Guía Trofeos Unreal Tournament 3

Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
@Arin1979 dijo:
@bekrus dijo:

Lo de ganar 500 partidas y había otro de matar a nosecuantos al día se hace online con bots, pones nivel facil y algunos mutators para facilitarte la vida como el titán y acabas en seguida, el mapa era uno muy pequeño... morbias creo, es un mapa circular con dos pisos unidos por el centro, fácil pero requiere tiempo... y de paso que juegas a por las 500 partidas acuerdate de matar 200 al día 50 veces en la guía te pone como hacerlo mas rapido.
Estoy haciendo lo de la última misión en locura, pero ni eso, me matan de un tiro y lo de "búscate la vida" yo no se manejar el router ni nada por si meto la pata.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@bekrus dijo:
@Arin1979 dijo:

Estoy haciendo lo de la última misión en locura, pero ni eso, me matan de un tiro y lo de "búscate la vida" yo no se manejar el router ni nada por si meto la pata.
El router no hay que tocarlo, simplemente haz 200 muertes, sales del juego y cambias la fechas en la play, le pones un día mas entras otra vez haces otras 200 muertes y sales, cambias la fecha poniendole un día mas, etc... y así hasta hasta que salte :rototepega: :rotonuse: en cuanto a lo de acabarse el juego en locura digamos que en determinados momentos te dan a elejir un mapa u otro, pues la final de cada episodio es crucial que te toque determinado mapa, sobre todo para pillar mapas guapos, en uno tienes un leviathan que reparte candela, en otro tienes que llegar a una torreta y justamente quedas apuntando por donde entraste y como no hay gravedad es facil cargarselos en el aire, te pongo los caminos para "facilitarte" las cosas:

Acto II:
1)Torlan, 2)Serenity, y 3)Diesel (usa tarjeta de 2 oponentes menos)
Acto III:
Dusk -> HeatRay (usa tarjeta de tener dos aliados robots Liandri mas en tu equipo)
Acto IV:
Shangri La->Corruption->Suspense->Onyx Coast
Y el acto V, si te parece chungo ahora esperate a Akasha, vas a sudar sangre... excepto si tienes un teclado para la play, solo tendrías que ponerte con dos de ventaja sobre ella y agacharte detras de un muro que hay cerca del cinturón escudo, en la play con el dualshock no te puedes agachar cuando quieras es automatico :rotonuse: :rototepega: animo nen
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
el de amtar a akasha....por experiencia propia os digo que es mas """""""""""facil""""""""" de lo que parece...yo lo saque poniendolo online y se me metio un nooooooooob que daab pena pero mira,el truco es NO ALEJARTE DEL CINTURON¡¡¡¡ aparte de eso es ir jugando,hay una partida en un mapa que no se como se llama(ese que son tres areas,selva nieve y un rascacielos) que em costo mas,pero os digo que este platino para que yo lo tenga....es facil
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Deciros que al final del capítulo 3 me dio a elegir entre Getaway y strident, hice strident en normal y me pasó al capítulo IV y estoy rehaciendo el capítulo III esta vez en fácil para hacerlo más rápido.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@bekrus dijo:
En el trofeo "vamos a empezar" solo me falta jugar un duelo, no me deja con dos mandos y no puedo poner bots, necesito que alguien me ayude a jugar una partida de duelo y consigo el trofeo, si alguien me puede ayudar le estaría agradecido.:eaea:
Di una hora y te ayudo :rotonuse: :rototepega:
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Ya lo conseguí, tuve suerte y vi que se estaba jugando un duelo y como espectador me lo dieron y sin jugar :chocala: ya los que me quedan solo es cuestión de tiempo. Gracias de todas formas.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Sigue funcionando el online?
El online sigue funcionando. Yo busco a alguien para sacar el unico trofeo obligatorio online, el de hacer un duelo en multijugador

¿Alguien me echa una mano? Solo es meterse, jugar a un duelo y fin, no son ni 5 minutos
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
El online sigue funcionando. Yo busco a alguien para sacar el unico trofeo obligatorio online, el de hacer un duelo en multijugador

¿Alguien me echa una mano? Solo es meterse, jugar a un duelo y fin, no son ni 5 minutos
Yo si esperas a que acabe examenes te ayudo sin problemas, que a mi tambien me falta (creo) .
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
EDIT: Te envie la peticion y mirando en Internet vi una partida a duelo y me meti y salto el trofeo. Mire tus trofeos y vi que ya lo tenias, asi que ya lo he conseguido y cancele la petición.

