Guía [Trofeos] X-Men Origins Lobezno

Dificultad del Platino

  • 1 - Muy Fácil

    Votos: 5 3.7%
  • 2

    Votos: 3 2.2%
  • 3 - Fácil

    Votos: 32 23.7%
  • 4

    Votos: 17 12.6%
  • 5 - Normal

    Votos: 46 34.1%
  • 6

    Votos: 11 8.1%
  • 6

    Votos: 7 5.2%
  • 8 - Dificil

    Votos: 8 5.9%
  • 9 - Muy Dificil

    Votos: 2 1.5%
  • 10 - Imposible

    Votos: 4 3.0%

  • Total de votantes
    135
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
@lasito69 dijo:
para todos los cazatesoros , deciros que en un dia yo casi he conseguido el 50% y sin jugar mucho , ademas el juego esta muy bien y es muy divertido:victoria:
La verdad es ke para ser un juego de una pelicula...yo diria ke es de los mejores, porke de normal suelen ser una patraña, jajaja. El otro 50% te lo vas a conseguir casi sin kerer, ya veras, es simple, alomejor algo tedioso, pero simple a fin de cuentas. Suerte! ;)
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo me lo cogi solo por los trofeos (tanto que la gente lo critica) y acabe descubriendo un buen juego y muy divertido.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
Hola yo tengo un problema con el trofeo de piscina de la muerte,me lo he pasadao ya en un par de ocasiones mato al arma11 y no me salta el trofeo solo me queda ese para el platino y en teoria me tendria que salir solo,queria saber si a alguna de vosotros le a pasado algo parecido y si sabria darme una solucion...Gracias de antemano un saludo.
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
Pues es raro, ese trofeo te tendría que saltar automáticamente al derrotar al jefe final, lo que puede hacer es guardar el savagame del juego en un pendrive, y empezar una partida nueva de cero.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Gracias por esta excelente guía, me ha servido de mucho.

Ya sólo me quedan dos trofeos, el de James Howlett y pasármelo en difícil.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
He de decir que muchas gracias al creador del post xk me sirvio mucho, ahora tan solo me queda pasarme el juego en dificil y ya tendre el platinito xD

Aunque casi llevo el primer capitulo pasado en dificil y bueno..., te pegas 30 min para matar a los wendigo y los de roca, y los machete que se prenden fuego..
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Joder colegas lo k me esta costando el modo dificil... no me matan pero bua, me pego media hora para matar a un simple artillero
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Algún consejillo para matar al **** jefe final en difícil? La primera y la segunda parte bien, pero en cuanto se va al otro lado y empieza a romper la chimenea esa, acabo palmándola siempre...y encima tienes que empezar desde el principio de la chimenea, grrr.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido. Gracias de nuevo por una guía tan buena como esta.
 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Chavales VAYA PUTA MIERDA la luxa contra el de las espadas al final,me es imposible, lo he intentado 3 veces y siempre acabo cayendome por algun hueco al saltar y darle a :triangulo:, y saltando algun hueco y me da con el rayo y me tira, no muero por que me deje sin vida, sino k me caigo todo el rato.

Por cierto otra cosa a veces cuando le he kitao media vida de repente tiene toda, y tras 1 o 2 golpes ya vuelve a tener la mitad otra vez, y este lagazo xk??
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Al finnn !!!! Platino del X-Men Origenes Lobezno:


PLATINO X-MEN ORIGENES LOBEZNO




Me ha costado un monton, sobretodo el gefe del final, k pasada...
PD: Gracias por la guia
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
la mejor forma de acabar con el jefe final es ir quitándole vida hasta llegar al maldito momento en que empieza a cargarse la chimenea. En ese punto, lo más importante es estar pendiente de no caer, con un poco de paciencia es fácil cogerle el tranquillo a los trozos de chimenea que se va a cargar e ir saltándolos. Llegados a este punto hay que seguir quitándole vida, para lo que los ataques especiales de Lobezno son de lo más útil. Sólo hay que perseverar un poco. Suerte.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Yo lo he matao al final haciendo sobre 10 lanzamientos seguidos hacia el y pulsando triangulo: :l1: + :r1: y luego :triangulo:, asi es con lo que mas vida quitaba. Me lanzaba, daba triangulo, y luego mientras estaba en el suelo me alejaba 3 pasos o asi y lo mismo.
PD: Aconsejo pulsar :r2: + :circulo: para ponerte como Arma X, y kita muxisma vida (comparado con lo normal)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@YaKaS dijo:
Yo lo he matao al final haciendo sobre 10 lanzamientos seguidos hacia el y pulsando triangulo: :l1: + :r1: y luego :triangulo:, asi es con lo que mas vida quitaba. Me lanzaba, daba triangulo, y luego mientras estaba en el suelo me alejaba 3 pasos o asi y lo mismo.
PD: Aconsejo pulsar :r2: + :circulo: para ponerte como Arma X, y kita muxisma vida (comparado con lo normal)
como se derrota al jefe centinela
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
@locoporkko dijo:
@YaKaS dijo:
como se derrota al jefe centinela
Si te refieres a ese que subes arriba del edificio y que aun saltando no le llegas ni a la espinilla, lo que tienes que hacer es atacar a los pies (lo verasen azul con los sentidos de bestia), luego a las manos, y luego ya se echara a volar, y cuando se eche a volar mientras caeis tienes que acercarte a el 2 veces en las que saldran 2 videos, la tercera vez lo mismo pero tendras que pulsar :circulo: repetidamente para quitarle el pecho y ya esta,
PD: mientras te acercas la 2ª vez (creo k la 2ª), desprendera una lamina negra cuadrada por el borde y circular y hueca por el interior, si pasas por el medio te daran un trofeo (enebrar la aguja)

--- [ Añadido ] -----
No se k ha pasado pero no me dejaba responder la citacion, y luego me salian 4 veces el mismo mensaje
--- [ Añadido ] -----
No se k ha pasado pero no me dejaba responder la citacion, y luego me salian 4 veces el mismo mensaje
--- [ Añadido ] -----
Otra vez, no se k le pasa a esto...
 
Última edición:
Superior