Guía Trofeos Velocity 2X

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Enhorabuena por que yo tendre como 17 perfectos y no veas lo que cuestan
esperate mas adelante depues del nivel 25 se pone mucho peor hacer perfectos. per osi algo aprendi es no ir tan rapido sobre todo en misiones que no son de velocidad.

siemrpe me sobraba un minuto, hay que ir rapido pero con calma cuando la situacion lo requiere
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Que hay 25 niveles en total?? y eso de que decis de que hay que hacer niveles perfectos??? explicarmelo porque ahi me perdi un poco..porque yo voy por la pantalla 17, lo de hacerlo perfecto que hay que hacer todos los niveles???
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Que hay 25 niveles en total?? y eso de que decis de que hay que hacer niveles perfectos??? explicarmelo porque ahi me perdi un poco..porque yo voy por la pantalla 17, lo de hacerlo perfecto que hay que hacer todos los niveles???
me debi explciar mal.

en total hay 50 niveles. y debes hacer perfecto en todos los niveles.

le dije que depues del nivel 25 la cosa se pone peor, tarde mas en avanzar pasando el nivel 25, ya que son niveles un poco mas largos, pero te ponen mas retos, com osaltar en el momento justo, o te meten barra calientes mientras caes. etc. ademas de los soldados que te encuentras a pie.

en pocas palabras depues del nivel 25 la cosa se pone muy dificil. XD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
me debi explciar mal.

en total hay 50 niveles. y debes hacer perfecto en todos los niveles.

le dije que depues del nivel 25 la cosa se pone peor, tarde mas en avanzar pasando el nivel 25, ya que son niveles un poco mas largos, pero te ponen mas retos, com osaltar en el momento justo, o te meten barra calientes mientras caes. etc. ademas de los soldados que te encuentras a pie.

en pocas palabras depues del nivel 25 la cosa se pone muy dificil. XD
Pero si no lo haces perfecto se puede repetir los capitulos??? porque habre echo uno o dos perfectos..de los 17 que llevo...espero poder sacar el platino aunque seaXXXD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pero si no lo haces perfecto se puede repetir los capitulos??? porque habre echo uno o dos perfectos..de los 17 que llevo...espero poder sacar el platino aunque seaXXXD
ningun trofeo esp erdible puedes repetir los capitulos las veces que quieras. yo l oque hacia era terminar un nivel y lo repetia haciendolo en perfecto.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
ningun trofeo esp erdible puedes repetir los capitulos las veces que quieras. yo l oque hacia era terminar un nivel y lo repetia haciendolo en perfecto.
Bua entonces voy tranquilamente y puedo repetirlos cuando quiera.

Gracias si tengo alguna duda mas te lo pregunto:)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No me explico cómo no consigo hacer un oro en el 34, estoy viendo los vídeos de perfectos (sólo cuando no puedo) sigo yendo más rápido, pero me quedo a 0:12 del oro para conseguir el perfecto.

He de decir que hasta que no hago un perfecto no cambio de nivel, por eso aún no he terminado la historia xD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No me explico cómo no consigo hacer un oro en el 34, estoy viendo los vídeos de perfectos (sólo cuando no puedo) sigo yendo más rápido, pero me quedo a 0:12 del oro para conseguir el perfecto.

He de decir que hasta que no hago un perfecto no cambio de nivel, por eso aún no he terminado la historia xD.
si es de velocidad el nivel, entonces no debes de oltar el R1, tambien cuando vas a pie y ves zonas largas con cristales sin nada mas, teletransportate varias veces, iras mucho mas rapido y conseguiras igual los cristales.

yo e quitado segundos teletransportandome en vez de correr.
--- [ Añadido ] -----
el trofeo doble o nada como se consigue??

Lo acabo de cojer XD
Ese trofeo forma parte de la historia, lo conseguiras automaticam,ente en el capitulo 48
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
si es de velocidad el nivel, entonces no debes de oltar el R1, tambien cuando vas a pie y ves zonas largas con cristales sin nada mas, teletransportate varias veces, iras mucho mas rapido y conseguiras igual los cristales.

yo e quitado segundos teletransportandome en vez de correr.
--- [ Añadido ] -----


Ese trofeo forma parte de la historia, lo conseguiras automaticam,ente en el capitulo 48
Sí, ya le pillé el truco al transportarme, pero no hay muchas zonas donde pueda hacerlo ahí, pero no es de velocidad. Ya conseguí recortar tiempo pero aún así me quedo a 3 segundos del oro y me da que es al lanzar la granada de transporte.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Sí, ya le pillé el truco al transportarme, pero no hay muchas zonas donde pueda hacerlo ahí, pero no es de velocidad. Ya conseguí recortar tiempo pero aún así me quedo a 3 segundos del oro y me da que es al lanzar la granada de transporte.
lo mas seguro es que si esos lugares consumen tiempo y bastante. tambien acuerdate que si le das L1 para ver el mapa el tiempo no corre.

hay veces que es mejor dejar teletransportadores para viajar rapido, eso te quita tiempo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
lo mas seguro es que si esos lugares consumen tiempo y bastante. tambien acuerdate que si le das L1 para ver el mapa el tiempo no corre.

hay veces que es mejor dejar teletransportadores para viajar rapido, eso te quita tiempo.
Ya lo conseguí, al final era los teletransportadores, me cuesta apuntar con ellos porque el resto voy como a fondo sin fallar.
 

Nytrux

NX_Nytrux
Unido
enero 2, 2013
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
Me sumo a la búsqueda de los trofeos, voy por el nivel 28 (todos perfectos) y ahora siento que son más complicados los perfectos, creo que tardaré en conseguirlos, espero no desanimarme.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Para pasar todas las pantallas perfectas tambien cuenta el tiempo???
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Es que la rosca donde te marca el tiempo no la lleno del todo...por eso lo preguntaba...
El perfecto ha de ser oro sí o sí, si no haces oro (llenar la rosca), no harás el perfecto por mucho que quieras.

Te recomiendo dedicarle muuuucha tiempo y paciencia porque vas a repetirlo bastantes veces por fase.
 
Superior