Guía Trofeos Trivial Pursuit

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    97

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Platino conseguido! La verdad es que después del de NCIS ha sido el juego más fácil. Sirve para jugar cuando tengas visita y poco más. Gracias por la guía por la aclaración de algún trofeo y por saber cuales eran los ocultos. Un saludo.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
joder estoy haciendo el de responder toooodas las respuestas del tablero sin fallar y en deportes no me quedan mas preguntas y el multiplicador solo llega a x8 :(
lei antes que a uno le pasó lo mismo y le respondieron porque habia que dejar el boton ps pulsado para que te salgan las 4 opciones de apagar mando, sistema, salir del juego... y lo e echo asi y me a pasao lo mismo :(
Ademas en arte y literatura me sale multiplicador x9 y la unica pregunta que queda es de literatura, es como si se hubiese bugeado y se hubiese cambiado una pregunta de deportes por una de literatura -.-
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
tios no se que coño pasa, he hecho multiplicador x10 en todas y en una e tenio multiplicador x11 porque me salia una pregunta mas y no me han dao el objetivo "nada trivial" ni el "maestro de trivial" @nasito
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
tios no se que coño pasa, he hecho multiplicador x10 en todas y en una e tenio multiplicador x11 porque me salia una pregunta mas y no me han dao el objetivo "nada trivial" ni el "maestro de trivial" @nasito
He leido que a veces la actualizacion puede jugar malas pasadas a los trofeos, yo que tu lo intentaba una vez mas (asegurandote el x10) y si no me temo que te tocara borrar la actu
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
@nasito creo que antes me di cuenta de que es lo que pasa... yo llego al multiplicador x9 porque me creo que el x10 lo da el quesito, pero es que hay que ir a la casilla del centro y hacer ahi una de cada categoria para llegar al x10 no? como no sea eso no me lo explico la verdad...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@nasito creo que antes me di cuenta de que es lo que pasa... yo llego al multiplicador x9 porque me creo que el x10 lo da el quesito, pero es que hay que ir a la casilla del centro y hacer ahi una de cada categoria para llegar al x10 no? como no sea eso no me lo explico la verdad...
No recuerdo si contestando a TODO el tablero el multiplicador acaba siendo x10 o x9. Segun creo recordar era contestar a TODAS las preguntas del tablero, dejando las de quesito siempre para el final
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
platino conseguido!! Creo que a las septima partida o por ahi he conseguido hacerme la de mutiplicador x10 en todas....cuando no me pasaba una cosa me pasaba otra. la verda que me tenia ya un poco hasta los coj... pero bueno ya lo tengo en mi poder, gracias por la guia!! ;)
 

Drako9997

Drako9997
Unido
abril 22, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Una pregunta, HAY FORMA DE PONER EL JUEGO EN ESPAÑOL?? No veo ninguna opcion disponible lo tengo en ingles, pero no entiendo muy bien las preguntas y eso me dificulta mucho saber la respuesta correcta. Saludos!!
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Muchas gracias por la guía!!! He perdido la cuenta de las veces que he intentado conseguir el multiplicador x10 en todas las categorías, hasta que me ha dado por leer esta guía y me he enterado del truquillo de salir del juego justo antes de que se guarde la partida después de haber fallado una pregunta :)

Lo dicho, ¡¡GRACIAS!!
 
Superior