Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    379
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
hermosillo, sonora, mexico
a alguien le paso esto?

En la parte final del juego!! donde te enfrentas a la ruka con alas! ke tienes ke destruir unos pilares!! despues de destruir el primer pilar y trepar por otros 2 donde te dispara la ruka con alas y se pone en camara lenta para que lo eskives!! ya que mueeves las piedras, ke te tienes ke ir y valanciar en un gancho para seguir subiendo!! a pues yo no hice eso!! yo movi las 2 piedras vi el gancho y no supe ke tenia ke subir por ai!! y buskanco ke podia hacer! me baje!! y ahora no puedo subirme pss por donde me habia subido ya no peudo pk las piedras ke movi tapan el camino por donde me trepe antes de bajarme!! no saben si existen otra manera de subir? o si puedo empezar esa mision desde el principio nomas? o otra cosa que puedo hacer? que no sea volver a empezar el juego desde el principio ;S
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
gracias charly, a ver si me pongo a ello... pero es que pasarmelo otra vez con lo chungo que es.. jajaja
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
a alguien le paso esto?

En la parte final del juego!! donde te enfrentas a la ruka con alas! ke tienes ke destruir unos pilares!! despues de destruir el primer pilar y trepar por otros 2 donde te dispara la ruka con alas y se pone en camara lenta para que lo eskives!! ya que mueeves las piedras, ke te tienes ke ir y valanciar en un gancho para seguir subiendo!! a pues yo no hice eso!! yo movi las 2 piedras vi el gancho y no supe ke tenia ke subir por ai!! y buskanco ke podia hacer! me baje!! y ahora no puedo subirme pss por donde me habia subido ya no peudo pk las piedras ke movi tapan el camino por donde me trepe antes de bajarme!! no saben si existen otra manera de subir? o si puedo empezar esa mision desde el principio nomas? o otra cosa que puedo hacer? que no sea volver a empezar el juego desde el principio ;S
el pilar que mueves deja un hueco por el que puedes subir saltando de pared a pared.

Saludos:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mañana me voy a poner fijo con el maldito juego...
Auqnue tenga el FUEL, voy a jugar a este...
Quiero conseguir el platino!
Me faltan 60 :S
Más o menos lo qu eme faltaba en el Uncharted...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Mañana me voy a poner fijo con el maldito juego...
Auqnue tenga el FUEL, voy a jugar a este...
Quiero conseguir el platino!
Me faltan 60 :S
Más o menos lo qu eme faltaba en el Uncharted...
A mi me quedan 54 y me da mucha pereza conseguirlo, aparte el juego esta cargado de fallos, y con la guia, esta bien pero esque paso de estar levantandome 54 veces de mi cuarto al salon para los trofeos, si tendria una guia en mi mano...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi me quedan 54 y me da mucha pereza conseguirlo, aparte el juego esta cargado de fallos, y con la guia, esta bien pero esque paso de estar levantandome 54 veces de mi cuarto al salon para los trofeos, si tendria una guia en mi mano...
Eso me pasó a mi con el Uncharted, y encima mi PS3 arriba y el PC abajo... XD
Lo que hize fue poner la guia del Uncharted en la PS3 de mi hermano que está casi al lado...

Y con los videos del TR, lo que estoy haciendo es coger los videos de YouTube y pasarlos a la PSP...

Así lo hicey conseguí los tesoros de un nivel...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Eso me pasó a mi con el Uncharted, y encima mi PS3 arriba y el PC abajo... XD
Lo que hize fue poner la guia del Uncharted en la PS3 de mi hermano que está casi al lado...

Y con los videos del TR, lo que estoy haciendo es coger los videos de YouTube y pasarlos a la PSP...

Así lo hicey conseguí los tesoros de un nivel...
Pues si mi PSP funcionara...Bueno, se me olvido que tenia un portatil, aunque es de mi hermana y no me deja cogerlo, pero tendre que hacerlo, porque quiero ya mi platinoXD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bravo :palmas: charli_el_ Esto me va a venir de lujo.
Muy Currada la guía, si señor. Con sus vídeos y todo. Ahora estoy liado con otros juegos. Pero cuando me ponga con el, esta guía me va a ir fenomenal.


Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Alguien pude decirme en que parte del juego esta el trofeo: Demonio de la velocidad III - Atraviesa el Laberinto de Valhalla en menos de 40 segundos. ??
Solo me falta ese, pero nose en que parte del juego esta, y como el video del youtube no esta disponible.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Alguien pude decirme en que parte del juego esta el trofeo: Demonio de la velocidad III - Atraviesa el Laberinto de Valhalla en menos de 40 segundos. ??
Solo me falta ese, pero nose en que parte del juego esta, y como el video del youtube no esta disponible.
Espera que hay un video que se ve bien, y te lo paso
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=utj3LSqGbYU
Aquí esta
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Joe muchas graciasssss!!! Lo habia preguntao en otro lao y en 2 dias no me han dicho nada y aqui en menos de 1 minuto. Sois grandes jajaja

Una duda: Lo puedo hacer en caza del tesoro ?? Tengo el demonio de velocidad 1 en el juego normal y el 2 en el caza del tesoro. Si me hago este en la caza del tesoro me daran el 3º mas el de conseguirte todas las carreras de velocidad ??
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joe muchas graciasssss!!! Lo habia preguntao en otro lao y en 2 dias no me han dicho nada y aqui en menos de 1 minuto. Sois grandes jajaja
De nada para eso estamos :D
Si gual no te suena el video, osea, la ubicación te podría explicar más o menos...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
De nada para eso estamos :D
Si gual no te suena el video, osea, la ubicación te podría explicar más o menos...
Si me suena si. Lo unico la duda esta.

Una duda: Lo puedo hacer en caza del tesoro ?? Tengo el demonio de velocidad 1 en el juego normal y el 2 en el caza del tesoro. Si me hago este en la caza del tesoro me daran el 3º mas el de conseguirte todas las carreras de velocidad ??
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si me suena si. Lo unico la duda esta.

Una duda: Lo puedo hacer en caza del tesoro ?? Tengo el demonio de velocidad 1 en el juego normal y el 2 en el caza del tesoro. Si me hago este en la caza del tesoro me daran el 3º mas el de conseguirte todas las carreras de velocidad ??
Pue sno sabia que en Caza del tesoro se podía hacer el tesoro XD
Lo que importa es tener los 3 trofeos, osea, puedes conseguir uno en una partida, otro en otra, etc...
En cuanto te den el 3º te dan el trofeo de oro, es como el paltino, da igual en cuantas partidas ganes los trofeos XD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Bueno pos ya esta! Me echo el trofeo y man dao el otro por tener las 3 carreras:trofeo:

Muchas gracias, ya solo estoy a un trofeo para platino. El de los 10 tiros en modo adrenalina que calculo que me quedaran 1 o 2 como mucho.

Gracias.:trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
hola a todos,hay un trofeo de oro que pide completar el juego en los ajustes mas dificiles,mi pregunta es hay que variar los ajustes esos de daño a enemigos,municion de enemigos y demas,esa en la que te dan las 3 opciones:menor,media,y extra, o basta con solo poner el nivel de dificultad mas alto?,gracias y saludos !!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
hola a todos,hay un trofeo de oro que pide completar el juego en los ajustes mas dificiles,mi pregunta es hay que variar los ajustes esos de daño a enemigos,municion de enemigos y demas,esa en la que te dan las 3 opciones:menor,media,y extra, o basta con solo poner el nivel de dificultad mas alto?,gracias y saludos !!!
Cuando empieces una partida pon el nivel mas alto y te daran el trofeo.

Saludos:hola:
 
Superior