Guía [Trofeos] X-Men Origins Lobezno

Dificultad del Platino

  • 1 - Muy Fácil

    Votos: 5 3.7%
  • 2

    Votos: 3 2.2%
  • 3 - Fácil

    Votos: 32 23.7%
  • 4

    Votos: 17 12.6%
  • 5 - Normal

    Votos: 46 34.1%
  • 6

    Votos: 11 8.1%
  • 6

    Votos: 7 5.2%
  • 8 - Dificil

    Votos: 8 5.9%
  • 9 - Muy Dificil

    Votos: 2 1.5%
  • 10 - Imposible

    Votos: 4 3.0%

  • Total de votantes
    135

antinintendo

antinintendo
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
onda (castellon)
ola gente
tengo un problema , cuando estoy con el jefe centinela y me piden ke pulse:circulo: todo el rato no se ke pasa ke no consigue abrirlo(pulso el boton tan rapido ke me acaba doliendo) y mi pregunta es ¿hay ke intentarlo varias veces?
 
Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@antinintendo dijo:
ola gente
tengo un problema , cuando estoy con el jefe centinela y me piden ke pulse:circulo: todo el rato no se ke pasa ke no consigue abrirlo(pulso el boton tan rapido ke me acaba doliendo) y mi pregunta es ¿hay ke intentarlo varias veces?
Ami la primera vez que lo hice no acerte fue a la cuarta o quinta vez xD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
peña estoy en un elicoptero que saltas en el aire lo destrulles luego otro donde combates con los 4 wendigos pues en un elicoptero tengo que darle a las elices y cubrirme para que el francotirador que esta en la parte delantera del elicoptero no me de, pero es que es imposible dispara muy seguido y no me da tiempo de golpear la elice y cubrirme, algun consejo?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
El juego tiene un glitch por el cual puedes meter los trucos y aún así funcionan los trofeos :rotonuse: comprobado :rototepega:

En cuanto a lo del helicoptero, tu dale duro y pasa de cubrirte :rototepega:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@el-jugon-canario dijo:
@Arin1979 dijo:

no puedo pasar de cubrirme tengo que dar un golpe y cubrirme muy rapido o me tira
es una locura yo contaba mentalmente, ya que es una secuencia temporal bastante senzilla, cuanta los segundos que tienes para darle y para cubrirte creo que eran 2, era dar cubrir dar cubrir se aburre y podras matar al pesao ese :chocala:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@xuninos dijo:
@el-jugon-canario dijo:

es una locura yo contaba mentalmente, ya que es una secuencia temporal bastante senzilla, cuanta los segundos que tienes para darle y para cubrirte creo que eran 2, era dar cubrir dar cubrir se aburre y podras matar al pesao ese :chocala:
me puse a contar pero es que cada vez dispara mas rapido,parece que tiene una metralleta el cabron xD sabes las veses que tienes que darle?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
creo que menos de 10 unas 7 cubrete y dale cubrete y dale, si no prueba a quedarte cubierto asta que te dispare y le das xD te saldra ten paciencia acabara en tus garras xD suerte
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@xuninos dijo:
creo que menos de 10 unas 7 cubrete y dale cubrete y dale, si no prueba a quedarte cubierto asta que te dispare y le das xD te saldra ten paciencia acabara en tus garras xD suerte
ya le gane y lo que tienes que hacer esta mal escrito que ya pasa en otros juegos tambien como el modnation enfin.. decia cuadrado y cubrete y lo que tienes que hacer es cuadrado y triangulo y ya esta el elicoptero cae basta con 1 vez



pd: gente una duda si no cojo todas las placas de identificación y despues repito mision me sale solo las que no he cojido? o como ya las coji no me aparecen? tipo los trofeos de uncharted que si los coje ya no aparecen en la siguiente partida?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@el-jugon-canario dijo:
@xuninos dijo:

ya le gane y lo que tienes que hacer esta mal escrito que ya pasa en otros juegos tambien como el modnation enfin.. decia cuadrado y cubrete y lo que tienes que hacer es cuadrado y triangulo y ya esta el elicoptero cae basta con 1 vez



pd: gente una duda si no cojo todas las placas de identificación y despues repito mision me sale solo las que no he cojido? o como ya las coji no me aparecen? tipo los trofeos de uncharted que si los coje ya no aparecen en la siguiente partida?
Si le das a repetir misión las placas de id. que hayas cogido no salen :rototepega:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@el-jugon-canario dijo:
@xuninos dijo:

ya le gane y lo que tienes que hacer esta mal escrito que ya pasa en otros juegos tambien como el modnation enfin.. decia cuadrado y cubrete y lo que tienes que hacer es cuadrado y triangulo y ya esta el elicoptero cae basta con 1 vez



pd: gente una duda si no cojo todas las placas de identificación y despues repito mision me sale solo las que no he cojido? o como ya las coji no me aparecen? tipo los trofeos de uncharted que si los coje ya no aparecen en la siguiente partida?
no te saldran, las as de cojer de una tirada
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
alguien mayuda pal jefe final???no hay narices a matarlo,he vistio un video,pero no me sale darle una leche k le suba mazo en el aire y ahi darle candela,si doy solo al triangulo,sube poko y si le dejo apretado,sube muxo pero en el aire solo le arreo 1 lexe,alguna ayudita plissssssss
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@reymuten dijo:
@el-jugon-canario dijo:

me puedes decir por favor komo mataste a masacre en el final del juego?¿?no me hago kon el,yevo 3 intentos y nanai de la china,ayudita plissss
es muy fácil, has esto, espera que se hacer que o hazlo tu(acercarte) carga con el triángulo lo lanzaras arriba y saltaras con el pisas rápidamente cuadrado muchas veces (prueba antes el limite de golpes antes de darle el golpe fuerte) y después de darle unas cuantas veces, redondo(para estamparlo contra el suelo) se caerá y repite el proceso carga el cuadrado si lo haces antes de que se levante mejor :chocala:
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Pues a mi solo me falta vencer a este, pero debo de ser muy torpe porque enseguida me lanza un rayo y me voy pa bajo y vuelta a empezar... no existe ningun truco para poder matar al maldito deadpool... intento lo de arriba, pero en cuanto lo engancho un par de veces se pira a la otra punta y me lanza los malditos rayos... a ver si alguien puede echarme una mano... Batsaludos a todos y gracias.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
@Batval dijo:
Pues a mi solo me falta vencer a este, pero debo de ser muy torpe porque enseguida me lanza un rayo y me voy pa bajo y vuelta a empezar... no existe ningun truco para poder matar al maldito deadpool... intento lo de arriba, pero en cuanto lo engancho un par de veces se pira a la otra punta y me lanza los malditos rayos... a ver si alguien puede echarme una mano... Batsaludos a todos y gracias.
Creo que no hay ningun truco para acabar con el amigo de forma fácil. A mi me llevó unos cuantos intentos, porque siempre acababa por caerme. Con un poco de calma es fácil ver qué parte del suelo se va a desintegrar, para poder saltarlo. A mi lo del combo no me funcionó, así que con paciencia, le fui quitando vida y con las garras giratoria acabé con él.
 
Superior