el otro escuadrón y presione el botón y ya salio el trofeo.


gracias por tu respuesta voy a probar como me va


saludos
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
Ya a la historia la tengo casi listo con cinco cerebros cada una, peto me es imposible consiguir algunos trofeos online, qiien quiera jugar online que me agregue, mi ID es NaughTy_OceLoT

pongan en la solicitud q es para este juego... graciasss
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola compañeros!!quería saber si alguien puede ayudarme con un par de dudas que tengo...en el capitulo 4 en donde hay que eliminar a todos los soldados,como lo haceis??yo lo he repetido mil veces y no me salta...alguien podría poner un videos de cuántos son y dónde??es que por más que lo intento no consigo pasármelo...igualmente,el capitulo 6 me resulta muy complicado de pasar...podríais poner algún video y así poder saber cómo hacerlo??muchas gracias a todos por vuestra ayuda....y muy buena guía,muchas gracias de verdad...
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola compañeros!!quería saber si alguien puede ayudarme con un par de dudas que tengo...en el capitulo 4 en donde hay que eliminar a todos los soldados,como lo haceis??yo lo he repetido mil veces y no me salta...alguien podría poner un videos de cuántos son y dónde??es que por más que lo intento no consigo pasármelo...igualmente,el capitulo 6 me resulta muy complicado de pasar...podríais poner algún video y así poder saber cómo hacerlo??muchas gracias a todos por vuestra ayuda....y muy buena guía,muchas gracias de verdad...
En el capitulo 4 primero asegúrate de matar a todos los soldados revisa arriba abajo intenta fijarte si ya pasaste por ahí o incluso si no estas seguro da una segunda vuelta, después cuando creo que era Bearhug quiera irse vuélvete a regresar porque aparecen mas y revisa por donde pasaste, eso fue lo que hice yo, si quieres esperarte una horas mas para tenerte bien cuantos son es que ahora no estoy en casa.

En el capitulo 6 ami también se me complico, lo que hice fue destruir Braintrust luego libere a Barkeger, la verdad tal vez mueras varias veces eso me paso ami y lo recomendable seria ir por los objetivos principales para no recibir mucho daño, convierte a tus zombis cuando veas algún edificio, también puedes buscar en youtube "Zombie Tycoon 2 Chapter 6" así te basas en su estrategia.
 

santix

virtual_king007
Unido
enero 8, 2013
Mensajes
6
Karma
2
gran guia serx330 solo me falta un trofeo para el platino q me resultara bastante facil ia que los otros puntos q me marca el capitulo los consegui. recomiendo a la gente q para derrotar a albotenstein el monstruo final utilize el monstruo braintrust ia q es el q mas daño hace i nos permitira derrotarlo utilizando solo ese ia que dicho capitulo nos obligan a utilizar solo un monstruo,para mi el mejor. ahora me pasare el capitulo otra vez ia q solo tengo q evitar q me dañe con un 75% de salud i platino :victoria:
 
Superior