Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que para pasartelo en aplastante creo que antes lo tienes que desbloquear pasandotelo en difícil..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo juraria que tambien,hace tanto tiempo que no recuerdo,pero creo que es como dice Girl,que lo tengas desbloqueado lo de la municion no significa que en aplastante lo puedas usar,esas cosas al menos en el 1 solo se podian usar en aplastante si previamente completabas el juego en esa dificultad
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@LeiiTo_98 dijo:
@G!RL dijo:

ENtoses si pongo nueva partida y le doi dificil dsps cambio la dificultad a facil me dan el trofeo de completar el juego en dificil?"jugandolo en Facil"
Ja, que sencilla seria la vida si no se tomara en cuenta cada detalle, no amigo, silo pones en dificil y lo cambias a facil luego el trofeo queda anulado, es jugarlo en dificil y no cambiarle la dificultad o cargar otra partida hasta que termines esa.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Tengo una duda.... puedo sacar el platino sin tener los capítulos extras de la store???
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@LeiiTo_98 dijo:
@G!RL dijo:

ENtoses si pongo nueva partida y le doi dificil dsps cambio la dificultad a facil me dan el trofeo de completar el juego en dificil?"jugandolo en Facil"
Que no, que tienes que jugar del tirón... "Nueva partida>Dificultad: Difícil" y juegas hasta que acabes la historia..

Jugando en difícil obtendrás los trofeos de Fácil y Medio y también desbloquearás la dificultad Aplastante.
--- [ Añadido ] -----
@w3ryck dijo:
Tengo una duda.... puedo sacar el platino sin tener los capítulos extras de la store???
Si claro, eso va aparte, tendrás el platino pero no tendrás el 100% del juego.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Decir que muy buena guia, y ya te deje las gracias "k es tan facil como hacer clik_"

Tengo una pregunta, para el modo aplastante, puedes usar lo de matar con un disparo ?? o alguna de estas facilidades que han puesto? sirve para poder sacar el trofeo en oro?
Gracias
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
mis respetos a todas las gentes que tienene este platino, para mi fue dificil jugar este juego no pude pasar del capitulo de la excavacion, soy malo, pero mis respetos a los que tienen este platino saludos!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@SiLVeRNaX dijo:
Decir que muy buena guia, y ya te deje las gracias "k es tan facil como hacer clik_"

Tengo una pregunta, para el modo aplastante, puedes usar lo de matar con un disparo ?? o alguna de estas facilidades que han puesto? sirve para poder sacar el trofeo en oro?
Gracias
Creo que no. Para poder usar las bonificiones te tienes que haber pasado antes ese nivel . Suerte y al toro =)
:hola:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@SiLVeRNaX dijo:
Decir que muy buena guia, y ya te deje las gracias "k es tan facil como hacer clik_"

Tengo una pregunta, para el modo aplastante, puedes usar lo de matar con un disparo ?? o alguna de estas facilidades que han puesto? sirve para poder sacar el trofeo en oro?
Gracias
como bien dice donato tienes que pasartelo primero todos los capitulos en aplastante para poder poner las mejoras de matar de un tiro, municion etc...
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Me e pasado el juego en normal, no se me tendria que haber desbloqueado el aplastante? porque no me deja elegirlo. O es que tengo que pasarmelo tambien en dificil antes?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@tonyzaS dijo:
Me e pasado el juego en normal, no se me tendria que haber desbloqueado el aplastante? porque no me deja elegirlo. O es que tengo que pasarmelo tambien en dificil antes?
Tienes que pasartelo en Difícil, y luego se te desbloqueará el Aplastante.

Si hubieras empezado por el Difícil te daban los trofeos de las dificultades anteriores.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Ayuda.. no me salta el trofeo de Maestro en puño de acero y lo he repetido mil veces y nada, lo hago todo bien, disparo golpe, disparo golpe... pero nada, que puedo hacer?

Edito: Tras intentarlo varias veces mas, al final ha saltado el maldito trofeo.. me quedan un par de trofeos de tesoros, dif aplastante y platino ^^
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Er Gomez dijo:
Ayuda.. no me salta el trofeo de Maestro en puño de acero y lo he repetido mil veces y nada, lo hago todo bien, disparo golpe, disparo golpe... pero nada, que puedo hacer?

Edito: Tras intentarlo varias veces mas, al final ha saltado el maldito trofeo.. me quedan un par de trofeos de tesoros, dif aplastante y platino ^^
jaja, si me paso algo muy similar, pues a darle caña que ya te falta muy poco.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
@SiLVeRNaX dijo:
Decir que muy buena guia, y ya te deje las gracias "k es tan facil como hacer clik_"

Tengo una pregunta, para el modo aplastante, puedes usar lo de matar con un disparo ?? o alguna de estas facilidades que han puesto? sirve para poder sacar el trofeo en oro?
Gracias
Tienes que primero darle a nueva partida pones que si en lo de conservar los trofeos o algo asi dps eliges la dificultad y lo empiesas de 0
SI pones el juego en capitulos y ahi te lo pasas en aplastante NO TE DAN EL TROFEO
Para desbloquear las modificaciones tienes que pasartelo primero en el modo que estas jugando y lo podras usar pero si juegas en aplastante y dsps en facil(poniendolo lo que te dije Nueva partida ....no podras te lo tendras que pasar el juego en facil)
Aunque si pones capitulos,facil ahi si te deja

Que te sirva de algo :)
 
Superior