Guía [Trofeos] X-Men Origins Lobezno

Dificultad del Platino

  • 1 - Muy Fácil

    Votos: 5 3.7%
  • 2

    Votos: 3 2.2%
  • 3 - Fácil

    Votos: 32 23.7%
  • 4

    Votos: 17 12.6%
  • 5 - Normal

    Votos: 46 34.1%
  • 6

    Votos: 11 8.1%
  • 6

    Votos: 7 5.2%
  • 8 - Dificil

    Votos: 8 5.9%
  • 9 - Muy Dificil

    Votos: 2 1.5%
  • 10 - Imposible

    Votos: 4 3.0%

  • Total de votantes
    135

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Bueno primero decir que gracias por la guía y segundo que Platino conseguido.
Lo peor ha sido que no encontraba la medalla 52 ó 53.
Para matar a masacre es defenderte y luego presionar R1 y hacia él y dará una voltereta y le doblará el brazo y lo mnadará unos metros, ahí le embestís y pusáis triángulo y luego salto y triangulo salto triangulo etc etc
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Habia trofeos que no sabia como conseguirlos. Hace tiempo que jugue, a ver si lo retomo y consigo lo que me falta. Gracias!
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
si se me a pasado alguno de la " brigada del diablo " con los coleccionables
si selecciono capitulo se añaden los que faltan o se tiene que empezar solo una partida nueva
(hablo de las placas de identificacion)
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
56
Karma
29
Ubicación
México
@deskiziado dijo:@deskiziado dijo:
si se me a pasado alguno de la " brigada del diablo " con los coleccionables
si selecciono capitulo se añaden los que faltan o se tiene que empezar solo una partida nueva
(hablo de las placas de identificacion)
Si, puedes recolectar las placas que te faltaron seleccionando capítulos, solo asegúrate de llegar a un punto de guardado para que queden registradas

Y en otra cosa muchas gracias por la guía, los vídeos de las etiquetas resultaron muy útiles, en general el platino no fue muy difícil, solo algo aburrido al tener que subir todos los reflejos de combate al máximo y tener que pasarme el juego por segunda vez pero en difícil

:hola:
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
@zzamudio dijo:
@deskiziado dijo:@deskiziado dijo:

Si, puedes recolectar las placas que te faltaron seleccionando capítulos, solo asegúrate de llegar a un punto de guardado para que queden registradas

Y en otra cosa muchas gracias por la guía, los vídeos de las etiquetas resultaron muy útiles, en general el platino no fue muy difícil, solo algo aburrido al tener que subir todos los reflejos de combate al máximo y tener que pasarme el juego por segunda vez pero en difícil

:hola:
sabes lo malo que yo creo que los tome todos
pero en alguna ocasion debi haber perdido entonces no volvi a capturar
no se si me explico
ahora tengo que pasarlo en dificil y ahy voy a tener que capturar todo de nuevo al parecer :(
 

Peter1981

Basket823
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Pregunta Limpieza pasillos

Buenas chicos y chicas,
A ver el trofeo en el que tienes que romper todo el maldito supermercado me tiene loco: Ya lo he destrozado todo tres veces incluidas las cuatro paredes que hay por ahí y no salta el trofeo. Normalmente dejo que el gordo lo destroce todo y cuando tengo el sitio limpio no me sale el trofeo. ¿Hay que hacerlo de algún modo en especial? Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
ola macho e intentado como 4 o 5 veces lo de masarcre en dificil es el unico trofeo k me falta para el platino y siempre me mata con los rayos como ago apra eskivarlos o devolverselos? contestame rapido porfavor
--- [ Añadido ] -----
ponte la vista salvage y rompe todo lo que este en naranja las paredes da= k las rompas o no
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@danikasy dijo:@danikasy dijo:@danikasy dijo:
ola macho e intentado como 4 o 5 veces lo de masarcre en dificil es el unico trofeo k me falta para el platino y siempre me mata con los rayos como ago apra eskivarlos o devolverselos? contestame rapido porfavor
--- [ Añadido ] -----
ponte la vista salvage y rompe todo lo que este en naranja las paredes da= k las rompas o no
los rallos no se pueden devolver...
hay 1 video x aki en paguinas anteriores ke te dice como ganarle

ami tambien me keda solo ese,weno suerte
--- [ Añadido ] -----
ya esta, otro platino mas jeje

hay ke acer como en el video: una vez te sepas bien los movimientos puede parecer asta facil.

GRACIAS al ke puso esta gran guia y suerte para kien le kede alguno.
 
Última edición:

elbuenaga

Baneado.
elbuena [Las Solicitudes en blanco las borro]
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
Frente al tele :B
Hola que tal
Hace 1 semana pude conseguir este juego y lo compre :D
Ahora lo estoy intentando platindar!
Pero tengo un problema con el trofeo
Limpieza en todos los pasillos
Ya he destruido todo, cuando activo el sentido felino, lo unico que aparece en color naranja, son una especie de bolsas grandes que estan al lado de las cajas registradoras
Me podria alguien ayudar!!
Se los agradeceria muhco!!
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenas gente

en el primer capitulo me he encontrado una figura que desbloquea un desafio, debo encontrarlas todas para algun trofeo o solo dos del mismo tipo?

graciassssssssss
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@AlBeRt541982 dijo:
buenas gente

en el primer capitulo me he encontrado una figura que desbloquea un desafio, debo encontrarlas todas para algun trofeo o solo dos del mismo tipo?

graciassssssssss
con que desbloquees un desafio ya estaria, ya que solo sirven para enfrentarte a diferentes lobeznos, y con 1 basta para hacer el trofeo de embestir lobezno a lobezno
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
alguien recuerda en que capitulo y parte esta la piedra con fuego que tienes que tirar al medio del patio desde arriba? se que es en africa XD

lo digo para el trofeo de patata caliente


saludosssssssssss
 

xolos

rayopita
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
74
Karma
37
Ubicación
tijuana
buena guia como no la mire antes lo bueno q ya consegui el platino hace unos dias gracias de todos modos por el aporte
 
Superior