Guía Trofeos Trivial Pursuit

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    97
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@MuchoQuake dijo:
me falta para el platino el MAESTRO DEL OBJETIVO, tengo 19/20 y me falta el Directo al punto: Limpiar el tablero sin multiplicadores en cualquiera de las casillas de quesito
q es lo q tengo q hacer, porq no me salta? yo lo q hago es dejar un quesito en x1 pero nada, porq en 0 no se puede dejar
ayudaaaa pleaseee
Simplemente tienes que responder los quesitos con un multiplicador X1 y cuando los tengas todos ir al centro. Para tener los multiplicadores en X1 limitate a fallar preguntas hasta que caigas en el quesito. Entonces acierta la pregunta para ir eliminando temas.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
@pezelin dijo:
@MuchoQuake dijo:

Simplemente tienes que responder los quesitos con un multiplicador X1 y cuando los tengas todos ir al centro. Para tener los multiplicadores en X1 limitate a fallar preguntas hasta que caigas en el quesito. Entonces acierta la pregunta para ir eliminando temas.
muchas gracias compañero, ya tengo el platino!! yo como ponia cualquiera, pues pensava q con uno sobraba, esq la descripcion la pone un poco mal...
Menos mal q me has ayudado, porq pensé q nadie lo sabria, graciasss
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Siempre que llevo una rache de 4 o 6 seguidas me ponen una pregunta bastante complicada, hay alguna manera de volver atras consevando las preguntas que hayan sidos correctamente o algun truco que se haga mas llevadero el juego?
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
¿Donde puedo ver los objetivos que me faltan por hacer?

Edito:No hace falta ya lo encontre era en mi perfil xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo hize una cagada tremenda, os lo digo para que no os vaya a pasar a los que lo vayáis a empezar. Hize la primera partida contestando todas las preguntas, vamos, que limpié el tablero, y claro, luego no pude superar ese récord, así que tuve que borrar el save y empezar de nuevo XDD
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
como consigo el trofeo directo al punto tengo q tengo q acer ir directamente sin tokar las demas casillas o puedo ir fallando?
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Tenerife/Taco y La laguna
ola soi nuevo y estoi intentando sacarme el platino y ai un trofeito que no pillo XD el de apuestalo todo que ai que acer realmente es que ai pones no se que de 8 4 y 2 XD me lo puedes explicar o alguien plis... T.T
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el platino XD me lie con ese trofeito asta que lei bien lo de APOSTAR XD perdon por molestar suerte al que intente sacarse el platino ^^
 
Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Lo primero gracias por la guia, me pillé el juego el martes, y me viene muy bien.

Una duda tonta, porque ya he sacado los trofeos, pero es que jugando al modo clásico, los trofeos de los quesitos, de la racha de fallos, de la racha de victorias... no me salian con el personaje de mi novia... sólo han saltado con el mio... será porque lo hice primero y sólo cuenta que lo hagas con el personaje principal??? No sé si me habré explicado bien

Gracias y un saludo!!!
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Gracias por la guia, me pillé el juego hace un par de semanas y en cuestion de unas pocas horas me sacado el platino sin problemas, todo muy bien detallado y explicado, jejejejeje.

Juego muy entretenido para jugar con la parienta o amigos!!! Recomendable 100%
 
Superior