Guía Trofeos Unreal Tournament 3

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
alguien para jugar oline y sacarnos algunos trofeos? es que si no se me hace muy pesado XD
si hay alguien interesado que me envie un mensaje a la play o por el foro
--- [ Añadido ] -----
otra cosa. no hay algun mapa o algo para encontrar todos los power up de cada nivel?
--- [ Añadido ] -----
mirad lo que he encontrado. una guia con todos los power up y mas. es algo confuso pero es lo unico que he encontado por ahora
aqui las fotos

aqui en texto (en ingles)
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
98
Karma
8
Ubicación
DERCOPOLIS
¿El punto? Que yo solo dije que "los que se unen a tu partida y juegan contigo son malos y el resto buenos" y tu me saltaste eso, sin ningun motivo, nose de que me acusas, yo ese juego le he disfrutado, todos los juegos que tengo el platino (excepto terminator salvation) son comprados por que me gustan.

Y para tu informacion, ese platino nos le sacamos entre 4 amigos aqui, no solos cada uno sin disfrutarlo, que nose que empiezas a acusar cuando yo no me he metido con nadie, ni pienso hacerlo, no caere en tu juego, sin mas a ti si sigues asi no te voy a contestar, que me parece que eres un poco bastante prepotente

EDITO: Para que veas lo cazatrofeos que soy y que no disfruto de tus juegos, te digo los platinos super faciles que tengo que no he disfrutado nada de ellos (ironia):
-Unreal tournament, que es la tira complicado pero muy divertido, me lo saque con Largus, un amigo de Largus y con el_kon
-Mirror´s edge: Me lo saque con mi amigo Keku picandonos con las contrarrelojes
-Red dead redemption:Lo saque con la gente de aki los trofeos
-Star Wars el poder de la fuerza (telita este)
Asique deja de acusarme de cazatrofeos, porque si no te has fijado, los juegos que me GUSTAN son en los que me saco el platino

HAY VALE, VALE...

ps entonces ya sin acusasiones entonces haber si algund ia coindidimos en algun juego..
--- [ Añadido ] -----
YO saque el platino con nasito y con los demas de este juego y lo tengo dos años...y el platino lo saque en navidad e disfrutado como un niño con zapatos nuevos de este jueguazo y te digo una cosa deja empaz a la gente y que agan lo que quieran con su dinero y sus juegos ati ni te va ni te biene y si eres tan bueno...SAL DE CASA¡¡ que parece que lo unico que aces es jugar al unreal..es un juegazo si pero hay mas vida...
De hecho es todo lo contrari por q crees q llevo tanto tiempo sin sacarlo aprte de q despues de eun rato me aburre me da mucha hueva el trofeo de 50 dias hacer 200 muertes eso lo hace muy burrido
--- [ Añadido ] -----
YO saque el platino con nasito y con los demas de este juego y lo tengo dos años...y el platino lo saque en navidad e disfrutado como un niño con zapatos nuevos de este jueguazo y te digo una cosa deja empaz a la gente y que agan lo que quieran con su dinero y sus juegos ati ni te va ni te biene y si eres tan bueno...SAL DE CASA¡¡ que parece que lo unico que aces es jugar al unreal..es un juegazo si pero hay mas vida...
De hecho es todo lo contrari por q crees q llevo tanto tiempo sin sacarlo aprte de q despues de eun rato me aburre me da mucha hueva el trofeo de 50 dias hacer 200 muertes eso lo hace muy burrido
--- [ Añadido ] -----
alguien para jugar oline y sacarnos algunos trofeos? es que si no se me hace muy pesado XD
si hay alguien interesado que me envie un mensaje a la play o por el foro
--- [ Añadido ] -----
otra cosa. no hay algun mapa o algo para encontrar todos los power up de cada nivel?
--- [ Añadido ] -----
mirad lo que he encontrado. una guia con todos los power up y mas. es algo confuso pero es lo unico que he encontado por ahora



PS si esta algo confuso pero ps ni modo como dices es lo q hay..
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
guadalajara jal.
que tal comunidad de laps3.com soi nuevo y me gustaria contactarme con todos espero caerles bien :D, bueno entrando al tema... en este momento estoy en el modo locura, si alguien aun juega y esta en la misma que yo lo invito a agregarme para ayudarnos jeje saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
mira mi router se acaba de joder tu dime en que horas juegas y que dias para poder jugar ya que tengo que mover el ps3 a otro sitio para poder jugar online
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
pues yo puedo en las mañanas y hasta la noche que es como a las 8 30 o 9 los martes y jueves el finde varia
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Caracas. Venezuela
Unreal

