Guía [Trofeos] X-Men Origins Lobezno

Dificultad del Platino

  • 1 - Muy Fácil

    Votos: 5 3.7%
  • 2

    Votos: 3 2.2%
  • 3 - Fácil

    Votos: 32 23.7%
  • 4

    Votos: 17 12.6%
  • 5 - Normal

    Votos: 46 34.1%
  • 6

    Votos: 11 8.1%
  • 6

    Votos: 7 5.2%
  • 8 - Dificil

    Votos: 8 5.9%
  • 9 - Muy Dificil

    Votos: 2 1.5%
  • 10 - Imposible

    Votos: 4 3.0%

  • Total de votantes
    135

Perlaterasu

Perlaterasu
Unido
septiembre 17, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Chile
Aquí te dejo la solución de un usuario a ése glitch (pese a que casi todo el mundo no lo considera como tal, si no un QTE difícil). Como está en inglés te lo he pasado por el google traductor, aunque por si las moscas te dejo también la respuesta original en inglés y la puedas traducir tú mismo:

RESPUESTA ORIGINAL EN INGLÉS:
Okay, so I, like many of you, was having a really hard time on the button mashing part against the Sentinel. I must have failed that at least 15 times before I figured out this little trick. When you have to start mashing, hit the button a couple of times REALLY FAST. Then hit pause and you can take a break and shake you hand out if want. Then unpause and start hitting it again as fast as you can for like a second or two and hit pause again. Repeat this as many times as necessary and you should beat him. I have done this twice and won the battle on my first try both times. Hope this helps!

RESPUESTA PASADA A GOOGLE TRADUCTOR:
Está bien, así que, como muchos de ustedes, estaba teniendo un momento muy duro en la parte machacar botones contra el Sentinel. Debo haber fallado que al menos 15 veces antes de que me di cuenta de este pequeño truco. Cuando usted tiene que comenzar de maceración, pulsa el botón un par de veces muy rápido. A continuación, pulse la pausa y se puede tomar un descanso y agitar usted reparte si quiera. A continuación, hacer una pausa y empieza a golpear de nuevo tan rápido como pueda para que al igual que un par de segundos y pulse la pausa de nuevo. Repita esta operación tantas veces como sea necesario y se le debe superar. He hecho esto dos veces y ganó la batalla en mi primer intento en ambas ocasiones. ¡Espero que esto ayude!
Hoy lo intente de nuevo y segui estos pasos y pude lograrlo a la sexta vez. Gracias por el post!
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Lo estoy jugando ahora mismo y tengo que decir que es un juegazo, es una pena que no se le diera mas publicidad o se hable mas de el.
 
Superior