Guía Trofeos Zombie Tycoon 2: Brainhov's Revenge

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
gran guia serx330 solo me falta un trofeo para el platino q me resultara bastante facil ia que los otros puntos q me marca el capitulo los consegui. recomiendo a la gente q para derrotar a albotenstein el monstruo final utilize el monstruo braintrust ia q es el q mas daño hace i nos permitira derrotarlo utilizando solo ese ia que dicho capitulo nos obligan a utilizar solo un monstruo,para mi el mejor. ahora me pasare el capitulo otra vez ia q solo tengo q evitar q me dañe con un 75% de salud i platino :victoria:
Tal vez seas el primero en obtener el platino en LaPs3, felicidades! ami me faltan 8 y el platino :trofeo:
 

santix

virtual_king007
Unido
enero 8, 2013
Mensajes
6
Karma
2
me parece que si serx330 ia lo consegui... me a costado un poco pero...al final todo se consigue suerte a todos
 

RandyLeon

RandyLeon
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Buenas... Me falta para el platino captura a el topo zombie ese en el capitulo 3 yo meto a los ingenieros a la grúa y nada... Ojala m ayuden a ver como capturo a este hdp
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Buenas... Me falta para el platino captura a el topo zombie ese en el capitulo 3 yo meto a los ingenieros a la grúa y nada... Ojala m ayuden a ver como capturo a este hdp
Hay 2 grúas una con la que mueves el puente para tycoon y otra que se encuentra en la parte derecha del mapa debes usar la de la derecha.
 

RandyLeon

RandyLeon
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Hay 2 grúas una con la que mueves el puente para tycoon y otra que se encuentra en la parte derecha del mapa debes usar la de la derecha.

Si ya se... me pongo a la par de la grua y antes de que llegue el moustro meto a los 10 ingenieros a la grua sin embargo nada pasa, solo desaparecen como debajo de la tierra y después son dwvoradoa por el bicho
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Si ya se... me pongo a la par de la grua y antes de que llegue el moustro meto a los 10 ingenieros a la grua sin embargo nada pasa, solo desaparecen como debajo de la tierra y después son dwvoradoa por el bicho
es meterlos justo cuando salga el monstruo no antes.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Ya lo hice antes después y siempre termina matando a mis zomnis :(
xD te diré como lo hice yo, un escuadrón lo puse en donde hay papeles de colores justo debajo de la agarradera de la grúa y otro escuadrón lo deje pegado a la entrada a la grua y justo cuando salio el monstruo el se entretuvo matando al escuadron que estaba en los papeles de colores y con los otros los metí y ya.

Veo que varios tienen problema tal vez haga un vídeo de como hacerlo xD
 

RandyLeon

RandyLeon
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Yo me pegue un día con el cap7... es difícil... Pero ya la segunda vez que lo pase para los otros celebros se hace fácil. ..

Te aconsejo hacer los zomvis ingenieros ya q esos sirven mas para convertir los edificios
 

seifer snake

SEIFER_SNAKE
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
méxico
Me seria de mucha ayuda el que dijeras un video de como pasar los niveles con los 5 cerebros y de paso ver como se pasa XD
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
Me seria de mucha ayuda el que dijeras un video de como pasar los niveles con los 5 cerebros y de paso ver como se pasa XD
no hace falta conseguir ls 5 cerebros del tiron, es decir, podes conseguir 3 en una y ls otros 2 luego, ls tres anteriors quedan grabads, la mayoria son faciles salvo 2 o 3... saludos y agregenme para online xD
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Alguien me podría dar un consejo sobre como pasar el capitulo 6?, ese donde tienes que capturar a Badgerker. No paso del inicio, lo único que hago es ir primero a conquistar las 3 casas de abajo e ir por el edificio para convertir a mis zombies en ingenieros, de ahí por hacia arriba por la grúa para tratar de liberar a Badgerker pero para esto la IA ya me lanzo sus hordas esas con los zombies itinerantes creo se llaman.

Algún consejo?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Alguien me podría dar un consejo sobre como pasar el capitulo 6?, ese donde tienes que capturar a Badgerker. No paso del inicio, lo único que hago es ir primero a conquistar las 3 casas de abajo e ir por el edificio para convertir a mis zombies en ingenieros, de ahí por hacia arriba por la grúa para tratar de liberar a Badgerker pero para esto la IA ya me lanzo sus hordas esas con los zombies itinerantes creo se llaman.

Algún consejo?
Lo que yo hago es dejar apartado a Brainhov ya que usa una torreta y los escuadrones los pongo a luchar contra las oleadas y si vez que vienen muchos presiona :r1: para lanzar la estampida moribunda así te ayudaran un poquito mas, eso fue lo que yo hice aunque morí mucho y si veo que esta seguro Brainhov lo dejo estacionado junto a casas aleadas o también puedes derrotar a Braintrust para que no este molestando, espero te sea de ayuda.
 

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
Alguien me podría dar un consejo sobre como pasar el capitulo 6?, ese donde tienes que capturar a Badgerker. No paso del inicio, lo único que hago es ir primero a conquistar las 3 casas de abajo e ir por el edificio para convertir a mis zombies en ingenieros, de ahí por hacia arriba por la grúa para tratar de liberar a Badgerker pero para esto la IA ya me lanzo sus hordas esas con los zombies itinerantes creo se llaman.

Algún consejo?
T comento lo q hice yo, primero captura le ferreteria y hace un grupo de ingenieros y seguis hacia el oeste, donde esta la camioneta que da refuerzos y la destruis, volves un poco y el camino esta bloqueado con toxico, lo limpias y capturas la torre de vigilancia y transforma el grupo limpia toxico por uno se boxeadores y vas a liberar a badgerker (ahora tenes moustro un grupo de ingenieros y otro de boxeadores), ahora vas y capturas la segunda torre de vigilancia y segui hacia el norte hasta que veas el edificio para transformar en samurai rodeado de toxico, manda una estambida y a ls dos grupos a capturar el edificio (no importa el toxico) y transforma a ambos grupos, luego vas a desactivar a braintrust y lo demas sale facil xD... lo escribi desde el cel, si no entends algo no dudes en preguntar
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
La guía ya la eh terminado si ven algún fallo comentarlo, Saludos.
 

NandoRocks

NandoRocks
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
19
Karma
0
Necesito ayuda como es el tema del cap 3 cuando tienes que atrapar al lobo... con la grua lo he completado como 5 veces y no puedo ._. y en el capitulo 7 no me da para matar todo y los trofeos estan demasiadooo lejos
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Necesito ayuda como es el tema del cap 3 cuando tienes que atrapar al lobo... con la grua lo he completado como 5 veces y no puedo ._. y en el capitulo 7 no me da para matar todo y los trofeos estan demasiadooo lejos
haber necesitas al menos a un escuadrón que este como ingeniero luego va haber 2 grúas una a la izquierda y otra a la derecha ve a la que esta a lado derecho una vez ahí pon a un escuadrón en los papeles de colores (esto esta abajo de las pinzas de la grúa) y otro escuadrón ponlo cerca para activar la grúa, una vez salga el monstruo el se quedara matando a los que están abajo de los papeles de colores y entonces aprovechamos y metemos a los ingenieros a activar la grúa.

Lo del capitulo 7 si quieres atrapar las piezas de los trofeos puedes enviar a los dos escuadrones el del :cuadrado: :circulo: una vez localizado donde están las piezas y no los mataran solo los dañaran.
 
Superior