Guía Trofeos Trivial Pursuit

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    97

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Ya. Bueno, bueno, no es tal fácil. El trofeo de obtener un multiplicador *10 en cada categoría en LT es complicado, ya que no puedes fallar ninguna pregunta. La verdad es que hay preguntas que se prestan a error, porque son muy específicas y rebuscadas o porque se trata de imagenes de lugares desconocidos para el jugador. Es el único trofeo que me falta, y ya lo he intentado algunas veces......
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
@WHYSKILON dijo:
Ya. Bueno, bueno, no es tal fácil. El trofeo de obtener un multiplicador *10 en cada categoría en LT es complicado, ya que no puedes fallar ninguna pregunta. La verdad es que hay preguntas que se prestan a error, porque son muy específicas y rebuscadas o porque se trata de imagenes de lugares desconocidos para el jugador. Es el único trofeo que me falta, y ya lo he intentado algunas veces......
ten el PC a mano, y cuando salga la pregunta, da al boton PS y se pausa todoasi puedes buscar la respuesta
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Hola. Sí, sin el botón PS no me sería posible, probablemente, sacar este platino, ni me habría sido posible obtener algunos de los trofeos que he conseguido de este juego. En ese sentido, te agradezco el post en lo que vale. No obstante, lo que comentaba es que algunas preguntas, aún con el botón PS, se hacen complicadas, si no te tomas un buen rato para confirmar la respuesta, con independencia de aquellas preguntas que tratan de identificar una imagen de un lugar determinado. Por ejemplo, qué pianista usaba habitualmente un piano de cola de cristal transparente en sus conciertos, jaja; pues eso....
Un saludo.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
una pregunta todabia no tengo el 10x todas de las respuestas pero solo me sale aora el dado justo donde estan los quesitos si la falla seguiria valiendo para el trofeo?
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
platino conseguido en poco tiempo (llevo desde las 9). Lo poneis como algo demasiado fácil, pero hay que pensarlo bien, sobretodo el de "apuestatelo todo" que la lias en alguna pregunta y ya te puedes quedar sin trofeo....
gracias por la guia :)
 
M

Miembro eliminado 107324

lo mio tiene mas merito, me lo han dejado en pal uk.
no hay nada como un buen google al lado. a por el platino!!
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Platino muy fácil el único trofeo que me dio un poco la lata fue "apuéstalo todo" tuve que desinstalar el juego un par de veces pero al final me lo dio y con él el platino.
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
80
Karma
31
Tengo un problema! En Limpiar tablero, he conseguido el trofeo "Sabes demasiado" (limpiar el tablero sin fallar ninguna), pero no he podido conseguir el trofeo de "a tope" (conseguir x 10 en todos) porque el quesito verde se ha qdao en x8 (¡¡¡¡¿¿¿han desaparecido 2 casillas verdes!!!????).

Alguien sabe xq????
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Tengo un problema! En Limpiar tablero, he conseguido el trofeo "Sabes demasiado" (limpiar el tablero sin fallar ninguna), pero no he podido conseguir el trofeo de "a tope" (conseguir x 10 en todos) porque el quesito verde se ha qdao en x8 (¡¡¡¡¿¿¿han desaparecido 2 casillas verdes!!!????).

Alguien sabe xq????
Sí;

A mí me ha pasado hoy una vez. Cuando le das al botón PS porque has fallado, fíjate que al darle transcurran unos segundos, se ponga la pantalla en negro y te salgan las 4 opciones (salir del juego, apagar el sistema, apagar este mando y no sé qué más). Si le das al PS y levantas el dedo muy rápido, sólo sale la opción de salir del juego y, a veces, hay un error en la salida, de forma que no graba bien la partida y se pierden casillas de preguntas del color que fallaste.

Yo me saqué el platino a la segunda, usando el PS.

Gracias a esta guía.

Salud.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN ESTE OBJETIVO -Nada trivial: Conseguir el máximo multiplicador en cada categoría y responder la última pregunta de bonificación al primer intento, HAY QUE HACER EL TABLERO AL 100%?? CON TODOS LOS MULTIPLICADORES AL 10??
--- [ Añadido ] -----
Hola
me podias ayudar a resolver una duda que tengo??
me quedan dos trofeos,
uno es el del multiplicador por 10 y la otra es esta: -Nada trivial: Conseguir el máximo multiplicador en cada categoría y responder la última pregunta de bonificación al primer intento
no lo entiendo muy bien y nose si es hacer todo el tablon perfecto o como.
un saludo
gracias
Platino conseguido! :D
 
Última edición:

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN ESTE OBJETIVO -Nada trivial: Conseguir el máximo multiplicador en cada categoría y responder la última pregunta de bonificación al primer intento, HAY QUE HACER EL TABLERO AL 100%?? CON TODOS LOS MULTIPLICADORES AL 10??
--- [ Añadido ] -----
Hola
me podias ayudar a resolver una duda que tengo??
me quedan dos trofeos,
uno es el del multiplicador por 10 y la otra es esta: -Nada trivial: Conseguir el máximo multiplicador en cada categoría y responder la última pregunta de bonificación al primer intento
no lo entiendo muy bien y nose si es hacer todo el tablon perfecto o como.
un saludo
gracias
Exacto, es hacerlo entero perfecto y no fallar ninguna vez en las prefuntas finales, espero haberte ayudado ;)
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
108
Karma
4
Hola hay algun sitio donde te salga la lista de objetivos que llevas cumplidos?

Gracias.
 
Superior