Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
26
Karma
1
@Veyrol84 dijo:
@july_neri dijo:

july_neri

Si no mal recuerdo puedes hacer el trofeo de maestro de puño de acero en el capitulo 4 si no mal recuerdo, cuando (no recuerdo el nombre del de bigote ) te cubre con un rifle de francotirador cuando llegas al campamento de lazarevic, aqui salen bastantes soldados.

salen con traje gris y traje negro, los de traje gris solo necesitan 1 disparo y un puñetazo para que mueran, en ese nivel salen mas de 20 soldados con traje gris, es la forma mas rapida ya que los de traje negro es aleatorio, a veces necesitas 2 disparos o 3 o en el peor de los casos al primer disparo mueren, espero te sirviera mi recomendacion ya que yo saque en ese nivel el trofeo.

ok dejame intentarlo y yo te digo si lo logre!!!!!!
Y tu ya tienes el platino del juego'
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Vale, espero si te sirviera mi consejo para que asi tengas mas facilmente el trofeo y si, ya saque el platino de este juego y ahora ando buscando el 1 e intentare tambien el platinarlo para asi comenzar como se debe el 3 cuando salga :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No hay mucha diferencia con el difícil la verdad...
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Tengo una duda me lo e pasao en facil y aora me lo kiero pasar en dificl me lo puedo pasar en capitulos poniendolo en dificil?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@nachoRBB dijo:
Tengo una duda me lo e pasao en facil y aora me lo kiero pasar en dificl me lo puedo pasar en capitulos poniendolo en dificil?
No, le das nueva partida, dificultad aplastante y ale.. así hasta el final.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Y otra cosa en el trofeo de matar a los tios de 1 solo puñetazo 10 veces seguida lo e exo y no me sale :S
alguien me puede ayudar
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@nachoRBB dijo:
Tengo una duda me lo e pasao en facil y aora me lo kiero pasar en dificl me lo puedo pasar en capitulos poniendolo en dificil?
si puedes,mientras el ultimo capitulo sea el ultimo que jueges te saltara el trofeo,pero es mejor que lo agas todo del tiron,consejo.
--- [ Añadido ] -----
@nachoRBB dijo:
Y otra cosa en el trofeo de matar a los tios de 1 solo puñetazo 10 veces seguida lo e exo y no me sale :S
alguien me puede ayudar
en el capitulo que te dan las granadas por primera vez creo que es el 4. pontelo en facil y cuando una vez cojas las granadas ves a por los malos pegandole un tiro y luego puñetazo,ay otros que van vestido de otro color si puedes evitarlos pasa de ellos y mata a los 10,si no tienes mas remedio ten cuidado porque necesitaran mas de un tiro,no los mates
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@G!RL dijo:
@nachoRBB dijo:

Le has debilitado antes con un disparo?
Si lo e matao a 10 con un solo puñetazo o una sola patada y no me salta :S
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:
@nachoRBB dijo:

si puedes,mientras el ultimo capitulo sea el ultimo que jueges te saltara el trofeo,pero es mejor que lo agas todo del tiron,consejo.
--- [ Añadido ] -----
@nachoRBB dijo:

en el capitulo que te dan las granadas por primera vez creo que es el 4. pontelo en facil y cuando una vez cojas las granadas ves a por los malos pegandole un tiro y luego puñetazo,ay otros que van vestido de otro color si puedes evitarlos pasa de ellos y mata a los 10,si no tienes mas remedio ten cuidado porque necesitaran mas de un tiro,no los mates
Ok gracias
lsk e matao a 10 tios con un solo puñetazo o con una sola patada y no me sale
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@nachoRBB dijo:
@G!RL dijo:

Si lo e matao a 10 con un solo puñetazo o una sola patada y no me salta :S
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:

Ok gracias
lsk e matao a 10 tios con un solo puñetazo o con una sola patada y no me sale
ponte esa pantalla y no cuentes los que matas ves aciendo cuando lleves mas de 15 y no a saltado el trofeo deja que te maten vuelve a provarlo y lo mismo si no salta el trofeo algo mal aras sin darte cuenta ves aciendo eso ya veras como te sale no pretendas que lo consigas a la primera jeje.suerte ;)
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@KaOs-dRs dijo:
@nachoRBB dijo:

ponte esa pantalla y no cuentes los que matas ves aciendo cuando lleves mas de 15 y no a saltado el trofeo deja que te maten vuelve a provarlo y lo mismo si no salta el trofeo algo mal aras sin darte cuenta ves aciendo eso ya veras como te sale no pretendas que lo consigas a la primera jeje.suerte ;)
Vale gracias
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
Una pregunta yo me pase los primeros 4 capitulos en Normal y despues cambie la dificultad a dificil y segui jugando y me gane el juego pero no me dio el trofeo asi que pense que talves me lo tnga que pasasr los otros 4 capitulos en dificil y lo tendre pero no fue como lo pense

Que tngo que hacer?????
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes que jugar del tirón en un nivel sin cambiarlo sino no te saltará el trofeo de la dificultad.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
una duda si me paso el juego en dificultad aplastante me dan el trofeo de pasarmelo en dificultad dificil
y si uso la municion infinita y el de matar a todos de un disparo afecta en algo o no
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@chinoyam5 dijo:
una duda si me paso el juego en dificultad aplastante me dan el trofeo de pasarmelo en dificultad dificil
y si uso la municion infinita y el de matar a todos de un disparo afecta en algo o no
Si te lo dan,pero lo de la municion infinita creo recordar que solo lo podias usar si ya has pasado el juego en ese nivel de dificultad
 
Superior