Guía Trofeos TRINE

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muy buena guia peibol, y todo muy bien explicado, me a ayudado a sacar el platino. Supongo que será solo a mí, pero como puede ser que el trofeo que mas me ha costado sacar sea el de triple? Porque por lo que e leido es muy sencillo, pero es que tenía todos los trofeos, que los había sacado sin dificultad y ese me costo media hora... :( 1 Saludo
La verdad es que el de Triple puede llegar a cansar de las veces que intentas matar a 3 con el arco, pero es cuestion de suerte. A mi el ultimo que se me atraganto fue el de tener que engancharte no se cuantas veces seguidas con la arquera
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
La verdad es que el de Triple puede llegar a cansar de las veces que intentas matar a 3 con el arco, pero es cuestion de suerte. A mi el ultimo que se me atraganto fue el de tener que engancharte no se cuantas veces seguidas con la arquera
Es verdad, el de los saltos seguidos con la ladrona me ha costao un rato de sudor :buf:

El de triple ya lo he intentado algunas veces y no hay manera de darle a tres murcielagos a la vez, se mueven mucho :douh: Pero bueno, supongo que es cuestion de suerte como dices.

Saludos
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El triple yo lo hice con esqueletos en uno de los ultimos niveles no recuerdo bien cual, hay unas cajas que te puedes subir y se te acumulan esqueletos debajo, disparas el arco hacia arriba y al bajar las flechas seguro que haciertas,
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
El triple yo lo hice con esqueletos en uno de los ultimos niveles no recuerdo bien cual, hay unas cajas que te puedes subir y se te acumulan esqueletos debajo, disparas el arco hacia arriba y al bajar las flechas seguro que haciertas,
Gracias, ya lo tengo. Al final me ha salido sin querer (que me suele pasar esto mucho XD). Y sin querer tambien me ha salido el "tomatomatoma". Vaya tela...

:trofeo:
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Por fin!!! Platino!!!! :trofeo:

Gracias por la guía Peibol. Si no llega a ser por el video de pasarse la torre sin morir estoy tres años ahi.

:palmas:
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
el de triple no salta con las de fuego,y con las otras es chungo.les tienes que dar y matarlos o solo darles?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
el de triple no salta con las de fuego,y con las otras es chungo.les tienes que dar y matarlos o solo darles?
solo tienes ke darles no hace falta matarlos asi me salio a mi el trofeo y lo hice dandole a 3 eskeletos con las flechas normales
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
vale,solo me keda acabarmelo en dificil y la torre de sharek sin morir.ya estoy en la ultima pantalla en muy dificil y he leido por ahi que si borras el juego y despues lo vuelves a instalar sin el parche baja considerablemente la dificultad de la ultima fase,que no hay esquelotos pa molestar.es cierto?alguien lo ha probao?
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
ya tengo el platino de trine:trofeo: y el trofeo ke mas me a costado hacer fue pasar la torre de sarek sin morir en muy dificil por lo demas los otros trofeos son faciles
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ami tambien jojojo, me falta pasarme en muy dificil la torre de sarek y pasarme el juego en muy dificil :)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A mi de momento me esta pareciendo facil, me quedan los de dificultad muy dificil y un par de ellos mas que se sacan rapido... espero que no se me atragante la torre :victoria:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ami se me atraganto mucho el juego... pero por problemas tecnicos... en si el platino es facilisimo :) lo consegui ayer noche :p
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Hola, me falta un vial en las Ruinas Olvidadas, sabéis dónde puede estar?

Es un Vial de nivel, no de enemigo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ya lo he visto entero, pero no lo veo :(
--- [ Añadido ] -----
Nada, en mi juego ha desaparecido un vial, me cago en la puta, llevo 2 horas buscándolo...No sé que hacer.
 
Última edición:
Superior