Guía Trofeos Transformers El lado oscuro de la luna

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo intentaré cuanto antes y sino pediré ayuda por aquí entonces, espero conseguirlo con cierta facilidad :baaa:
Si no das entrado me avisas que no me importa echarte un cable ya te digo en hora y media subes al 20,yo tube problemas en el ultimo nivel lo mitico estas a nivel 19 y el juego se pilla,luego no encontraba partida vamos que me troleo un rato y tarde al final media hora mas
--- [ Añadido ] -----
¿Algun consejo para el trofeo Recuento de Victimas de acabar con 30 decepticons en la mision 3 antes de los bombarderos? me esta costando un poco
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Alguien sabe en que modo de juego hay mas gente??? Me da ami que esto esta muuuy muerto...
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Yo hace tiempo que no juego, pero solo encontraba gente en duelo por equipos y rara vez en duelo, habiendo un multijugador en la guerra por cybertron o uno como en la caída de cybertron, veo normal que ya casi nadie juegue al lado oscuro de la luna, el juego a mi me gustó mucho, sobre todo para ser de una película, porque no conozco muchos juegos de película que hayan llegado lejos, el único, el Resident Evil. Y lo malo que tenía, es un multijugador muy flojo. Lo mejor, si no encuentras gente, es que organices una quedada, yo si quieres te ayudo, pero para hacer una partida necesitaríamos a 2 mas.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Es muy complicado los trofeos online? Si alguien se ofrece a ayudarme o ayudarnos mutuamente que me lo diga, me lo he alquilado, ¿se tarda mucho en sacar los 3 trofeos online?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Es muy complicado los trofeos online? Si alguien se ofrece a ayudarme o ayudarnos mutuamente que me lo diga, me lo he alquilado, ¿se tarda mucho en sacar los 3 trofeos online?
En hora y media,dos horas lo sacas todos no son nada complicados,el unico problema es que a veces no encuentra partida,pero yo jugue hace poco y no tube demasiado problema al respecto
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Se pueden conseguir por sí solo o mejor hacerlo con alguien.
Yo lo consegui como dice dany_extreme en creo que dos horas o mas y soy malisimo en los online xD mi recomendacion coganse al tanque que puede robar vida y es muy resistente y en nada conseguireis todos los trofeos online.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Por fin encontre gente online.
Como dije en el post anterior, habiendo juegos de transformers como la guerra y la caída de cybertron, con un multijugador muy superior, es normal que un juego con un multijugador tan simple ya no haya nadie,lo mejor que tiene el juego es el modo historia que a mi personalmente me gustó mucho pero si quieres te ayudo, aunque necesitamos a 2 personas mas para empezar una partida.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Como dije en el post anterior, habiendo juegos de transformers como la guerra y la caída de cybertron, con un multijugador muy superior, es normal que un juego con un multijugador tan simple ya no haya nadie,lo mejor que tiene el juego es el modo historia que a mi personalmente me gustó mucho pero si quieres te ayudo, aunque necesitamos a 2 personas mas para empezar una partida.
Yo también ando buscando a alguien para el online.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me cuesta encontrar partidas y los que hay son nv 20 y cuesta matarles, solo soy nv 2 y me queda para el nv 20, alguien podría echarme una mano para boostear muertes, harían falta 3 más, @Rafi_004 puede a partir del domingo así que el domingo harían falta dos. Me quiero sacar cuanto antes el online, solo me queda el trofeo de llegar al nv 20 de los online.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Queda alguien en el online? si alguien se anima para conseguir los trofeos online aqui estoy :)
--- [ Añadido ] -----
Me cuesta encontrar partidas y los que hay son nv 20 y cuesta matarles, solo soy nv 2 y me queda para el nv 20, alguien podría echarme una mano para boostear muertes, harían falta 3 más, @Rafi_004 puede a partir del domingo así que el domingo harían falta dos. Me quiero sacar cuanto antes el online, solo me queda el trofeo de llegar al nv 20 de los online.
Cuenta conmigo para sacarlo qe soy nivel cero, solo nos faltan dos transformers mas.
Podemos ir jugando y cuando alguno necesite todavia algunas muertes pasamos a boostear si te parece bien :)
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Queda alguien en el online? si alguien se anima para conseguir los trofeos online aqui estoy :)
--- [ Añadido ] -----


Cuenta conmigo para sacarlo qe soy nivel cero, solo nos faltan dos transformers mas.
Podemos ir jugando y cuando alguno necesite todavia algunas muertes pasamos a boostear si te parece bien :)
Lo siento pero ya tengo el platino y el juego era alquilado. Por las tardes y noches suele haber gente sobretodo en duelo por equipo y ahí se sube rápido.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Ok no problem, seguire entrando porque segun dices lo has sacado hace pocos dias y es cuestion de acertar el momento de jugar :)
 
Superior