Guía Trofeos Zombie Tycoon 2: Brainhov's Revenge

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Hola soy nuevo por aca felicidades por este foro

Patto no me dio el Id tuyo. el mio es carlosehoyos por si alguien quiere sacar los trofeos online

mil gracias
Creo q me agregaste xD ! .... solo me falta 7 win con tycoon =D

PD: debo decir q no es dificil ganar los multi ... pero si necesitas ayuda avisa =D
--- [ Añadido ] -----
Una consulta .... hay veces q juego multi y estoy ganando y el usuario se desconecta cuenta como ganada??? .... o para q cuente como victoria tiene q salir el cuadro de la estadistica y decir q "GANAS" . .. ya me han tocado cobardes q se desconectan cuando ven q estan perdiendo
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Creo q me agregaste xD ! .... solo me falta 7 win con tycoon =D

PD: debo decir q no es dificil ganar los multi ... pero si necesitas ayuda avisa =D
--- [ Añadido ] -----
Una consulta .... hay veces q juego multi y estoy ganando y el usuario se desconecta cuenta como ganada??? .... o para q cuente como victoria tiene q salir el cuadro de la estadistica y decir q "GANAS" . .. ya me han tocado cobardes q se desconectan cuando ven q estan perdiendo
Debe salir que ganaste porque yo jugué y no me contó como victoria, Saludos :hola:.
 

carlosehoyos

carlosehoyos
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Creo q me agregaste xD ! .... solo me falta 7 win con tycoon =D

PD: debo decir q no es dificil ganar los multi ... pero si necesitas ayuda avisa =D
--- [ Añadido ] -----
Una consulta .... hay veces q juego multi y estoy ganando y el usuario se desconecta cuenta como ganada??? .... o para q cuente como victoria tiene q salir el cuadro de la estadistica y decir q "GANAS" . .. ya me han tocado cobardes q se desconectan cuando ven q estan perdiendo
Hola Claro me gustaría sacar los Online. yo soy de Colombia y puedo jugar el fin de semana. me avisas y nos ponemos de acuerdo

Mil gracias
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Listo Platino conseguido , debo decir q me gusto mucho el juego me engancho de principio a fin . Juegazo =D
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Hola Claro me gustaría sacar los Online. yo soy de Colombia y puedo jugar el fin de semana. me avisas y nos ponemos de acuerdo

Mil gracias
Bueno .. primero temrina la campaña ( vale la pena ; ya q es un buen juego ) ... asi disfrutaras mucho el online .. q x cierto no son dificiles de sacarlo.
 

NINTENDERO

DARKNINTENDERO
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Mexico
Es que juego y juego y los mounstruos no me suben de nivel y las victorias no se me acumulan, porque un dia tengo 3 vistorias, al otro 5 victorias al otro otras 3 y no se me acumulan.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Es que juego y juego y los mounstruos no me suben de nivel y las victorias no se me acumulan, porque un dia tengo 3 vistorias, al otro 5 victorias al otro otras 3 y no se me acumulan.
Subir de nivel es tener las 4 Habilidades (llenar las 4 barras verdes de la izquierda) de los monstruos y lo de la victorias no deben de ser acumulativas yo hacia 2 y luego me desconectaba y luego hacia las 8, Saludos :hola:.
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Es que juego y juego y los mounstruos no me suben de nivel y las victorias no se me acumulan, porque un dia tengo 3 vistorias, al otro 5 victorias al otro otras 3 y no se me acumulan.
estimado .. cuando te dicen subir de nivel .. es q tienes q tener activo las 4 habilidades q tiene cada monstruo ; una forma mas sencilla es matando a los paletos q estan en tu mitad ... y si tu oponente no mata alos suyos .. pues aprovecha y matalos tu , tb matando al monstruo de tu enemigo te ayuda a subir lv .... imagino q te debes de haber dado cuenta q cuando matas a un paleto bota como algo amarilo eso es lo q te sube de lv a tu mosntruo.

Pero Ojo eso de subir las habilidades ; solo es por partida

Salu2
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Es que juego y juego y los mounstruos no me suben de nivel y las victorias no se me acumulan, porque un dia tengo 3 vistorias, al otro 5 victorias al otro otras 3 y no se me acumulan.
Agregarme yo también estoy buscando ayuda para los trofeos Online ya que no tengo mucho tiempo para dedicar por la Universidad pero nos podemos poner de acuerdo para sacarlos un día de estos
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Para subir rapido el nivel de los monstruos es mas rapido matando paletos minimo por paleto subes un nivel yo saque rapido el trofeo gracias a eso
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Para subir rapido el nivel de los monstruos es mas rapido matando paletos minimo por paleto subes un nivel yo saque rapido el trofeo gracias a eso
Eso estaba explicado en la guía los paletos te dan mas experiencia XD, ami me faltan 2 trofeos para el platino aunque casi ya no lo juego, saludos :hola:.
 

RandyLeon

RandyLeon
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Alguien m puede ayudar ya con rl trofeo abrumado (mandar una oleada de 40 zombis en multiplayer) solo ese m falta :(
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Quedaran para ganar los online de Zombie Tycoon?!
--- [ Añadido ] -----
Dime cuando tienes tiempo y conseguimos los trofeos online amigo. :D
Ahorita no puedo ya que me van llegar 3 juegos nuevos, pero hay mas que piden ayuda mírate los comentarios arriba, Saludos :hola:.
 
Superior