Guía Trofeos TRINE

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Alguien me puede explicar como se hace realmente el de hacer 500 objetos en un nivel??
Bueno yo la primera vez que me pase el juego me lo dieron. Pero no se en que nivel.
Solo es cuestion de hacer muchas cajas y puentes con el mago en un solo nivel.
Suerte con el trofeo.
:victoria:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
te pones en un punto de reaparicion, donde el mana se te restaura a la mitad cada vez que pasas, o simplemente no baja, por estar ahi parado.

Una vez puesto ahi, te dedicas a hacer pasarelas de un lado pal otro, hasta que te salte el trofeo ^^
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joe pero hacer 500 objetos en un solo nivel es un monton no? Tienes que estar bastante rato no?
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Joe pero hacer 500 objetos en un solo nivel es un monton no? Tienes que estar bastante rato no?
Haz lo que dicen, te quedas en un punto de regeneración para recuperar la mana, fijándote que no te viene ningún monstruo a por ti, y empiezas a hacer tablones, que es lo más rápido entre las que están...

Te pegas un rato pero tampoco es desesperante, a mi desde luego se me hizo ameno, me puse la música y como este juego te avisa antes de conseguir un trofeo, pues me dio tiempo a cambiar el sonido con el home cinema y pude escucharlo y seguí jugando xD.

PD: Te recomiendo ponerle todos los objetos de regeneración de mana o mas porcentaje de mana, para que te dure más tiempo, aunque bueno, estando en un punto de control no te hará mucha falta.

Una duda este juego es de la Store???
Sip, es de la store, tienes demo por si quieres probarlo y el juego entero cuesta 19,99€
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
el juego esta muy bien, juzgalo por la demo, y los trofeos, como en todo juego, alguno mas facil que otro, pero es un platino asequible :)
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
13
Karma
3
Yo ando ahorita con este juego quiero sacarle el platino ahi algunos trofeos que no entiendo: como el de triple e matado mas de 3 murcialagos con el arco de fuego y no me sale lo otro es en el ultimo nivel no consigo guia en videos para agarrar los viales. No puedo postear link para que vean los videos de la forja para agarrar los viales que en ese video de la forja que tienen ahi y en el ultimo nivel no explican nada.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alguien me puede decir un sitio facil para conseguir el trofeo de Maestro Ninja? Es que siguiendo el del video no consigo hacer 5...solo 4 :(
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
13
Karma
3
Yo desde el sabado me falta solo un trofeo que no logro sacar para el platino el trofeo triple D: es el trofeo segun mas facil que casi todos tienen exepto yo D:

Aporte:

El trofeo mejor que los desarrolladores que es pasar el ultimo nivel sin morir es: sin morir con ninguno de los personajes. Puedes reiniciar el mundo cuantas veces seas no importa lo unico es que es sin morir ni una vez. Un consejo que doy es llegarse a la parte del save quedarse ahi disparando con el arco de fuego y matar hasta que solo salgan murcielagos, con el mago pasas una tabla entre medio de las dos cosas de arriba, luego creas un plataforma arriba la que es un triangulo al crearla sube con la ladrona y si viene un murcielago matalo. y creas otra tabla para arriba y listo xD asi me lo pase rapido sin mucho problema y para subir tienes que saber cual es el camino mas facil para ti.

Alguien que me explique mejor el trofeo triple que no me sale con el arco de fuego mate 4 murcielagos y no me salio me imagino que es con el arco normal pero con el normal solo e logrado matar 2 muricelagos y ya tengo para lazar las 3 flechas pero no consigo hacerlo, es el unico trofeo que me falta D:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo desde el sabado me falta solo un trofeo que no logro sacar para el platino el trofeo triple D: es el trofeo segun mas facil que casi todos tienen exepto yo D:

Aporte:

El trofeo mejor que los desarrolladores que es pasar el ultimo nivel sin morir es: sin morir con ninguno de los personajes. Puedes reiniciar el mundo cuantas veces seas no importa lo unico es que es sin morir ni una vez. Un consejo que doy es llegarse a la parte del save quedarse ahi disparando con el arco de fuego y matar hasta que solo salgan murcielagos, con el mago pasas una tabla entre medio de las dos cosas de arriba, luego creas un plataforma arriba la que es un triangulo al crearla sube con la ladrona y si viene un murcielago matalo. y creas otra tabla para arriba y listo xD asi me lo pase rapido sin mucho problema y para subir tienes que saber cual es el camino mas facil para ti.

Alguien que me explique mejor el trofeo triple que no me sale con el arco de fuego mate 4 murcielagos y no me salio me imagino que es con el arco normal pero con el normal solo e logrado matar 2 muricelagos y ya tengo para lazar las 3 flechas pero no consigo hacerlo, es el unico trofeo que me falta D:
Yo te aconsejo que te equipes con la ladrona el objeto que te permite lanzar una flecha mas (en total 4) y cada vez que veas un grupo de murcielagos no cargar mucho el arco para que se esparzan mas las flechas.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
13
Karma
3
Ya listo platino :D

Mira pana ese trofeo de maestra ninja hazlo en la parte que dice el trofeo, si no sale dale una y otra vez para todo los lados una y otra vez que ese alli te sale.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pero hace falta balancearte? Osea dando a la ::[equis]:: y luego enganchandote otra vez?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
es sin saltar, tiene que ser todo el rato dandole al de agarrarse solo :S aver si consigo yo el platino :(
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Y una cosa, para pasartelo en el modo Muy Dificil tienes que empezar una partida nueva? Es que teniendo ya todas las habilidades al maximo seria mas facil XD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
hombre, no lo se sinceramente, pero en cosas de este estilo, es mejor jugar sobre seguro xD
yo pondria una partida nueva
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
13
Karma
3
Mi pana esa fue mi pregunta y me arriesgue xD incluso hice lo siguiente como tenia los viales del primer nivel elegi el segundo nivel en muy dificil empeze desde el segundo nivel hasta el ultimo agarrando los viales por supuesto no me dieron trofeo de muy dificil y luego pase el primer nivel en muy dificil y listo trofeo conseguido es decir que lo que importa es que te pases el juego en muy dificil no importa si es en ranura nueva yo en una sola ranura me lo pase las dos veces y todo fino. Asi que dale con confianza que en la misma ranura pasas el juego. y todo fino.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno Platino conseguido :trofeo::trofeo:

Añado a la guia que cuando lo vayas a pasar en el modo "Muy Dificil" no hace falta hacerlo en otra partida, puedes continuar la partida cambiando solo el nivel de dificultad. Asi por lo menos conservas todas las habilidades de los personajes.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Felicidades peibol,yo calculo que de aqui a una semanita jugando unas 2 o 3 horas mas tendre ya el platino,mas quisiera poder jugar bastante y haber conseguido el platino hace ya :s
 
Superior