Guía Trofeos Transformers El lado oscuro de la luna

Optimusrojo

malabanto
Unido
diciembre 20, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Si, pero te aconsejaria que te pillases primero la guerra, ya que es el anterior a la caída y además lo encontraras mas barato. Pero para ser sincero la única mejora que veo en la caída de cybertron ante la guerra por cybertron es que el multijugador lo veo mejor, pero en lo demás es igual (y quitaron la campaña cooperativa lo que para mi fue una decepción). Además la escalada de la caída es mucho mas fácil que la de la guerra, así que es menos reto, pero el platino de la caída es bastante mas fácil que el de guerra. Yo te recomendaría la guerra por cybertron y si te gusta te pilles la caída. Un saludo.
Gracias, me está encantando la Guerra así que me pillaré la Caída. Un saludo y que pases felices fiestas.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Esta muy bien que aconsejes a la gente sobre juegos, pero la guia de trofeos esta para la gente que necesite ayuda con estos, puede dejarle un mensaje en su perfil o mandarle un MP sin tener que desviar la guia de trofeos.
Ok, ok, perdona, per esta guía suele estar bastante vacía porque el platino es muy fácil. De todas formas haré lo que dices que tienes razón. Un saludo.
 
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
41
Karma
2
necesito ayuda con los trofeos de recuento de victimas y el de paquete sorpresa que no los puedo conseguir porfavor ayudenme son los 2 que me faltan.
 

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
hola, tengo una duda tenia el juego pero lo preste y nunca me lo regresaron y solo me faltaban 2 trofeos para el platino mi duda es si vuelvo a comprar el juego los datos de los trofeos se quedan guardados? o tendria que empezar de cero?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola, tengo una duda tenia el juego pero lo preste y nunca me lo regresaron y solo me faltaban 2 trofeos para el platino mi duda es si vuelvo a comprar el juego los datos de los trofeos se quedan guardados? o tendria que empezar de cero?
Los trofeos te quedarian guardados igual porque quedan registrados en tu cuenta,si compras de nuevo el juego y todavia conservas el save anterior retomarias el juego donde lo dejaste
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Platino conseguido, algunos trofeos los tuve que hacer varias veces ya que no me salian pero con practica minima te salen de una, a mi me quedo pies ligeros y es mas facil saltar el brazo con X que esquivarlo con L1 por si a alguien se le complica, saludos. :D
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas busco a genter para hacer los online,con que seamos 4 basta para crear partida, mi id es kratos_1988
Si me agregais decid que es por este juego y vemos si podemos hacer algun grupo y algunas quedadas.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Este juego aun tiene los servidores o ya los cerraron para sacar los trofeos en linea?
Pues me comentó mi hermano que hace unos meses lo probó, junto con otro juego de Transformers llamado la caída de cybertron (que están hechos ambos por el mismo estudio), y me dijo que los servidores estaban cerrados. He probado el tercer juego de Transformers de este estudio, la guerra por cybertron y también han cerrado servidores. No sé si hay alguna forma alternativa de jugar, si se pueden conectar en LAN de algún modo o que, pero parece ser que ya no se puede jugar online a estos juegos. Una pena porque a mí me estaban entrando ganas de volver a ver si todavía había gente jugando, pero que se le va a hacer. Un saludo.
 
Superior