@kirasayan dijo:
pues yo puedo en las mañanas y hasta la noche que es como a las 8 30 o 9 los martes y jueves el finde varia
Hey agregame yo tambien estoy jugando Unreal y necesito algunos trofeos ambos nos podemos ayudar tengo el 67% de los trofeos desbloqueados hace rato me acabo de desbloquear el de completar la campaña en locura xD mi ID es mi nombre de usuario LivingDarkness6
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Tengo una duda sobre dos trofeos:
El de conseguir rachas de seis muertes en 20 partidas y ganar 500 partidas.
¿Se pueden hacer con bots, osea offline? por que los demas trofeos multijugador he visto que se pueden hacer con dos mandos... de la respuesta depende que me meta con el platino de este gran juego :rotonuse:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Arin1979 dijo:
Tengo una duda sobre dos trofeos:
El de conseguir rachas de seis muertes en 20 partidas y ganar 500 partidas.
¿Se pueden hacer con bots, osea offline? por que los demas trofeos multijugador he visto que se pueden hacer con dos mandos... de la respuesta depende que me meta con el platino de este gran juego :rotonuse:
las partidas online pueden ser cerradas y con todo botsyo partidas online jugue pocas con gente y tengo el platino
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
vaya que esta dificil en locura,pues por el moemnto me dedicare a las armas,los que quieran jugar el martes a las 8 30 o 9 pm agregenme o si son españoles o de otra region vean la diferencia de horas
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Caracas. Venezuela
Trofeos Unreal

@kirasayan dijo:
vaya que esta dificil en locura,pues por el moemnto me dedicare a las armas,los que quieran jugar el martes a las 8 30 o 9 pm agregenme o si son españoles o de otra region vean la diferencia de horas
hey man ya te envie la solicitud y vi tus trofeos yo te ayudare con la campaña en linea pero necesito que por favor juegues 1 duelo conmigo para desbloquear 1 ultimo trofeo que es COMPLETAR TODOS LOS EVENTOS DE MULTIJUGADOR O ALGO ASI SERA AYUDA MUTUA QUE DICES??? :chocala:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
para sacar el trofeo en locura el truco es acer solo la ultima batalla en locuray si podeis acedla online que ya ira entrando gente(alemnso yo los saque asi el de luchar contra akasha)
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Caracas. Venezuela
Yo me saque los de locura con mi hermanastro osea 2 mandos pero a partir del capitulo 4 lo tube que hacer solo y es 1 poco dificil pero para matar a akasha no lo fue tanto hise lo siguiente: corri rapidamente a buscar el cañon antiaerero y luego me fui rapidamente donde aparece el cinturon escudo y esperaba alli ya que ella siempre se aparecia o por arriba o por donde se encuentra el link gun y cuando le disparaba lo hacia con el disparo secundario y siempre estaba pendiente del Udamage ya que se mete por alli y es ideal esa ocacion para dispararle y el resultado fue: 20 a 13= Trofeo de oro :D
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@LivingDarkness6 dijo:
Yo me saque los de locura con mi hermanastro osea 2 mandos pero a partir del capitulo 4 lo tube que hacer solo y es 1 poco dificil pero para matar a akasha no lo fue tanto hise lo siguiente: corri rapidamente a buscar el cañon antiaerero y luego me fui rapidamente donde aparece el cinturon escudo y esperaba alli ya que ella siempre se aparecia o por arriba o por donde se encuentra el link gun y cuando le disparaba lo hacia con el disparo secundario y siempre estaba pendiente del Udamage ya que se mete por alli y es ideal esa ocacion para dispararle y el resultado fue: 20 a 13= Trofeo de oro :D
esa tecnica tambein es muy buena akasha siemrpe buscara el cinturon escudo y el udamage,yo me lo saque con cuatro pavos online que no conocia i eran paquetones pero nos pusimos deacuerdo a acer eso y en 30 mins lo sacamos y el anterior capitulo la ultiam batalla lo mismo,te pillas armas a piñon y a por el cinturon escudo a aguantar
 
Superior