Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    379

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
igual soy un poco primo al preguntar esto pero me podeis explicar como se hace el salto del angel. O simplemente hay que correr y saltar en el borde.
Gracias.
 
M

mugan86

igual soy un poco primo al preguntar esto pero me podeis explicar como se hace el salto del angel. O simplemente hay que correr y saltar en el borde.
Gracias.
no te pienses que eres el único, porque yo en su momento lo pregunte y creo que era:

saltas para adelante con el joystick y el::[cuadrado]:: y siendo rápido, pulsas R1. No se si es así pero creo que era así.

Saludos
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
no te pienses que eres el único, porque yo en su momento lo pregunte y creo que era:

saltas para adelante con el joystick y el::[cuadrado]:: y siendo rápido, pulsas R1. No se si es así pero creo que era así.

Saludos
Gracias por el aporte compi lo probare.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Gracias por el aporte compi lo probare.
Creo que es nada mas saltar darle a circulo, o a cuadrado, epro lo de R1 no me suena...
Es decir: Vas hacia un sitio donde quieras hacerlo, saltas y nada mas saltar le das a circulo, y lo dejas apretado
 
M

mugan86

Creo que es nada mas saltar darle a circulo, o a cuadrado, epro lo de R1 no me suena...
Es decir: Vas hacia un sitio donde quieras hacerlo, saltas y nada mas saltar le das a circulo, y lo dejas apretado
que se ::[circulo]:: o ::[cuadrado]:: no se, pero estoy seguro que el R1 había que usarlo seguido de pulsar uno de esos botones. Yo ahora mismo no puedo probarlo, me es imposible, pero haber si viene alguien y lo confirmo, para no liar al compañeroXD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
hay que saltar e immediatamente darle a la redonda.

Saludos:hola:

PD: en los de psx si que era salto+R1 para hacerlo, en este es de otra manera.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me faltan los3 trofeos de experto en armas,cuando ejecuto la accion nunca me da tiempo a apuntar a la cabeza,¿alguna recomendacion o algun enemigo que sea mas facil hacerselo?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
muy buen aporte , la verdad que unos cuantos trofeos sin damre cuenta han saltado como el e granadero y maestro granadero a la vez y tambien el de los saltos de chimenea , lo que se me va a hacer pesao es pasarmelo en dificil y todos los tesoros y reliquias
 
M

mugan86

hay que saltar e immediatamente darle a la redonda.

Saludos:hola:

PD: en los de psx si que era salto+R1 para hacerlo, en este es de otra manera.
gracias madking, que ya no me acordaba, le hemos liado al compañero entre uno y yo y tu lo has solucionadoXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sabeis si los tesoros se situan en el mismo lugar que en la Xbox?

Es que con la videoguia, busco los tesoros del 1er istio y no encuentro el ultimo que me falta, y lo hago igual que en la guia...
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Sabeis si los tesoros se situan en el mismo lugar que en la Xbox?

Es que con la videoguia, busco los tesoros del 1er istio y no encuentro el ultimo que me falta, y lo hago igual que en la guia...

Si man, hasta donde yo se las versiones son identicas, si hablaramos de wii ya no se que decirte, yo y un colega que tiene la 360 a encontrado todos los tesoros aqui, gracias al compañero que ha recopliado todos los videos y yo en mi ps3 igual, vamos que ayer consegui el platino.

PD: Si necesitais ayuda especifica o algo os puedo ayudar, comentadlo ya que e conseguido el platino tal vez pueda echar una mano, muchas veces incluso con los videos se lia uno.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si man, hasta donde yo se las versiones son identicas, si hablaramos de wii ya no se que decirte, yo y un colega que tiene la 360 a encontrado todos los tesoros aqui, gracias al compañero que ha recopliado todos los videos y yo en mi ps3 igual, vamos que ayer consegui el platino.

PD: Si necesitais ayuda especifica o algo os puedo ayudar, comentadlo ya que e conseguido el platino tal vez pueda echar una mano, muchas veces incluso con los videos se lia uno.
El compañero que recopiló los videos soy yo :D XDXD

Es que si puediera te pasaria mi partida para que veas...
Creo que es un error, porque he buscado por todos los sitios por donde va el tio, y solo me falta uno...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
México
Muchísimas gracias!!

Lo he jugado dos veces, pero nunca me había llamado la atención onvesitagr si tenía trofeos, pero ahora que veo cómo se desbloquean, mucho que mejor. Gracias por postear esto y cooperar con la comunidad, ya que hay muchos, como yo, que queremos sacarle jugo a nuestros juegos, y habiendo personas que nos ayuden, como tú, es un gran honor.
Te repito, Gracias.
Jardjys
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Por favor alguien me puede decir la combinacion de botones k dabo pulsar xa hacer el salto del angel

Muxas gracias x la guia
 
Superior