Guía Trofeos Velocity 2X

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hay niveles que lo consigo todo y no supero la puntuacion maxima, por que?
por que debes destruir todo y agarrar los obejtos de poder que te tiran los enemigos que vuelan, cada set de enemigos te tiran un poder que da puntuaje, debes agarrarlos todos y detruir todo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jolines en la pantalla 27 en la casilla C donde tienes que bajar y no quemarte no consigo pasar de la tercera...me quemo...y encima se me pasa el tiempo porque no puedo pasar al otro lado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Jolines en la pantalla 27 en la casilla C donde tienes que bajar y no quemarte no consigo pasar de la tercera...me quemo...y encima se me pasa el tiempo porque no puedo pasar al otro lado.
No te teletransportes, déjate caer con abajo-X.

Yo estoy haciendo un perfecto en el nivel 41 y no es que muera (que muero y mucho), es que no llego a hacer oro aún viendo el video. Todo el día de ayer sólo para ese.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No te teletransportes, déjate caer con abajo-X.

Yo estoy haciendo un perfecto en el nivel 41 y no es que muera (que muero y mucho), es que no llego a hacer oro aún viendo el video. Todo el día de ayer sólo para ese.
No tengo que teletransportarme??? y bajando abajo con la X ya pasa al otro lado sin hacer nada mas???

Gracias por fin he podido pasarlo, muchisimas gracias ya pensaba yo que no iba a poder pasarme ese trozo.

Animo que ya veras como ese nivel acabas sacando con paciencia.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No tengo que teletransportarme??? y bajando abajo con la X ya pasa al otro lado sin hacer nada mas???
Si miras unos comentarios más atrás verás que hice la misma pregunta, el motivo es que no puedes hacer doble teletransporte en el aire, por lo que primero te debes dejar caer como en cualquier juego de plataformas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si miras unos comentarios más atrás verás que hice la misma pregunta, el motivo es que no puedes hacer doble teletransporte en el aire, por lo que primero te debes dejar caer como en cualquier juego de plataformas.
Si, lo hice como me dijiste tu y al final pude pasar...menos mal...porque veia que no podria...porque claro yo me teletransportaba...y es lo que dices...2 a la vez no puedes hacer.

Otra vez muchas gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, ya he conseguido perfectos hasta el nivel 43 y el que más me ha conseguido ponerme en un aprieto por ahora es el 41. Me está sacando los colores casi al mismo nivel que el Mirror's Edge.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
no puedo con el 43 y el 50 :(
no hay consejo mas que simple practica.

el nivel 50 es sencillo quitando una parte por el final donde debes dejar que la nave verde se haga un poco para atras para poder darle a los botones, fijate bien en el video como lo hace.

pero no hay consejo mas que practicar, y no sueltes el boton R1 ese nivel tiene el tiempo justo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Estoy haciendo el trofeo de pies ligeros y no me salta el trofeo...algo are mal.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Estoy atascado en el Nivel 30, muero muchas veces. Pero de hoy no pasa.
Si te quedas atascado en algun nivel...mirate los videos de la guia que muchas veces te saca de apuros.

@Shiva_dilan mañana lo intento a ver si me salta el trofeo...porque tengo que tener de exp para el proximo nivel 4970 y tengo 4870, asi que mientras pillo exp lo intento a ver si me salta.
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
porfin he sacado el nivel 50 en perfecto!! creo que despues de este el resto estan tirados, al final no ha costado tanto

en este nivel no se puede soltar el turbo o no te llega el tiempo, antes por soltarlo una vez me quede a 1 segundo asi que paciencia
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mí me queda el nivel 47 y el 50 por hacer perfectos, uno porque no me acostumbro a usar 2 y el otro es que es tan largo que termino fallando a mitad de camino. Sólo esos 2 y ya tengo el platino finiquitado para ir a por el pack de urgencia.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Para los que habeis sacado los perfectos...hace falta mantener pulsado todo el rato el R1???
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
Para los que habeis sacado los perfectos...hace falta mantener pulsado todo el rato el R1???
En los de urgencia total necesitas tenerlo pulsado un 95% del nivel, el resto de niveles suele variar pero no pasa de 50%-75% del nivel con el turbo pulsado. El juego en perfecto se trata de memorizar cada nivel a base de practica y practica
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Para los que habeis sacado los perfectos...hace falta mantener pulsado todo el rato el R1???
en niveles de urgencia, es necesario tenerlo apretado todo el tiempo, o al menos como ya te mencionaron un 95% del nivel.

en el resto de nivlees n oes necesario, debes hacerlo a una velocidad mdoerada, no tardarte tanto, pero tampoco ir como si fuera un nivel de urgencia.

si haces todos los nivlees muy rapido suele sobrarte entre 1 minuto a 40 seg del tiempo que te piden.

por lo tanto debes memorizarte el nivel, pero no perder tiempo en exceso, ademas si requieres ver el mapa aprieta L1, el tiempo no pasa mientras lo ves, y peudes seleccionar a donde teletransportarte para ahorrar tiempo.
 
Superior