Guía Trofeos Trivial Pursuit

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    97
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Acabo de consegir el platino :eek:lee::eek:lee: os voy a dar el truco para conseguir "Maestro del objetivo" el trofeo mas cabron de todos, acertar 60 preguntas cuesta:douh:

Es tan facil como ir contestando la preguntas y cuando os equivoqueis le deis al boto "PS" y os salgais del juego ante del autoguardado, volvais a cargar el juego y de nuevo la partida por donde lo dejasteis, con paciencia lo sacareis es una tortura china pero funciona:trofeo:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Creo que ya lo puse en el post principal no?
Y ademas con un portatil a lado si le das al de PS el tiempo de la pregunta no corre
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Hola, queria saber si alguien ha jugado a este juego...

Tengo una duda y esque me falta un trofeo el de Maestro del objetivo
Completar todos los objetivos y los objetivos son Hacer un objetivo de los 20 que hay, aqui una lista:



Todo limpio: Limpiar el tablero
-Récord personal: Supera un tiempo marcado anteriormente por limpiar el tablero.
-Como un rayo: Limpiar el tablero en menos de 10 minutos.
-Experto categórico: Alcanzar un multiplicador X5.
-Maestro categórico: Alcanzar un multiplicador X10.
-Experto en trivial: Conseguir un multiplicador X5 en todas las categorias.
-Maestro del trivial: Conseguir un multiplicador X10 en todas las categorias.
-Algo sabe: Responder correctamente 5 preguntas consecutivas.
-Sabiduría: Responder correctamente 10 preguntas consecutivas.
-Sabelotodo: Responder correctamente 15 preguntas consecutivas.
-Científicamente probado: Responder todas las preguntas de Ciencia y Naturaleza con, al menos, un multiplicador de X5.
-Aprender del pasado: Responder todas las preguntas de História con, al menos, un multiplicador de X5.
-Esa ya la he contestado: Responder todas las preguntas de Geografía con, al menos, un multiplicador de X5.
-Ovación de pie: Responder todas las preguntas de Espectáculos con, al menos, un multiplicador de X5.
-Traga-cultura: Responder todas las preguntas de Arte y Literatura con, al menos, un multiplicador de X5.
-El público enloquece: Responder todas las preguntas de Deportes y Pasatiempos con, al menos, un multiplicador de X5.
-En busca de la ovación: Limpia el tablero sin responder incorrectamente una sola pregunta.
-Directo al punto: Limpiar el tablero sin multiplicadores en cualquiera de las casillas de quesito.
-Nada de presión: Responder correctamente la pregunta de bonificación final al primer intento.
-Nada trivial: Conseguir el máximo multiplicador en cada categoría y responder la última pregunta de bonificación al primer intento


En definitiva, he completado ese tablero 2 veces sin fallar ninguna pregunta, dejando los quesitos para el final en x10 llegando a las 60 preguntas correctas osea todas y me falta algun objetivo por lo visto .....
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Hola, queria saber si alguien ha jugado a este juego...

Tengo una duda y esque me falta un trofeo el de Maestro del objetivo
Completar todos los objetivos y los objetivos son Hacer un objetivo de los 20 que hay, aqui una lista:



Todo limpio: Limpiar el tablero
-Récord personal: Supera un tiempo marcado anteriormente por limpiar el tablero.
-Como un rayo: Limpiar el tablero en menos de 10 minutos.
-Experto categórico: Alcanzar un multiplicador X5.
-Maestro categórico: Alcanzar un multiplicador X10.
-Experto en trivial: Conseguir un multiplicador X5 en todas las categorias.
-Maestro del trivial: Conseguir un multiplicador X10 en todas las categorias.
-Algo sabe: Responder correctamente 5 preguntas consecutivas.
-Sabiduría: Responder correctamente 10 preguntas consecutivas.
-Sabelotodo: Responder correctamente 15 preguntas consecutivas.
-Científicamente probado: Responder todas las preguntas de Ciencia y Naturaleza con, al menos, un multiplicador de X5.
-Aprender del pasado: Responder todas las preguntas de História con, al menos, un multiplicador de X5.
-Esa ya la he contestado: Responder todas las preguntas de Geografía con, al menos, un multiplicador de X5.
-Ovación de pie: Responder todas las preguntas de Espectáculos con, al menos, un multiplicador de X5.
-Traga-cultura: Responder todas las preguntas de Arte y Literatura con, al menos, un multiplicador de X5.
-El público enloquece: Responder todas las preguntas de Deportes y Pasatiempos con, al menos, un multiplicador de X5.
-En busca de la ovación: Limpia el tablero sin responder incorrectamente una sola pregunta.
-Directo al punto: Limpiar el tablero sin multiplicadores en cualquiera de las casillas de quesito.
-Nada de presión: Responder correctamente la pregunta de bonificación final al primer intento.
-Nada trivial: Conseguir el máximo multiplicador en cada categoría y responder la última pregunta de bonificación al primer intento


En definitiva, he completado ese tablero 2 veces sin fallar ninguna pregunta, dejando los quesitos para el final en x10 llegando a las 60 preguntas correctas osea todas y me falta algun objetivo por lo visto .....
Si te vas a tu perfil en opciones veras las que te faltan pero por lo que dices te faltaran la de ir directo a por los quesitos es facil falla todas la preguntas menos la de los quesitos, creo que ahi esta la cosa
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Platino conseguido ... el problema esque habia borrado la partida y a pesar de tener el 98% en opciones perfil no constaba 20/20 objetivos por eso no me daban el trofeo de maestro cuantas horas perdidas por el error de borrar partidas a cada meomento !!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
De verdad se tarda solo 5 horas en sacar el platino??
He estado leyendo la guia y la verdad no veo ninguno chungo.
Hay uno que es superarte a ti mismo, no seria mas conveniente para obtener este hacer primero la partida de los quesitos directos(directo al punto) y luego la de los 60000 ptos, imagino que asi superarias tu propio record, no?

