Guía Trofeos Velocity 2X

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Bueno pues 43, 44 y 45 perfectos... seguiré mañana, pero miedo me da llegar al 47 y al 50 por lo que estáis diciendo...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno pues 43, 44 y 45 perfectos... seguiré mañana, pero miedo me da llegar al 47 y al 50 por lo que estáis diciendo...
el 50 se hace en un minuto es un nivel corto pero cuando lo hagas ya veras por que es complicado.

el nivel 47 es largo pero las tres primeras zonas son las que te costaran trabajao a pie, ya que hay mas posibilidades de que mueras si haces un movimiento malo,
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno pues 43, 44 y 45 perfectos... seguiré mañana, pero miedo me da llegar al 47 y al 50 por lo que estáis diciendo...
La dificutad del 47 es las zonas de a pie que son un peñazo en el que debes estar de un lado para otro y memorizar todas sus zonas para no dejarte nada, porque con la nave es sube-derecha-baja-izquierda-baja-centro. Respecto al 50... pues lo que dice, son 60 segundos pero en el que te debes dividir para hacerlo, pero si te fijas en la principal lo tienes casi hecho.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hacer una prueba con el nivel 50, pasé de los supervivientes para afinar puntería con los disparos y he llegado sobrando 1:03 pero después de la conversación ese mismo contador se activa de nuevo para pararse en 0:57, justo el tiempo que me aparece a la hora de darme la calificación.

El tiempo principal se divide en 2 y luego dan 20 minutos para dispararle y huir, por lo que he de llegar mínimo con 1:05 para hacer el tiempo exacto.
 
Última edición:

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
el nivel 47 es mortal! estoy mareado de tanto intentarlo y cada vez muero antes, pero es lo unico que me falta

yippee kai yay ya tengo el platino, en 12 horas de juego

animo a los que esten intentandolo
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, ya terminé el nivel 50 y estoy desesperado con el 47, ya llevo media batería gastada y siempre termino fallando o en la Zona A de a pie o en la C. Es que ni llego a poco más del 70% del nivel sin morir, y de la última vez que lo hice con 47 segundos de más, una auténtica burrada.

PD: @archnero ¿tienes pensado hacer el pack de urgencia?
 
Última edición:

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
Bueno, ya terminé el nivel 50 y estoy desesperado con el 47, ya llevo media batería gastada y siempre termino fallando o en la Zona A de a pie o en la C. Es que ni llego a poco más del 70% del nivel sin morir, y de la última vez que lo hice con 47 segundos de más, una auténtica burrada.

PD: @archnero ¿tienes pensado hacer el pack de urgencia?
si te matan en la zona A pon una capsula antes de ir a la parte donde te matan, hazla una y otra vez hasta pillarle el truco y antes de volverlo a intentar reiniciando, y los mismo con la zona C. Y el tiempo solo necesitas saberte de memoria el nivel entero y no dar vueltas de mas para que te llegue, el tiempo es lo mas facil si juegas de memoria, tambien te digo que te pases el nivel aunque te maten para memoriazarlo antes de reiniciar
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
si te matan en la zona A pon una capsula antes de ir a la parte donde te matan, hazla una y otra vez hasta pillarle el truco y antes de volverlo a intentar reiniciando, y los mismo con la zona C. Y el tiempo solo necesitas saberte de memoria el nivel entero y no dar vueltas de mas para que te llegue, el tiempo es lo mas facil si juegas de memoria, tambien te digo que te pases el nivel aunque te maten para memoriazarlo antes de reiniciar
La gracia es que me sé de memoria los 50 niveles aún estando sólo 3 días para los últimos 10, la desgracia es que mis dedos no son tan rápidos como los controles cuando llego a los 3 minutos de juego.
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Bueno, ya terminé el nivel 50 y estoy desesperado con el 47, ya llevo media batería gastada y siempre termino fallando o en la Zona A de a pie o en la C. Es que ni llego a poco más del 70% del nivel sin morir, y de la última vez que lo hice con 47 segundos de más, una auténtica burrada.

PD: @archnero ¿tienes pensado hacer el pack de urgencia?
La zona b es muy puta con los 3 saltos esos que hay que teletransportarse y que hay fuego debajo... no termino de pillar el truco ahí...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno, ya terminé el nivel 50 y estoy desesperado con el 47, ya llevo media batería gastada y siempre termino fallando o en la Zona A de a pie o en la C. Es que ni llego a poco más del 70% del nivel sin morir, y de la última vez que lo hice con 47 segundos de más, una auténtica burrada.

PD: @archnero ¿tienes pensado hacer el pack de urgencia?
no nunca hago DLC, si quieres puedes pediserlo a Seifer, y lo metes en un sgeundo post en la guia.
--- [ Añadido ] -----
La zona b es muy puta con los 3 saltos esos que hay que teletransportarse y que hay fuego debajo... no termino de pillar el truco ahí...
el truco es brincar justo donde termina el ultimo cristal y darle un toque rapido al cuadrado cuando estes cerca de la barra roja.

a mi ese nivel no me costaba eso, si no lo que viene despues de esos saltos que es un barrido con una barrade calor al final. ademas de la siguente zona que esta plagado de guardias
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La zona b es muy puta con los 3 saltos esos que hay que teletransportarse y que hay fuego debajo... no termino de pillar el truco ahí...
Salta justo (o un poco después) de que termines de recoger los cristales y mantén pulsado el botón de salto para llegar lo más alto posible, a mí también me costó un rato pillarlo.
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Salta justo (o un poco después) de que termines de recoger los cristales y mantén pulsado el botón de salto para llegar lo más alto posible, a mí también me costó un rato pillarlo.
Sí, lo acabo de pillar jaja ahora estoy donde la siguiente zona plagada de guardias...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Weeeeee!!!! Ya conseguí el platino :trofeo:. Decidí tomarme con calma el nivel 47 y me salió a la décima, estaba yendo tan rápido que hacía tiempos rondando los 6 minutos xD.
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Weeeeee!!!! Ya conseguí el platino :trofeo:. Decidí tomarme con calma el nivel 47 y me salió a la décima, estaba yendo tan rápido que hacía tiempos rondando los 6 minutos xD.
Yo me acabo de conseguir la 47 también!!! Su p*t* madre que mal lo he pasado... habré estado unas 5 horas intentándolo!! Espero que la 50 no me dé tantos problemas...
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Siiiiiiiiii!!!!!! Ya he conseguido todos en perfectoooo!!!!!! El 50 no me ha costado mucho, el peor el 47 sin duda... ahora a por los niveles de bonus!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues suerte, porque los niveles bonus son un regalo en comparación con los 10 primeros de la historia.

Cuando me refería a que me llevó 10 intentos hablaba de 10 intentos ESE día, en total tardé 2 días para el nivel 47 y 50.

PD: Estoy con el pack de urgencia y son horribles hacer los perfectos, sólo me faltan los 2 últimos y me duele la mano a horrores xD.
 

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Una chorrada: ¿alguien ha probado si con lo de coss-save saltan los trofeos conseguidos en otras versiones del juego?Vamos,que si sacándose el platino de la versión Vita también saltarían los de PS3 y PS4.
 
Superior