Ahora ya todos los trofeos que quedan se pueden hacer con bots. Voy a intentar hacer la ultima pantalla en la maxima dificultad, si alguien esta interesado en intentarla, que me agregue. Si lo conseguimos es un trofeo de oro =D
 
Última edición:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas gente!

Ya se que a este juego no juega mucha gente y apenas hay nadie, pero por si acaso hay algun interesado, os cuento.

Quiero organizar una quedada para sacar el trofeo "Teme a Reaper", el cual consiste en hacerse la ultima pantalla en dificultad locura. Es muy dificil asi que necesitaria a cuantas mas personas mejor para hacerlo entre todos.

¿Quien se apunta?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Buenas gente!

Ya se que a este juego no juega mucha gente y apenas hay nadie, pero por si acaso hay algun interesado, os cuento.

Quiero organizar una quedada para sacar el trofeo "Teme a Reaper", el cual consiste en hacerse la ultima pantalla en dificultad locura. Es muy dificil asi que necesitaria a cuantas mas personas mejor para hacerlo entre todos.

¿Quien se apunta?
Tened cuidado a la hora que lo haceis, si lo haceis a una muy llamativa, se os llenara de paquetes, a mi y a otro compañero de aqui, ibamos ganando de 7 y se metieron 3 y la perdimos, 3 partidas seguidas, a la cuarta lo conseguimos.
Lo que os aconsejo es que consigais todos el flak canion (cañon antiaereo) o los cohetes y os quedeis a lado del cinturon escudo, cerca unos de otros pero a una distancia a la que no os mate a todos un cohete. Asi lo sacamos nosotros, la muy puta jaja


Si no lo conseguis con los que sois y tal yo podria intentar ayudaros, pero tendria que instalarme el juego bajar el titan pack y todo eso, y hace 2 años q no juego asiq sere pakete jaja
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
sin animo de faltar al respeto a mi compañero nasito ( con el cual disfrute jugando al online de este juego y sacandonos el platino) yo lo saque con tres paquetes y haciendo eso: lanzacohetes y cañon antiaereo y pegadito al cinturo...PERO PEGADITO AL NIVEL DE QUERER ROLLO SEXUAL CON EL si lo coge akasha os la lia asta tal punto que parece songoku con ese planteamineto y un poco de concentracion lo sacais....pero si lo saque yo porfavor xD suerte chicos que el U3 es un juegazo¡¡¡
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
sin animo de faltar al respeto a mi compañero nasito ( con el cual disfrute jugando al online de este juego y sacandonos el platino) yo lo saque con tres paquetes y haciendo eso: lanzacohetes y cañon antiaereo y pegadito al cinturo...PERO PEGADITO AL NIVEL DE QUERER ROLLO SEXUAL CON EL si lo coge akasha os la lia asta tal punto que parece songoku con ese planteamineto y un poco de concentracion lo sacais....pero si lo saque yo porfavor xD suerte chicos que el U3 es un juegazo¡¡¡
Querras decir con 3 paquetes mas yo no? jajaja que capullin, pues me acuerdo que quede mejor que tu :p

Y nada hombre, se quien eres asique se puede vacilar sin temor xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Querras decir con 3 paquetes mas yo no? jajaja que capullin, pues me acuerdo que quede mejor que tu :p

Y nada hombre, se quien eres asique se puede vacilar sin temor xD
puedes vacilar tranqui xD hombre en l apartida en que saque el trofeo....yo hice un 18-0 con akhasa...y aun asi casi nos gana,menudos....eso,habia en mi partida xD
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Sinceramente no tengo prisa por sacarme el trofeo asi que si alguien le apetece echar una partida y hacerlo bien, si no, no me importa esperar a otra persona que se lo quiera hacer.

De todas formas, gracias por la invitacion ^^
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas!

He intentado hacer el trofeo solo pero me resulta imposible hacerlo solo. ¿Alguien me puede echar una mano con el trofeo? Se que no hay casi nadie pero por si acaso alguien le interesa aunque veais este post en un mes, cuando lo consiga lo dire pero hasta entonces si lo veis y quereis echarme una mano os lo agradeceria mucho y os puedo ayudar en otros juegos que tenga.

Muchas gracias de ante mano.

Edit: Ya lo he conseguido. Me puse a jugar yo solo online esperando que entrara alguien. La primera partida que hice solo acabe 16 - 20 y la 2 cuando iba 12 - 3 entro alguien mas y acabe ya con ella. Es un trofeo muy duro y bastante dificil la verdad, ya solo me queda el de los powe-up y otro platino mas.
 
Última edición:
Superior