Guía Trofeos Velocity 2X

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
en niveles de urgencia, es necesario tenerlo apretado todo el tiempo, o al menos como ya te mencionaron un 95% del nivel.

en el resto de nivlees n oes necesario, debes hacerlo a una velocidad mdoerada, no tardarte tanto, pero tampoco ir como si fuera un nivel de urgencia.

si haces todos los nivlees muy rapido suele sobrarte entre 1 minuto a 40 seg del tiempo que te piden.

por lo tanto debes memorizarte el nivel, pero no perder tiempo en exceso, ademas si requieres ver el mapa aprieta L1, el tiempo no pasa mientras lo ves, y peudes seleccionar a donde teletransportarte para ahorrar tiempo.
Ya tengo hasta el nivel 7 en perfecto...que si que me toca repetir muchas veces el nivel..pero soy cabezona y lo consigoXXXD

Anda mira en eso no habia pensado...el poner la capsula e ir al mapa y teletransportarme...gran idea me has dado...la verdad que no habia caido en eso.

Muchas gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Seguramente es cierto pero es una duda que me viene en mente al querer hacer perfecto en el nivel 50, ¿lo que pasa después de terminar el nivel también se añade al tiempo final? Es que tiene un contador y ahí me suma unos 5 segundos de más, justo lo que me aparece en el resultado con un tiempo de 1:04. El nivel a secas lo hago en 58-59 segundos y eso me descoloca.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Seguramente es cierto pero es una duda que me viene en mente al querer hacer perfecto en el nivel 50, ¿lo que pasa después de terminar el nivel también se añade al tiempo final? Es que tiene un contador y ahí me suma unos 5 segundos de más, justo lo que me aparece en el resultado con un tiempo de 1:04. El nivel a secas lo hago en 58-59 segundos y eso me descoloca.
el contador si mal n orecuerdo debe ponerte 1:00 o :59 cuando finalice el video de la destruccion de la nave gemela.

por l oque si cuenta, ese nivel se va muy justo, yo hice el tiempo exacto pero para ello tuve que hacer todo el nivel apretando R1 sin soltarlo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
el contador si mal n orecuerdo debe ponerte 1:00 o :59 cuando finalice el video de la destruccion de la nave gemela.

por l oque si cuenta, ese nivel se va muy justo, yo hice el tiempo exacto pero para ello tuve que hacer todo el nivel apretando R1 sin soltarlo.
Me he puesto a mirar y me sobra 1:01 cada vez que llego al enemigo, luego aparece un tiempo de 1:04.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Que tal el juego?
Platino difícil?
el juego muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba.

el paltino depende de la habilidad de cada uno, para mi fue un 5, pero muchos se les dificultara por lo que un 7 o un 8.

debes hacer todos los niveles en perfecto sin morir y com oes un juego de velocidad moriras muchas veces.

por lo que depende si quiere ir por el platino o disfrutarlo a mi sin lugar a dudas me encanto
--- [ Añadido ] -----
Me he puesto a mirar y me sobra 1:01 cada vez que llego al enemigo, luego aparece un tiempo de 1:04.
ya el segundo tiempo no cuenta para que me entiendas.

tu cuando llegas y la nave se suicida en ese momento se corta el video, ahi ya termino tu tiempo del nivel.

luego viene un mini nivel dodne te metes al teltransportador, ese tiempo ya no te cuenta.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
el juego muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba.

el paltino depende de la habilidad de cada uno, para mi fue un 5, pero muchos se les dificultara por lo que un 7 o un 8.

debes hacer todos los niveles en perfecto sin morir y com oes un juego de velocidad moriras muchas veces.

por lo que depende si quiere ir por el platino o disfrutarlo a mi sin lugar a dudas me encanto
--- [ Añadido ] -----


ya el segundo tiempo no cuenta para que me entiendas.

tu cuando llegas y la nave se suicida en ese momento se corta el video, ahi ya termino tu tiempo del nivel.

