Guía Trofeos TRINE

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Otro platino para la saca:trofeo:
Un truquillo para el trofeo de crear 500 objetos con el mago en un nivel, cuando termines el juego y tengas todas las mejoras enpieza un nivel cualquiera, quedate en el portal de reaparicion, empieza hacer tablones (es lo mas rapido) cuando se te acaba la energia al estar en el portal se te rellena la barra un poquito lo sufuiciente para que el ritmo no pare, en 10m tienes el trofeo.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Una pregunta para los que lo hayan conseguido...

El trofeo de "Paz y Amor" lo estoy intentando conseguir como en el vídeo, en Cavernas de Cristal, pero no se qué pasa que me lo pase y no me salto trofeo... No sé si abre matado a alguno sin querer usando el garfio con la ladrona o aplastando a alguno con el guerrero...

A no ser, que la muerte de alguno de mis 3 personajes influya en el trofeo... Sabéis si lo puedo conseguir aunque me maten a alguno de mis personajes?

PD: Estoy por conseguirlo en la Torre de Sharek o esperarme a tener más objetos que me proporcionen vida o defensa, porque a la ladrona me la matan echando virutas.

Un saludo


-EDITO: Ya lo he conseguido, por lo veo, daba igual que me mataran algún personaje, lo único que importaba era que no matase yo a ninguno.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Málaga
Muchas gracías por ese trabajo que te has pegao, me ha venio que ní pintado, sobre todo los videos de las pociones de exp.
PD: El video de que tiene que subir sin que te maten o el tio es muy bueno o con el raton esta mamado el juego. Porque a mi con el pad me costó la vida xD.
Un saludo
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
muy buena la guia
ahora estoy juntando todos los viales de experiencia con ayuda de los videos
y acabandolo en muy dificil
e gusto el juego, esta simple pero entretenido ademas de que los trofeos no son muy dificiles, lo que creo me va a costar mucho es acabar las torre sarek sin morir, en dificutad dificil me costo mucho trabajo, pero pues lo intentare
saludos
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
valencia
hola he jugado muy poco , tengo una duda con los viales de exp verdes, en el 2 nivel me salto el trofeo , pero el 3 recogi todos segun el contador y no salto,es mas continuo desde 0 otra vez creo.. como es exactamente?

Tambien queria saber que es mejor empezar por pasartelo o ir haciendo los especificios segun el sitio, gracias.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
hola he jugado muy poco , tengo una duda con los viales de exp verdes, en el 2 nivel me salto el trofeo , pero el 3 recogi todos segun el contador y no salto,es mas continuo desde 0 otra vez creo.. como es exactamente?

Tambien queria saber que es mejor empezar por pasartelo o ir haciendo los especificios segun el sitio, gracias.
Que raro...vuelvete a pasar el nivel otra vez porque a lo mejor te has dejado algun vial de enemigo. A que te refieres con los especificios? los trofeos? si es asi es mejor que te pases la historia y luego cuando quieras sacar los trofeos eliges el nivel que quieras y lo haces
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Hola, pues hoy saque el platino y me gusto mucho el juego aunque me costo algo pero con ayuda de la guia se me facilito un poco, creo que sin la guia hubiera tardado algunas semanas mas
Saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
esta bien el juego ?? son faciles de sacar os trofeos ?
Esta muy bien, si te gustan las plataformas de toda la vida te gustara mucho y los trofeos son muy facilitos, en menos de una semana tendras el platino
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Wenas! tengo pensao pillarmelo ahora que va a estar rebajado a 9,95 €, me han regalado una tarjeta de 20 € y creo ke esta va a ser mi primera compra jejeje, probe la demo y me encantó...recomendado no?? gracias!! ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Como bien dice RhA si te gustan las plataformas esta mas que recomendado, seguro que te gusta ;)
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Pues acabo de ver que ya esta rebajado en la store asi ke ahora mismo lo toy comprando, asi lo tengo para mñn ke cm tendre algo de resaca ya tngo con ke distraerme xD

Un saludo!
 
Superior