Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@Adri_Jackhammer dijo:
Necesito ayuda con el trofeo del puño de acero de 10 seguidos. Les pego un disparo, les doy el golpe con cuadrado, se mueren y no me lo cuentan, qué ocurre???
Seguramente en alguno lo habrás matado de un disparo,o algo habrás hecho mal,sigue intentandolo hasta que te salte el trofeo,recuerda que desde que falles en uno,se te va toda la cuenta,también para más ayuda mirate algun video.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Adri_Jackhammer dijo:
Necesito ayuda con el trofeo del puño de acero de 10 seguidos. Les pego un disparo, les doy el golpe con cuadrado, se mueren y no me lo cuentan, qué ocurre???
Adri_Jackhammer

Si no mal recuerdo puedes hacer el trofeo de maestro de puño de hierro en el capitulo 4 si no mal recuerdo, cuando (no recuerdo el nombre del de bigote XD) te cubre con un rifle de francotirador cuando llegas al campamento de lazarevic, aqui salen bastantes soldados.

salen con traje gris y traje negro, los de traje gris solo necesitan 1 disparo y un puñetazo para que mueran, en ese nivel salen mas de 20 soldados con traje gris, es la forma mas rapida ya que los de traje negro es aleatorio, a veces necesitas 2 disparos o 3 o en el peor de los casos al primer disparo mueren, espero te sirviera mi recomendacion ya que yo saque en ese nivel el trofeo.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Yo si no recuerdo mal, lo hice en el de la nieve y me salió perfecto a la primera, alguien de aquí lo recomendó y lo probé.

No sé si va aquí exactamente, pero me gustaría saber si alguien me ayuda a conseguir las medallas 'Triplete' del online.
Otra pregunta, ¿en la partida personalizada se pueden ganar medallas?

Saludos!
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Otra pregunta XD: si me lo he pasado en fácil, al coger la dificultad Aplastante, puedo poner munición infinita???

Y si voy eligiendo por capítulos y me los paso en Aplastante, te dan el trofeo??
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@Adri_Jackhammer dijo:
Otra pregunta XD: si me lo he pasado en fácil, al coger la dificultad Aplastante, puedo poner munición infinita???

Y si voy eligiendo por capítulos y me los paso en Aplastante, te dan el trofeo??
para poner la municion infinita te lo has tenido que pasar al menos 1 vez en esa dificultad

y para el trofeo de aplastante te lo tienes que pasar del tiron,empezando una nueva partida en aplastante,no vale ir haciendolo por capitulos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Adri_Jackhammer dijo:
Otra pregunta XD: si me lo he pasado en fácil, al coger la dificultad Aplastante, puedo poner munición infinita???

Y si voy eligiendo por capítulos y me los paso en Aplastante, te dan el trofeo??
Te lo tienes que pasar en una nueva partida en aplastante, nada de elegir capítulos que no te saltará.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Alguien me ayuda a conseguir los 2 trofeo de internet k son :sistema amigable y trill seeker
Porfavor!
Mi id es naxo4
Gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Hola, hoy me e hecho con la saga uncharted y tengo una duda con unos trofeos que aparecen en mi menu de trofeos cun una + encima de ellos,esos trofeos qu tengan la + son necesarios para el platino o son de una expansion?

Otra cosa, apuntadme para jugar online soyer94, y como se encuentran partidas en el online,en partida rapida?porque doy ahi y se queda buscando.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@soyer94 dijo:
Hola, hoy me e hecho con la saga uncharted y tengo una duda con unos trofeos que aparecen en mi menu de trofeos cun una + encima de ellos,esos trofeos qu tengan la + son necesarios para el platino o son de una expansion?

Otra cosa, apuntadme para jugar online soyer94, y como se encuentran partidas en el online,en partida rapida?porque doy ahi y se queda buscando.
Esos trofeos que mencionas no te hacen falta para el platino,son trofeos de los DLC para aumentar el porcentaje del juego.

Para el online la verdad que tarda bastante buscando partidas,asi que ten paciencia.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
@GIRL dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:

Te lo tienes que pasar en una nueva partida en aplastante, nada de elegir capítulos que no te saltará.
mmm nop es asi

puedes jugar los capitulos en el orden que tu quieras. el unico requisito es pasar el capitulo 26 al ultimo, para que te de el trofeo en el juego y el trofeo por fuera.

como lo se, por que yo lo hice de esa forma. tenia algunos capitulos en aplastante, despues pase los que me faltaban hasta el 26 y no me dio el trofeo, despues verifique que me faltaba la primera etapa la pase en aplastante y tampoco me lo dio y yo WTF xD y despues pase denuevo el capitulo 26 en aplastante y me dio el trofeo altiro.

asi que puedes hacerlos en el orden que quieras.

igual existe un bug para tener municion y matar con una bala en aplastante. :coolface:

salu2
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Bueno, pues ya sólo me quedan los 3 trofeos de oro XD, menuda desilusión me he llevado al comprobar que hay que pasarse el juego en Difícil para jugar en Aplastante T.T
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Adri_Jackhammer dijo:
Bueno, pues ya sólo me quedan los 3 trofeos de oro XD, menuda desilusión me he llevado al comprobar que hay que pasarse el juego en Difícil para jugar en Aplastante T.T
Pues como en casi todos los juegos.. XD

Pero lo empiezas en difícil y luego en aplastante y ya, con dos veces es suficiente.. xD
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
es normal que aveces mesalga una piedra sin textura(que se ve blanca, que no ha sido retocada en ordenador) y que me meta en paredes en el juego?tengo todas as actualizaciones, el juego es seminuevo preo esta perfecto, ni un rayon .Yo creo que son pequeños fallos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@soyer94 dijo:
es normal que aveces mesalga una piedra sin textura(que se ve blanca, que no ha sido retocada en ordenador) y que me meta en paredes en el juego?tengo todas as actualizaciones, el juego es seminuevo preo esta perfecto, ni un rayon .Yo creo que son pequeños fallos
Hombre normal no es.. xD

A mi lo que me pasaba en la guarida de Twins Rocks era que un enemigo estaba dentro de una casa y me disparaba a través de la pared :ein: XD
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
@G!RL dijo:
@soyer94 dijo:

Hombre normal no es.. xD

A mi lo que me pasaba en la guarida de Twins Rocks era que un enemigo estaba dentro de una casa y me disparaba a través de la pared :ein: XD
A mi lo que me a pasado es que un enemigo se me a metido en una caja y no lo veia,la chica que te ayuda le empezaba a disparar pero no le daba y al final cogi una torreta y cuando le di un disparo se teleporto ( cuando buscas la entrada al templo en la nieve)xd

PD: los fallitos esos que comentaba solo me han pasado una vez cada uno asi que creo k es normal
 
Superior