Guía Trofeos TRINE

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
¿a alguien le pasa como a mi que mata a 3 murcielagos con el arco y no le salta el trofeos?
esq es el ultimo que me queda y no m lo dan, a ver si alguien me puede ayudar

Edito: ya lo consegui
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
ami me quedan los que te quedan mas viales de forja y torre de sarek, y la de todos los viales, pero me da por saco... por la cagada que hice
Bua tio si vas poco a poco en 3 dias te lo sacas de sobra, no seas vago :cunao:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
buenas estava pensando en piyarme este juego pero no se mui bien de k va... es de magias y esas cosas no??? un saludo peña
Es de plataformas, cuenta la historia de 3 personajes que unidos en uno solo tienen que conseguir llegar a por el Trine para conseguir romper el maleficio que les hace estar en un solo cuerpo.

Esta entretenido porque puedes usar un mago, una arquera y un guerrero y mediante sus habilidades tendas que ir pasandote los niveles :cunao:

Si quieres un poco mas de informacion aqui te dejo este hilo

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/230151-hilo_oficial_trine_actualizado_19_9_09_a.html#post2670561
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
ya estoy con el de 500 cajas, realmente son 500? es que es imposible de hacer estoy de los tablones...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Pues la verdad es que si, alguna vez piensas como que nunca saltara el trofeo.. XD

A mi solo me falta el trofeo de pasar el juego en muy dificil y el de maestro ninja que no se como hacerlo XD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues la verdad es que si, alguna vez piensas como que nunca saltara el trofeo.. XD

A mi solo me falta el trofeo de pasar el juego en muy dificil y el de maestro ninja que no se como hacerlo XD
El de pasarlo en Muy dificil en un par de horas te lo quitas, lo unico que te llevara un poco mas de tiempo es lo de pasarte el ultimo nivel sin morir.

Para conseguir el trofeo de maestro ninja sigue lo que dice la guia, ahi te pones a intentarlo y a balancearte hacia todos los lados y al final insistiendo lo consigues

vamos que mi unica arma es la paciencia pues xD
Si, basicamente es la unica arma XD
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
lo mio sigue igual, pero este fin de semana creo que le echare ganas y sacare el platino :)
 

AngelDragon

Kujathx
AngelDragonX
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
28
Karma
0
haber si me pillo este game ya ke me gusto mucho cuando lo jugue en PC a demo y ademas son pokitos trofeos.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
1
Karma
0
gracias por esta guia ya me hacia falta, alguien me podria explicar con manzanas como sacar el trofeo maestro ninja ya que por mas q lo intento no me sale lo hago sin saltar y no pasa nada
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
gracias por esta guia ya me hacia falta, alguien me podria explicar con manzanas como sacar el trofeo maestro ninja ya que por mas q lo intento no me sale lo hago sin saltar y no pasa nada
A mi me costo un poco, pero lo hice donde indica la guia y tras intentarlo varias veces me salio
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Hola peibol que tal, me descargue el juego ayer, hoy busco la guia y me encuentro con que la llevas tu jejeje, muy buena la guia me sera de gran utilidad.
 
Superior