Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    1,034
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
bien ya casi terminaste una pregunta para el trofeo de juegar en coop no tengo a nadie agregado sabe si lo puedo haser desde mi casa con el segundo mando, muy buena la guia salu2 man
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@ChiChaRito_ dijo:
bien ya casi terminaste una pregunta para el trofeo de juegar en coop no tengo a nadie agregado sabe si lo puedo haser desde mi casa con el segundo mando, muy buena la guia salu2 man
Si, en principio puedes hacerlo coop en tu casa con el segundo mando encendido. Si lo pruebas y te salta el trofeo comentanoslo por aqui :chocala:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Peibol-

El trofeo "¡Cuidado que quema!", lo conseguí ayer y es muy fácil. Antes de que un enemigo te vaya a lanzar una granada, tenéis que matarlo. ¿La consecuencia de ello?, al enemigo se le caerá la granada justamente a sus pies y ya tendréis que hacerlo solo 4 veces mas para que os salte el trofeo.

En los vídeos de "Cazafortunas Maestro" se te a colado un vídeo repetido. Has puesto 2 veces la segunda parte :hola:

También decir que creo que en 3DJuegos han copiado la guía esta y creo que sin tu permiso, pero no te puedo asegurar nada de momento, puesto que mi ordenador se queda pillado cada vez que me meto en la guía.


Saludos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Juanhobby dijo:
@Peibol-

El trofeo "¡Cuidado que quema!", lo conseguí ayer y es muy fácil. Antes de que un enemigo te vaya a lanzar una granada, tenéis que matarlo. ¿La consecuencia de ello?, al enemigo se le caerá la granada justamente a sus pies y ya tendréis que hacerlo solo 4 veces mas para que os salte el trofeo.

En los vídeos de "Cazafortunas Maestro" se te a colado un vídeo repetido. Has puesto 2 veces la segunda parte :hola:

También decir que creo que en 3DJuegos han copiado la guía esta y creo que sin tu permiso, pero no te puedo asegurar nada de momento, puesto que mi ordenador se queda pillado cada vez que me meto en la guía.


Saludos.
Muchas gracias ahora corrijo y añado lo que tu comentas. Sobre lo de 3D Juegos lo dudo porque su creador se ha puesto en contacto conmigo y he visto que la guia la tiene hecha desde hace bastante mas que yo. A lo mejor las similitudes que hay es en los videos, que yo los saque de la guia de ps3trophies.org
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
correcto la guia de 3djuegos esta des de el martes por la noche ya que me pase el juego y mire cosillas.

asi que por favor no acusemos a ojo!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Peibol- dijo:
@Juanhobby dijo:

Muchas gracias ahora corrijo y añado lo que tu comentas. Sobre lo de 3D Juegos lo dudo porque su creador se ha puesto en contacto conmigo y he visto que la guia la tiene hecha desde hace bastante mas que yo. A lo mejor las similitudes que hay es en los videos, que yo los saque de la guia de ps3trophies.org
Ok. Yo por eso e dicho que no puedo confirmar nada, puesto que no sé si es muy parecida y si te a había pedido permiso o no y demás, ya que no la e podido ver entera.

Bueno, seguiré ayudando mientras se pueda :hola:
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Te dejo el video de Estudio Rapido, aunque es facil pero por si acaso.

El de buscabais esto

 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
alguien me dice los mejores capitulos/sitios para hacer el trofeo del Francotirador Dragon y el de devolver la granada y matar a 2¿?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@ogr93 dijo:
alguien me dice los mejores capitulos/sitios para hacer el trofeo del Francotirador Dragon y el de devolver la granada y matar a 2¿?
Yo te podría decir el de devolver la granada y matar a dos.

Te explico. En el final de Siria
cuando Drake tiene que despejar el camino para salir de allí con Sully, Chloe y Cutter, habrá una escalera larga donde varios enemigos dispararán desde arriba y algunos bajarán, pues bien, cuando te lancen la granada, intenta devolvérsela a los de arriba y si cae en medio de ellos, los mataras sin problema alguno.
Hay muchos mas sitios. En cualquier sitio de la historia te lo puedes hacer, pero es cuestión de pillar la opción.


Saludos.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
Yo tengo una duda para hacer el trofeo de y sin recargar, entre que capitulos es mejor hacerlos? porque por ejmplo en capitulo 6 hay un momento que te obligan a lanzar granadas entonces hay ya no vale no? o como va eso? porque no se donde hay que hacer los 50
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@XxROJOxX dijo:
@Victor14 dijo:

Tengo un amigo que lo consiguio aller, y yo dentro de 5 min me falta 4 muertes con rpg

Edito:ya tengo el platino
¿Estas seguro?, aquí pone que aun te faltan trofeos... :ein:

http://www.yourgamercards.net/profiles/XxROJOxX/1044/Uncharted-3-Drakes-Deception

No sé, a lo mejor la página se actualiza dentro de ciertas horas y a lo mejor tu no has sincronizado los trofeos que faltan ahí con el servidor de PSN, por eso no sale el Platino, pero ahí pone que te faltan aun algunos :ein:

Pero si lo dices, será verdad.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
eso no esta actualizado, si no te crees que lo tengo te invito a que me agreges y lo compruebes tu mismo mi id es XxROJOxX
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@XxROJOxX dijo:
eso no esta actualizado, si no te crees que lo tengo te invito a que me agreges y lo compruebes tu mismo mi id es XxROJOxX
No hace falta, ya e dicho que si lo dices, será verdad.

Y también e dicho que no sé cuando se actualiza tal página, por eso seguro que aun no se a actualizado, no hace falta nada, te creo :chocala:
 
Superior