Guía Trofeos Transformers El lado oscuro de la luna

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@conde_bracula dijo:
ese tambien tengo pensado pillarmelo cuando baje un pokito de precio
si, por eso no lo compré ahora, entiendo que debe bajar de precio, está muy caro a 45 dólares...
--- [ Añadido ] -----
@juanillo_r6 dijo:
@conde_bracula dijo:

podeis darle sin problema al online hay mucha gente y un par de horas te lo quitas del medio.
Ya tu los tienes todos juanillo?, porque recuerda que quedamos en hacerlos también...
 
Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hola,

Alguien me puede ayudar para el trofeo de matar 30 Decepticons en le capitulo 3???

Creo que no llegan a salir ni 30.... hay que repetir esa parte??? Se acumulan las bajas de una vez para otra??? Es mejor hacerlo en un nivel de dificultad alto para que salgan más???

Gracias y un saludo.

Bueno trofeo conseguido..., explicare un poco para aquellos que les cueste sacarlo:

No influye la dificultad, salen el mismo número de enemigos en todas lasdificultades, sólo que a medida que sea mayor te harán más daño.

Usad los golpes cuerpo a cuerpo y las granadas para los Decepticons que llegan al nivel del suelo y el subfusil para los que se quedan en los niveles superiores, es bastante más útil aquí que el rifle con mira telescópica, que tiene más potencia pero los Decepticons se mueven demasiado rápido.

Un saludo.
saludosbro, me puedes ayudar con los trofeos online de este juego, son cortos y rápido, pero casi nadie está jugando este juego...
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
es dificil encontrar con quien jugar al online por que lo quiero platinar y lo acabe de conseguir. saludos
--- [ Añadido ] -----
este tema al parecer murió...
que tal juancho lo acabe de comprar y me interesa sacar el online tambien, solo termino de platinar el ratchet y lo podemos hacer si aun lo tienes.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
es dificil encontrar con quien jugar al online por que lo quiero platinar y lo acabe de conseguir. saludos
--- [ Añadido ] -----


que tal juancho lo acabe de comprar y me interesa sacar el online tambien, solo termino de platinar el ratchet y lo podemos hacer si aun lo tienes.
bueno bro, este juego no lo tengo ya...
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
bueno bro, la jugabilidad es muy diferentes a la guerra y la caida, yo tengo todos los online de este desde ya...
Pero, ¿lo recomiendas juan? yo confio en tu criterio, y creo ya se como conseguir los DLC, deja lo investigo mas detenidamente y te informo.

Saludos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pero, ¿lo recomiendas juan? yo confio en tu criterio, y creo ya se como conseguir los DLC, deja lo investigo mas detenidamente y te informo.

Saludos.
mira Edgar, veélo en youtube hermano, porque no me atrevo a recomendarlo, es muy diferente a los otros dos, te lo pondré de esta forma, puedo jugar el otro transformers horas muertas, pero este no creo que dure 1 hora jugándolo, es muy tedioso, pero como sé que eres un seguidor de la saga, no me atrevo a decirte que no lo compres, jejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me suscribo a la guia,¿tiene seleccion de capitulo para recoger algun coleccionable que me dejase atras? porque ya me he dejado el 1º XXXD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Me suscribo a la guia,¿tiene seleccion de capitulo para recoger algun coleccionable que me dejase atras? porque ya me he dejado el 1º XXXD
No te sé decir bro, porque no he jugado el modo historia, lo que sí te recomiendo es sacar los trofeos online lo más rápido posible, porque el modo online no creo que le falte mucho...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme

Sí, puedes seleccionar capítulos para recoger lo que te hayas dejado y para sacar los trofeos sueltos después de acabar la historia. Haz primero el online, que te lo quitas de encima en 3-4 horas.
 
Superior