Guía Trofeos Transformers El lado oscuro de la luna

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@xuninos
Hola tio!!
Una duda sobre el capitulo 5 de este juego:
En el trofeo "Paquete Sorpresa" que es el usar el misil teledirigido 5 veces como se hace?? es que lance el primer misil y ya no de doy la opcion de dispararlo otra vez..... puede ser porque faye el tiro??

Otra duda, en el trofeo "Pilotaje Vertiginoso" que es exactamente lo que hay que hacer?? destruir los cañones dentro de el tiempo estimado o llegar al avion grande??

Gracias figura!! :hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@cunhainho dijo:
@xuninos
Hola tio!!
Una duda sobre el capitulo 5 de este juego:
En el trofeo "Paquete Sorpresa" que es el usar el misil teledirigido 5 veces como se hace?? es que lance el primer misil y ya no de doy la opcion de dispararlo otra vez..... puede ser porque faye el tiro??

Otra duda, en el trofeo "Pilotaje Vertiginoso" que es exactamente lo que hay que hacer?? destruir los cañones dentro de el tiempo estimado o llegar al avion grande??

Gracias figura!! :hola:
Muy buenas!
Perdon por no poder contestar antes estaba en el trabajo, para el trofeo paquete sorpresa necesitas eliminar a los cazas enemigos y recojer una especie de esferas azules que dejan al morir, con eso se rellenara una barra que creo que era apretando L1 o R1 soltaras una especie de misiles guiados, puedes detonarlos cuando quieras te aconsejo que no elimines a enemigos de esta manera asi tendras mas opciones de que te salga el trofeo son 5 creo.
Y el trofeo de pilotaje vertiginoso te aconsejo que le des caña al avion tanto en dirijirte a los cañones como cargandotelos a mi me salio a la 2 vez que lo intente.

Espero que no tengas aun los trofeos y pueda servirte de ayuda esto que te digo xD cualquier cosa ya sabes tio ;) saludos y suerte.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@xuninos dijo:
@cunhainho dijo:

Muy buenas!
Perdon por no poder contestar antes estaba en el trabajo, para el trofeo paquete sorpresa necesitas eliminar a los cazas enemigos y recojer una especie de esferas azules que dejan al morir, con eso se rellenara una barra que creo que era apretando L1 o R1 soltaras una especie de misiles guiados, puedes detonarlos cuando quieras te aconsejo que no elimines a enemigos de esta manera asi tendras mas opciones de que te salga el trofeo son 5 creo.
Y el trofeo de pilotaje vertiginoso te aconsejo que le des caña al avion tanto en dirijirte a los cañones como cargandotelos a mi me salio a la 2 vez que lo intente.

Espero que no tengas aun los trofeos y pueda servirte de ayuda esto que te digo xD cualquier cosa ya sabes tio ;) saludos y suerte.
Gracias tio..... aun no los tengo, esta noche me sacare esos trofeos y mañana me pasare por el game pa alquilarme otro juego ( me hice el bono de 1 semana por 12 euros )

Saludos!! :hola:
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
socorrooooo tengo el 98% del juego me falta el trofeo recuento de victimas y n me sale ayudarme porfavor ya n se k hacer mas saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@cole11 dijo:
alguien me puede decir como sacar recuento de caidos en la mision 3 como carajos mato a 30 decepticos solo o es entre los 3 AYUDAAA!!!
--- [ Añadido ] -----
podrias ayudarme con el trofeo recuento de caidos, por algun motivo no salta y mato a todos los decpeticons que salen no entiendo como hay que hacerlo
hola tio solo me falta ese trofeo para el platino y no me salta o no se como hacerlo tu lo sacaste al final? dime como lo hiciste porfavor lo tengo k devolver gracias
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
46
Karma
7
Ubicación
Frente a la PS3
Hola,

Alguien me puede ayudar para el trofeo de matar 30 Decepticons en le capitulo 3???

Creo que no llegan a salir ni 30.... hay que repetir esa parte??? Se acumulan las bajas de una vez para otra??? Es mejor hacerlo en un nivel de dificultad alto para que salgan más???

Gracias y un saludo.

Bueno trofeo conseguido..., explicare un poco para aquellos que les cueste sacarlo:

No influye la dificultad, salen el mismo número de enemigos en todas lasdificultades, sólo que a medida que sea mayor te harán más daño.

Usad los golpes cuerpo a cuerpo y las granadas para los Decepticons que llegan al nivel del suelo y el subfusil para los que se quedan en los niveles superiores, es bastante más útil aquí que el rifle con mira telescópica, que tiene más potencia pero los Decepticons se mueven demasiado rápido.

Un saludo.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@conde_bracula dijo:
a ok, esque me lo habia lquilado hasta el sábado y pensaba k lo tenias, por cierto tambien tengo el de la venganza de los caidos y la guerra por cibertron
tengo esos 2 tambien, y el 1 que no tiene trofeos, sólo me falta que llegue el lado oscuro de la luna y comprar (más adelante), la caida de cybertron el mes que viene...
 
Superior