Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía.. creí que estaba en el post del RDR.. :douh:

Quién me lo ha cambiado... :ein:
--- [ Añadido ] -----
@soyer94

Bueno ahora hablando del Uncharted.. xD

Aquí te dejo unas fotos de lo que me ha pasado jugando.. dos en las que aparece Drake apuntando sin arma.. (U1) y una donde aparece dentro de una caja y no podía salir y el enemigo rondando alrededor pero no me encontraba.. XD me maté lanzando una granada.. (U2)







Y aquí un video donde disparo sin arma.. XD

 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
@G!RL dijo:
Madre mía.. creí que estaba en el post del RDR.. :douh:

Quién me lo ha cambiado... :ein:
--- [ Añadido ] -----
@soyer94

Bueno ahora hablando del Uncharted.. xD

Aquí te dejo unas fotos de lo que me ha pasado jugando.. dos en las que aparece Drake apuntando sin arma.. (U1) y una donde aparece dentro de una caja y no podía salir y el enemigo rondando alrededor pero no me encontraba.. XD me maté lanzando una granada.. (U2)









Y aquí un video donde disparo sin arma.. XD

jajajajja son bugs tontos, con esos te ries.... mientras no se borre la partida no salten trofeos... xd

Cual es tu id para jugar online?necesito hacer un coopertativo para un trofeo :coolface:
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
26
Karma
1
ayuda

Hola, espero que esten muy bien, alguna sugerencia para conseguir el trofeo de Experto implacable y Experto de puño de acero, algun capitulo donde sea mas facil obtenerlos, ya que no puedo obtener ninguno de los 2, mucgas gracias por la ayuda
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@july_neri dijo:
Hola, espero que esten muy bien, alguna sugerencia para conseguir el trofeo de Experto implacable y Experto de puño de acero, algun capitulo donde sea mas facil obtenerlos, ya que no puedo obtener ninguno de los 2, mucgas gracias por la ayuda
july_neri

Si no mal recuerdo puedes hacer el trofeo de maestro de puño de acero en el capitulo 4 si no mal recuerdo, cuando (no recuerdo el nombre del de bigote ) te cubre con un rifle de francotirador cuando llegas al campamento de lazarevic, aqui salen bastantes soldados.

salen con traje gris y traje negro, los de traje gris solo necesitan 1 disparo y un puñetazo para que mueran, en ese nivel salen mas de 20 soldados con traje gris, es la forma mas rapida ya que los de traje negro es aleatorio, a veces necesitas 2 disparos o 3 o en el peor de los casos al primer disparo mueren, espero te sirviera mi recomendacion ya que yo saque en ese nivel el trofeo.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@G!RL dijo:
@soyer94 dijo:

Hombre normal no es.. xD

A mi lo que me pasaba en la guarida de Twins Rocks era que un enemigo estaba dentro de una casa y me disparaba a través de la pared :ein: XD
jejeje,estava flipando cuando as puesto eso....me as echo creer que estava yo tambien en rdr jeje,era para aclararte eso que as puesto aunque no sea de aqui,lo que tu dices se hace con una carroza con caballos en un muro si te subes puedes entrara atraves de la pared y disparar a todo el que te venga,va bien para echarte unas risas y poder hacer tambien el de ser el mas buscado. saludos
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Hola tengo unas dudas sobre unos trofeos:
-Si utilizo municion infinita , ¿se bloquean los trofeos o da =?
-Me he pasado el juego en facil, si eliges el capitulo final y te lo pasas en normal te dan el trofeo?o tienes que empezar desde el principio e ir pasandote capitulo por capitulo o elegir por ejemplo pasarse hoy el cap1 mañana el cap2 etc en cualquier dificultad hasta pasarse el final ?
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Para que te den el trofeo de pasartel en X dificultad te lo tienes que pasar entero en una nueva partida me parece.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
94
Karma
11
@soyer94 dijo:
Hola tengo unas dudas sobre unos trofeos:
-Si utilizo municion infinita , ¿se bloquean los trofeos o da =?
-Me he pasado el juego en facil, si eliges el capitulo final y te lo pasas en normal te dan el trofeo?o tienes que empezar desde el principio e ir pasandote capitulo por capitulo o elegir por ejemplo pasarse hoy el cap1 mañana el cap2 etc en cualquier dificultad hasta pasarse el final ?
1)aver vamos por parte xD los de municion no nada q ver da lo mismo no bloquea nada
2)y bueno eso ya pasaria a ser trampa te recomiendo aserlo de hilo pasalo en facil primero y depsues pasalo en aplastante para q desbloque los q quedan
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
espero comprar el nuevo que venga, y me prometi en conseguir esta version antes de que salga la nueva saludos
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Hola tngo una duda en el video 3 de los trofeo en el minuto 2:13 ese trofeo no me sale en el juego alguien sabe xke?
 
Superior