Yo es que es para ver si me lo dejan y no lo podre tener mucho, para hacerlo perdiendo el minimo tiempo posible
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
De verdad se tarda solo 5 horas en sacar el platino??
He estado leyendo la guia y la verdad no veo ninguno chungo.
Hay uno que es superarte a ti mismo, no seria mas conveniente para obtener este hacer primero la partida de los quesitos directos(directo al punto) y luego la de los 60000 ptos, imagino que asi superarias tu propio record, no?

Yo es que es para ver si me lo dejan y no lo podre tener mucho, para hacerlo perdiendo el minimo tiempo posible
Tranquilo que es muy facil en un rato te lo scas seguro
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Ya lo conseguí!
Solo me llevo dos dias y mas o menos 4 horitas.
Muy muy facilon, creo que solo tarde menos en el terminator y porque era con mi hermano cooperativo.
Aunque si eres malo con la sabiduria popular(no es mi caso XD), se podria convertir en un autentico martirio chino. Eso de salir y entrar en el juego todo el rato
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Aguilas
tengo una pregunta: tengo el 98 % del trivial completado pero me falta el trofeo de apuestalo todo..la verdad esque el objetivo que marca es conseguir todos los quesitos solamente apostando. Pues bien, he cumplido este objetivo 4 o 5 veces, pero no me da el trofeo.
¿en que fallo? decirme como lo habeis conseguido, porque lo he probado de todas las maneras. apostando todo a : me la se!, o intercambiando los 3 modos de apuesta...
Como lo consigo?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Pues ponlo a 4 jugadores controlados por ti, en tu turno falla, y en los 3 que se suponen que son los demas, apuesta con todos que si se la sabe y tu apuesta a que no, y falla, consigue los kesitos asi y deberia ser tuyo.

En caso de que se te haya quedado rayao y no te salte, desinstala el juego, borra los datos guardados y vuelve a empezar, (los trofeos se quedan guardados) e intentalo de nuevo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
tengo una pregunta: tengo el 98 % del trivial completado pero me falta el trofeo de apuestalo todo..la verdad esque el objetivo que marca es conseguir todos los quesitos solamente apostando. Pues bien, he cumplido este objetivo 4 o 5 veces, pero no me da el trofeo.
¿en que fallo? decirme como lo habeis conseguido, porque lo he probado de todas las maneras. apostando todo a : me la se!, o intercambiando los 3 modos de apuesta...
Como lo consigo?
Tienes que conseguir todos los quesitos apostando. No importa que aciertes tus preguntas, pero si al contestarla correctamente te van a dar un quesito... ahí tienes que fallar, ya que para el trofeo tienes que ganarlo apostando. En definitiva, que puedes ir rellenando los quesitos como quieras, pero al final solo puedes lograrlo apostando (cuando te falte el último paso para el quesito esperas a que le toque el turno a otro, apuestas a que fallará y haces que falle). Evita las casillas de bonificación siempre que puedas, ya que pueden dar quesitos, y recordemos que solo puedes ganarlos apostando.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Aguilas
pero esque eso ya lo he hecho, he hecho lo que me deciis y nasti de plasti..joer, y me da rabia estar a un puntito del platino y no conseguirlo, y me va una cena en ello..jaja..y el segundo que mas avanzado tengo es el god of war 3, con un 75%, asi ke..
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
pero esque eso ya lo he hecho, he hecho lo que me deciis y nasti de plasti..joer, y me da rabia estar a un puntito del platino y no conseguirlo, y me va una cena en ello..jaja..y el segundo que mas avanzado tengo es el god of war 3, con un 75%, asi ke..
Explica exactamente qué es lo que haces, todo lo detallado que puedas, para averiguar dónde está el fallo.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente!!
Una duda, me alquile este juego, y estoy jugando en modo multijugador clasico, consegui el quesito de Deportes y pasatiempos a la primera y no me dieron el trofeo de As de Deportes y pasatiempos.
Sabeis pq?
No sera pq tiene q ser con l player numero 1?


PD: lo consegui con el jugador 2.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Wenas gente!!
Una duda, me alquile este juego, y estoy jugando en modo multijugador clasico, consegui el quesito de Deportes y pasatiempos a la primera y no me dieron el trofeo de As de Deportes y pasatiempos.
Sabeis pq?
No sera pq tiene q ser con l player numero 1?


PD: lo consegui con el jugador 2.
Efectivamente, tiene que ser con el jugador 1.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Pues lo ize con el jugador 1 y tmp me lo dieron, encambio los otros qusitos si :S
Sabeis pq?
Borre la partida y cree una nueva a ver si asi me lo dan epro es raro :S
--- [ Añadido ] -----
Ya esta... al borrar la partida y hacerla de nuevo me lo dieron :S
Q fino va este jeugo no? xDDD
Como no em salte el de responder las 60 preguntas correctas... me da algo xDDD

Mercy por la ayuda Nezou
 
Última edición:
Superior