Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    1,034

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Peibol- solo me queda pasarmelo en aplastante, cuando lo aga, are un video de como conseguir facilmente los trofeos de matar con la secundaria y el de matar recargando automaticamente, he encontrado un lugar donde dejando que te maten te dan los trofeos igual, ya que un poco antes te dan una pistola con 5 balas usas 4 de esas 5 balas matando enemigos, te dejas morir y al final salta el trofeo. :D es un gran aporte para la gente despistada como yo :) . este finde te paso el video.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@xuninos dijo:
@Peibol- solo me queda pasarmelo en aplastante, cuando lo aga, are un video de como conseguir facilmente los trofeos de matar con la secundaria y el de matar recargando automaticamente, he encontrado un lugar donde dejando que te maten te dan los trofeos igual, ya que un poco antes te dan una pistola con 5 balas usas 4 de esas 5 balas matando enemigos, te dejas morir y al final salta el trofeo. :D es un gran aporte para la gente despistada como yo :) . este finde te paso el video.
Perfecto tio, porque esos son los mas problematicos ya que en cuanto te maten o te despistes ya la has liado. Encima si son videos de un usuario de la casa mejor que mejor :eek:lee:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Peibol- dijo:
@xuninos dijo:

Perfecto tio, porque esos son los mas problematicos ya que en cuanto te maten o te despistes ya la has liado. Encima si son videos de un usuario de la casa mejor que mejor :eek:lee:
Pues asi sera, lo pondre en youtube asi facilitara la faena para que lo puedas poner en la guia y esas movidas, pues en cuanto lo tenga me pongo en contacto con tigo :) :chocala:

aaahhh se que me olvidaaa Gran guia camarada
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Peibol- toma nota porfavor, para el trofeo "Luchador camionero" ese de matar a 10 de los que van montados en el camion, para sacarlo facilmente solo es necesario matar al primero y dejar que te maten, lo acabo de comprobar y lo e sacado en aplastante :) es un gran dato, no hay que currarselo ir de camion en camion eliminando uno por uno... basta con eso repetir 10 veces
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Aquí hay gente que se ha hecho el platino en 3 días, madre mía... a mí me daría pena gastarme el dinero que cuesta este juego para pasármelo en 3 días...
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
yo queria reservarme para hacer la guia de trofeos de este juego pero supuse que alguien ya la habria reservado.... gran aporte, la necesito para la ubicacion de 3 tesoros que no encuentro y porque he tenido que mirar lo de la explosion para matar a 4 tios
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Ola no consigo el trofeo de superviviente me e echo el capitulo 5 como 4 veces y e matado a m'as de 100 enemigos en plan te pasas el capitulo con 40 bajas lo repites y te aces otras 40 y así todo el tiempo y no me matan ni nada y no me dan el trofeo q tengo q acer para q me salga? Por favor ayuda
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
@KERMIT82 dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:

bueno si el juego te lo pillaste el dia oficial normal yo ya lo tenia desde el lunes por la mañana
Ya sé que es normal, pero yo no estoy diciendo que cómo es posible tener el platino tan rápido, estoy diciendo que si coges el juego, te haces el platino en tres días y luego no vuelves a jugarlo, significa que has tirado el dinero...
 
Superior