Guía Trofeos Unreal Tournament 3

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
En resumen:
No necesitas a jugar con humanos excepto, modo duelo multijugador ( 1 partida como mínimo) y hacer 10 misiones y/o la última pelea con Akasha, eso es todo, gracias a la actualización todo lo demas lo haces con dos mandos o multijugador con bots...
Y lo de modo locura, la realidad es mas necesario un plan de ataque, que jugar con otra gente... y la final con Akasha esta chupadisima :babas: yo casi flipo, es matarla 1 vez, osea irganando 1 - 0 y luego esconderte en un rincóm al que ella no llega, ya que no pusieron path para los boths por ahí, casi me parto cuando lo veo :rototepega:

Este platino lo habia dejado por imposible pero gracias a la guía y saber que puro trofeos online solo hay 3, hicieron que este muy cerca de conseguirlo :rotonuse: llevo jugando al unreal desde el 1 y me hacia ilusión conseguirlo :eaea:

Gracias por la guía y la peña que me ha contestado a mis dudas :amor:
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
es sorprendente todavia hay mucha gente en el online :babas:
despues de un tiempo voy a regresar a jugar en linea

ironico, compre el quake arena en xbox live y no hay nadie en linea jugando este juego :coolface:

entro al unreal del ps3 y sigue habiendo mucha gente en linea jugando :chupi:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
para mi, si al mirror´s edge se le da un 9, a este no menos de 8, me parece mas dificil este que el mirror´s, pero vamos, segun mi opinion, un 6 me parece poco xD cuando un assasins creed tiene un 5, un final fantasy tiene otro 8 (y ese si que es facil, pero largo, y menos largo que este) y demas XD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@nasito dijo:
para mi, si al mirror´s edge se le da un 9, a este no menos de 8, me parece mas dificil este que el mirror´s, pero vamos, segun mi opinion, un 6 me parece poco xD cuando un assasins creed tiene un 5, un final fantasy tiene otro 8 (y ese si que es facil, pero largo, y menos largo que este) y demas XD

Al Mirror's como mucho un 7,5, si le dieses un 9 al Mirror's cuanto le darias al ninja gaiden 2? o al SFIV?
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Gracias por añadir que se pueden sacar con dos mandos :chocala: estoy empezando el modo campaña en locura y no paso de la primera ronda, me dan para el pelo :babas: estoy con los de dos mandos y dejar la campaña para el final porque me pegué una hora para la primera misión.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
56
Karma
29
Ubicación
México
@bekrus dijo:
Gracias por añadir que se pueden sacar con dos mandos :chocala: estoy empezando el modo campaña en locura y no paso de la primera ronda, me dan para el pelo :babas: estoy con los de dos mandos y dejar la campaña para el final porque me pegué una hora para la primera misión.
Por lo que veo en la guía no lo ponen, pero si te pasas todo los capítulos en normal y al final, en la ultima batalla del capitulo lo cambias a modo locura (saliendo al menu principal y eligiendo la opción continuar) también te dan el trofeo por pasártelo en locura (en el nivel 2 el ultimo nivel es Torlan o Serenity dependiendo de tus decisiones, en el nivel 3 es Gateway, en el 4 Demios y el final es en Sentinel contra akasha); yo así le hice espero te ayude

:hola:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@bekrus dijo:
Gracias por añadir que se pueden sacar con dos mandos :chocala: estoy empezando el modo campaña en locura y no paso de la primera ronda, me dan para el pelo :babas: estoy con los de dos mandos y dejar la campaña para el final porque me pegué una hora para la primera misión.
No hace falta jugar toda la campaña en locura, basta con la fase final de cada capitulo :rototepega: :rotonuse: todos los trofeos se pueden hacer con dos mandos, salvo el de jugar una partida en duelo, que necesitas a otro jugador online :amor:
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Y el de ganar 500 partidas online? no se puede con dos mandos según pone, y una vez que empiece nueva campaña me da la opción para jugar el capítulo que quiera?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@bekrus dijo:
Y el de ganar 500 partidas online? no se puede con dos mandos según pone, y una vez que empiece nueva campaña me da la opción para jugar el capítulo que quiera?
Lo de ganar 500 partidas y había otro de matar a nosecuantos al día se hace online con bots, pones nivel facil y algunos mutators para facilitarte la vida como el titán y acabas en seguida, el mapa era uno muy pequeño... morbias creo, es un mapa circular con dos pisos unidos por el centro, fácil pero requiere tiempo... y de paso que juegas a por las 500 partidas acuerdate de matar 200 al día 50 veces en la guía te pone como hacerlo mas rapido.
 
Última edición:
Superior