luego viene un mini nivel dodne te metes al teltransportador, ese tiempo ya no te cuenta.
Pues me sigue pareciendo raro porque me sigue sobrando 1:01 en el momento que llego, luego cuando le da la nave se me queda en 0:59, pero el mejor tiempo que he hecho es 1:02. Sigue sin cuadrarme.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues me sigue pareciendo raro porque me sigue sobrando 1:01 en el momento que llego, luego cuando le da la nave se me queda en 0:59, pero el mejor tiempo que he hecho es 1:02. Sigue sin cuadrarme.
mmmm yo me acuerdo que fue eso, estas deteniendote en algun lugar al hacer ese nivel.

ese nivel debes hacerlo sin pararte, incluso en la parte dodne la nave verde debe retrasarse no te debes parar. yo me pare para darle a los interruptores y fue un tiempo corto y no llegue.

ese nivel es com oel trofeo de no soltar el R1, no debes soltarlo en ningun momento el tiempo es justo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
mmmm yo me acuerdo que fue eso, estas deteniendote en algun lugar al hacer ese nivel.

ese nivel debes hacerlo sin pararte, incluso en la parte dodne la nave verde debe retrasarse no te debes parar. yo me pare para darle a los interruptores y fue un tiempo corto y no llegue.

ese nivel es com oel trofeo de no soltar el R1, no debes soltarlo en ningun momento el tiempo es justo.
No recuerdo pararme pero sí retrasarme para cuadrar mejor las naves y luego estar en la parte alta de la pantalla. Ya me lo sé de memoria por lo que me es igual en dónde se sitúen.
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Diooooss, habré estado 3 horas para hacer el 42 perfecto... miedo me dan los que me quedan...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Diooooss, habré estado 3 horas para hacer el 42 perfecto... miedo me dan los que me quedan...
pues el 42, 47 y 50 son los que te quedan mas dificiles, asi que preparate mentalmente.
--- [ Añadido ] -----
No recuerdo pararme pero sí retrasarme para cuadrar mejor las naves y luego estar en la parte alta de la pantalla. Ya me lo sé de memoria por lo que me es igual en dónde se sitúen.
pues es lso unicos consejos que tep uedo dar, ese nivel es no parar.

ya veras que lo consigues, a veces se necesita un golpe de suerte
 
Última edición:

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
El 42 es de los más jodidos, tal vez sufras de la misma manera con el 47 y el 50 pero poco más.
Bufff por lo menos me alegro de que sea de los más jodidos, ya pensaba que el malo era yo... a ver el 47 y 50... lo peor para mi las partes de plataformas, cagarla por un fallo tonto es muuuuy fácil...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bufff por lo menos me alegro de que sea de los más jodidos, ya pensaba que el malo era yo... a ver el 47 y 50... lo peor para mi las partes de plataformas, cagarla por un fallo tonto es muuuuy fácil...
Y más aún si el nivel te pide hacer un tiempo menor a 7 minutos, creo que es el más largo del juego.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Que tal el juego?
Platino difícil?
Dificil el juego no es la verdad...es facil pasarte las pantallas..lo unico que igual te puede sacar un poco de quicio...es lo de sacar los 50 niveles en Perfecto yo esta tarde me puse a sacarlo en Perfecto hasta el nivel 7 y no veas...me tocaba repetir muchas veces...pero la verdad que el juego esta bien, yo me lo esperaba mas soso.
 
Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
3
Karma
0
buenas tardes. el trofeo Acumuladora de datos no encuentro por ningun lado una guia donde me explique como los puedo buscar los datos. si alguien sabe algo se lo agradeceria
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
buenas tardes. el trofeo Acumuladora de datos no encuentro por ningun lado una guia donde me explique como los puedo buscar los datos. si alguien sabe algo se lo agradeceria
no hay guia por que todos los datos estan a la vista, ni siqueira estan escondidos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pues no soy capaz de enconytarlos jejeje
compañero fijate bien al hacer los niveles, veras que siempre estan en tu camino, o si no abre el mapa con L1 y si ves huecos ahi habra uno, pero todo esta a la vista, ademas no todos los niveles tienen un paquete de datos.
 
Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
3
Karma
0
compañero fijate bien al hacer los niveles, veras que siempre estan en tu camino, o si no abre el mapa con L1 y si ves huecos ahi habra uno, pero todo esta a la vista, ademas no todos los niveles tienen un paquete de datos.
vale gracias. en todos los niveles ahi
 
Superior