Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    1,034

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
No entiendo por que la gente le da de puntuacion en dificultad, 7 , 8 , 9 y asta 10 !!! que barabridad..... que troleada
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Si me paso el juego en dificultad aplastante me dan el trofeo de dificil??
PD: muy buena guia.
Saludos.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@xuninos dijo:
No entiendo por que la gente le da de puntuacion en dificultad, 7 , 8 , 9 y asta 10 !!! que barabridad..... que troleada
Lo mismo se les da mal este tipo de juegos y por eso le ponen esa dificultad.

Menudo fail que me he hecho a mi mismo llevaba 72 muerte seguidas y voy de flipao y me tiro por un barranco...XXXD.

Yo mañana empezare el aplastante y me dejare los tesoros para el final que es lo que mas asco me da.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@kiko82 dijo:
@xuninos dijo:

Lo mismo se les da mal este tipo de juegos y por eso le ponen esa dificultad.

Menudo fail que me he hecho a mi mismo llevaba 72 muerte seguidas y voy de flipao y me tiro por un barranco...XXXD.

Yo mañana empezare el aplastante y me dejare los tesoros para el final que es lo que mas asco me da.
Para mi el peor trofeo de todo el juego el de las 75 muertes.... que asco, al pasarme el juego en dificil y luego en aplastante fue imposible, menudo palizon todo el juego otra vez para los tesoritos xDD si as cojido alguno se te guardan :) :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@louuelo01 dijo:
Si me paso el juego en dificultad aplastante me dan el trofeo de dificil??
PD: muy buena guia.
Saludos.
no puedes jugarlo directamente en aplastante, como mucho puedes jugarlo en dificil para que te den los trofeos de pasarlo en normal y en facil :hola:
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@xuninos dijo:
@kiko82 dijo:

Para mi el peor trofeo de todo el juego el de las 75 muertes.... que asco, al pasarme el juego en dificil y luego en aplastante fue imposible, menudo palizon todo el juego otra vez para los tesoritos xDD si as cojido alguno se te guardan :) :chocala:
llevo unos 45 creo pero estoy pensando en ir pillandolos segun me paso el aplastante asi seguro que se hace menos pesado.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@kiko82 dijo:@kiko82 dijo:
@xuninos dijo:

llevo unos 45 creo pero estoy pensando en ir pillandolos segun me paso el aplastante asi seguro que se hace menos pesado.
Yo es lo que aria... el juego es muy muy bueno pero pasarlo 3 veces a mi me cansaria, mas que nada por algunas zonas de escalada o de esas que han rellenado con demasiados enemigos y puzzles estupidos.

haa Gracias por echarme un cable dandome tu voto en el Club
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
102
Karma
6
Ubicación
lleida
k tal es el juego? mola? es dificil? tiene buenos graficos? k tal es el online? y es dificil el platino

me pasao los otros dos aunke pregunte esto xD
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Palma de Mallorca
@camortm dijo:
me lo estoy pasando en aplastante, mi duda es la siguiente.

paso de los tesoros, ya que no me los añade al ser una nueva partida o los voy cojiendo para que me cuente con la anterior partida en normal?

gracias.
Depende, cuando empiezas una nueva partida tras completar el juego, te preguntan si quieres conservar los tesoros o no, si le das a conservarlos, puedes acavar de conseguirlos.

Yo me pase el juego en dificultad normal cogiendo 97 tesoros, empece una nueva partida en aplastante y consegui los 3 que me faltaban y la reliquia y consegui el trofeo de los 100 trofeos.

Si le das a no conservar, si, tienes que empezar de nuevo.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
mexico
me suscribo a la guia y una pregunta los premios de la beta como los bajo o que hago para q aparescan?
 
Superior