Guía Trofeos Unreal Tournament 3

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Caracas. Venezuela
oye man podrias jugar 1 duelo ahorita conmigo estoy desesperado por ganar ese pinche trofeo de broce que es jugar 1 duelo en multiplayer y no encuentro a nadie con quien jugar :/ y no lo puedo hacer offline
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
az una partida abierta y pon un bot xDasi de senciyo(vamos creo que se puede)y si no tranquilo que aqui aun hay gente sacandose el platino les pides alluda
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Caracas. Venezuela
@DamaZ dijo:
@LivingDarkness6 dijo:

esa tecnica tambein es muy buena akasha siemrpe buscara el cinturon escudo y el udamage,yo me lo saque con cuatro pavos online que no conocia i eran aquetones pero nos pusimos deacuerdo a acer eso y en 30 mins lo sacamos y el anterior capitulo la ultiam batalla lo mismo,te pillas armas a piñon y a por el cituron escudo a aguantar
hey man podrias jugar 1 duelo conmigo ahorita??? es que toy desesperado por sacar 1 pinche trofeo de bronce que jugar cada modo de juego en multijugador y no encuentro a nadie con quien hacerlo :S
--- [ Añadido ] -----
ok bueno gracias :/
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
ya arregle mi router puedo jugar a veces de 8 am a 12 pm o comunmente a 10 am los españoles agreguen 7hrs mas, martes jueves en la noche como a las 9 pm este domingo podre jugar casi todo el dia avizen x si gustan jugar
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
2
@kirasayan dijo:
ya arregle mi router puedo jugar a veces de 8 am a 12 pm o comunmente a 10 am los españoles agreguen 7hrs mas, martes jueves en la noche como a las 9 pm este domingo podre jugar casi todo el dia avizen x si gustan jugar
demole el domingo... lo que he visto que estos trofeos hay que dedicarle algo de tiempo para poder sacarlos
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
bastante diria yo por cierto akasha o como se llame en nvl locura casi nos gana a mi y a mi hermano pero ya le alle modo de matarla facilmente
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Menos mal que no hace falta jugar con humanos para sacarse el platino, por que te encuentras con cada imbécil online... :rotonuse:
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
@el-jugon-canario dijo:
no hace falta el online para sacar el platino?????
--- [ Añadido ] -----


alguien me lo aclara?
creo que se refiere a que no necesariamente tienes que jugar con otra persona para sacar los logros en multiplayer, con solo crear una partida con 16 bot y 0 personas para empezar la partida basta.

con eso estas jugando online, pero eres tu contra los bot solamente.

salu2

PD: para el logro de jugar una partida en las diferentes modalidades, necesariamente necesitaras de alguien para pasar "duelo"
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@SnakeGTR dijo:
@el-jugon-canario dijo:

creo que se refiere a que no necesariamente tienes que jugar con otra persona para sacar los logros en multiplayer, con solo crear una partida con 16 bot y 0 personas para empezar la partida basta.

con eso estas jugando online, pero eres tu contra los bot solamente.

salu2

PD: para el logro de jugar una partida en las diferentes modalidades, necesariamente necesitaras de alguien para pasar "duelo"
En realidad lo que necesitas son 2 mandos :rotonuse:
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
@Arin1979 dijo:
@SnakeGTR dijo:

En realidad lo que necesitas son 2 mandos :rotonuse:
ni siquiera 2 mandos :chocala:

con tal de colocar multiplayer y con los parámetros que mencionaron en unas hojas atrás, puedes sacar los trofeos con un solo mando :D (yo lo he hecho asi)

lo que no recuerdo, es que si "duelo" de acción instantánea se puede jugar con un solo mando.:rotonuse:

salu2
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
entonces me puedo sacar el platino sin tocar el online no?
claro, ingresando en multiplayer y uno mismo creando la partida basta. ahora derepente no va a faltar el que se pueda meter, pero yo al menos no los tomo en cuenta y sigo jugando para sacar los trofeos, que los de realizar 100 de algo, son un poco cansadores :coolface:

salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
@nasito dijo:
Yo creo que si necesitas online, hay un trofeo que es pasarte una campaña con alguien en linea
si, tienes razon, no me salia el trofeo y eso que pase completo la campaña online.
y hace poco me puse a jugar la ultima mision con varias personas y me lo dio altiro :coolface:

ahora por los 50 dias y las 500 partidas online y platino listo xD
falta poquito jajaj

salu2
 
Superior