Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    1,034

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Aviso para desbloquear el aplastante no ace falta completar el juego en difícil yo me lo pase en fácil y me deja poner ahora el aplastante por cierto en q capitulo puedo acer el de matar a 4 de una bomba y el de las 75 bajas sin morir y 50 sin recargar q no me sale
--- [ Añadido ] -----
En el de sin recargar puedes matar a. Unos cuantos en plan como si te fueras a acer el trofeo recargando después de cada. Muerte y q te maten y seguir aciendolos?
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
una ayuda con el puzzle de las estatuas (Creo que es el capitulo 11), depues del puzzle delos engranajes, no se donde colocar la luz, ¿Alguien me ayuda?
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Uaaau, que rapidez. Ya esta en marcha la Guía de esta maravilla de juego.
Me suscribo para cuando termine la primera partida.

Hasta entonces nada. A ver si resisto claro jejeje.

Gracias:


 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@Geryx dijo:
una ayuda con el puzzle de las estatuas (Creo que es el capitulo 11), depues del puzzle delos engranajes, no se donde colocar la luz, ¿Alguien me ayuda?
es al lado derecho tienes que hacer que la imagen aparezca como si lo estuviera clavando al del dibujo sino te sale la maquina te dara consejo
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
bueno aplastante pasado y 75 % el q lo haya jugado primero en dificil y luego aplastante le sera como un paseito de verano excepto 3 fases
dentro del barco el desierto y al final donde salen los llameantes pero tampoco nada si vas con la hammer
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
los trofeos online seguro que no se pueden sacar en el modo multijugador cooperativo en pantalla dividida? Que alguién lo confirme por favor.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo me voy a tener que pasar el juego casi 3 veces, porque en la primera pasada no estoy viendo la guia de tesoros y me estoy dejando varios asi que tocara repetir practicamente todo XXXD
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Me suscribo ^^

Gracias Peibol- por esta fantástica guía :palmas::palmas:

Saludos!!
 
Superior