Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    379
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
71
Karma
11
los trofeos de los tesoros estan bug? pq he cojido casi 100 tesoros y no me han dado ni el de 10 ni el de 50 o no se obtienen en el modo historia esos? alguien me ayuda :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
los trofeos de los tesoros estan bug? pq he cojido casi 100 tesoros y no me han dado ni el de 10 ni el de 50 o no se obtienen en el modo historia esos? alguien me ayuda :)
Has empezado una partida de 0 o has seguido con la partida antes de los trofeos?
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
71
Karma
11
desde 0 yo ya me habia pasado el jeugo y cuando vi q pusieron trofeos le di a nueva aprtida y enpece de 0 para cojerlos y me puedo cojer todos pero esos no saltan cuando hago lo q piden :(
--- [ Añadido ] -----
Me paso este fin de semana lo que no queria y es que cuando llegue a los 179 tesoros en el cazatesoros, solo me dieron ese trofeo :( y no el de los 10, 50 y 100 tesoros que logicamente habia reunido, pero como me faltaba reunir tb un trofeos de los saltos de angel, pues borre todas las partidas de la ps3 y volvi a comenzar desde 0 y en poco mas de 3 misiones voala, el platino ya es mio, dado que he tenido que sufrir un poco mas de lo que debia, pues me ha sabido mejor este 2 platino mio, espero que esta experiencia mia le ayude a otros a saber como afrontar el juego ya con trofeos, un saludo a todos y gracias.
a mi tambien me pasa ya tengo ciento y dele diamanticos de esos y no me saltaron ni el de 10 ni el de 50 ni el de 100 no se si sera un bug o q sea pq todos los demas trofeos han saltado en lo q he hecho lo q piden
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Si me alquilo el juego, ¿en dos días me puedo sacar el platino? ¿Cuesta mucho? ¿Cuantas horas le echáis?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si me alquilo el juego, ¿en dos días me puedo sacar el platino? ¿Cuesta mucho? ¿Cuantas horas le echáis?
Pues yo creo que si, lo que cuesta solo es lo de los tesoros y las reliquias...

Pero con la guia es fácil...

Yo le echo 7 horas :D

Y si te lo pasas mientras encuentras todos los tesoros mejor...

P.D: Pasatelo en dificil directamente.

Y al de arriba (no me acurdo el ID), prueba a copiar la partida en un PenDrive, lo eliminas de la PS3 y empiezas una partida nueva, así seguro que te saltan...
Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Pues puede que me lo alquile. Ya me lo pase una vez (cuando no tenía trofeos), así que no creo que tenga muchos problemas si me "aprendo" la guía y me paso el juego siguiendo la guía de los trofeos... I(L)TR xD
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
71
Karma
11
ya lo hice y ya me resulto gracias era q si le daba nueva aprtida con la partida guardada vieja los tesoros c mantenian tenia q borrarla de mi ps3 para empesar de 0 como es y con respecto a si c puede apsar en 2 dias si q c puede pero t tienes q poner fajado y no t vas a tripear el juego por el apuro de correr apra cojer todo
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
hermosillo, sonora, mexico
lo akabo de alquilar!! si me dedico a pasar el jueg nomas, y luego me medico ah hacer los trofeos de reliquias y tesoros esta bien? y solo voy haciendo los ke se pueden hacer conforme voy a vanzando

que me recomiendan

lo estoy jugando en los mas dificil! solo hay 3 fificultades no?
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si solo hay tres niveles de dificultad, si lo as alquilado por que tu interes son los trofeos, mirate la guia, per yo recomiendo pasarse el juego sin esa preocupacion, ya que se disfruta mas
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
lo akabo de alquilar!! si me dedico a pasar el jueg nomas, y luego me medico ah hacer los trofeos de reliquias y tesoros esta bien? y solo voy haciendo los ke se pueden hacer conforme voy a vanzando

que me recomiendan

lo estoy jugando en los mas dificil! solo hay 3 fificultades no?
SI, son 3 niveles, los que puedes hacer a medida que te pasas el juego son: Diablo de la velocidad I, II, y III, y Salto del agnel I, II, III.
Los otros mejor pasarse le juego de nuevo.
Otros que también podrías en la historia son los de matar a 3 con granada, disparos a la cabeza, y eso...

EDITO: Voy a ordenar mejor el Hilo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya tengo el platino a sido facil incluso jugando en el nivel mas alto:trofeo:, aunque sin los videos que habeis puesto de los tesoros y las reliquias habria sido dificil gracias:palmas:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya tengo el platino a sido facil incluso jugando en el nivel mas alto:trofeo:, aunque sin los videos que habeis puesto de los tesoros y las reliquias habria sido dificil gracias:palmas:
A mi por mala suerte me faltan lso tesoros, no tnego ganas de conseguirlos, ni con la guia XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
hombre teniendo videos para ver donde estan los tesoros y si te lo has pasado ya en modo caza tesoros los puzzles estan hechos y no salen tantos monstruos y es mas facil :chocala:
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
hermosillo, sonora, mexico
los unikos trofeos ke no me kedaron claro fueron los de demonio de la velocidad, ya que el video ke pusiste charli_el ya no se puede abrir!!!

que es lo que tengo ke hacer? y en donde? para conseguir esos trofeos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
los unikos trofeos ke no me kedaron claro fueron los de demonio de la velocidad, ya que el video ke pusiste charli_el ya no se puede abrir!!!

que es lo que tengo ke hacer? y en donde? para conseguir esos trofeos
Ostia, es verdad, lo han suprimido, es que no se como explicartelo...
Solo me se uno o 2, te explico los que se:

El 2 es: En la Isla de Jan Mayen, cuando hay una espiral que hay que ir bajando, pues superarla en el limite que pone ahí, es facil, solo hay que bajar a toda pastilla, y esquivandose los obstaculos y otras cosas...
El 3: Después de llegar abajo y cuando abreas la puerta grande, cuando entras adentro de la puerta, hay un laberinto, pues tienes que conseguirlo antes del límite... Lo mejor es guardar al abrir la puerta, cuando te sepas el camino (apuntandolo o algo), cargas la partidas y lo haces rápido...
El 1: No se como explicarte...
En el Sur de México, cuando haces las dos cosas del clanedario Maya o lo que sea, y ves que se abre un sitio, llegar a él en el tiempo limite o antes...
Voy a poner estas explicaciones en el post principal mejor...
Y voy a buscar videos.
--- [ Añadido ] -----
Aquí hay un video, voy a buscar más por si acaso: http://www.youtube.com/watch?v=utj3LSqGbYU
--- [ Añadido ] -----
Aquí hay un video, voy a buscar más por si acaso: http://www.youtube.com/watch?v=utj3LSqGbYU
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
hermosillo, sonora, mexico
estoy intentando hacer el trofeo de experto en armas con los primeros 3 tigres k aparecen en el juego y no les puedo apuntar ala cabeza cuando les brinco como el video ademas k la adrebalina solo una ves la puedo usar :s
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
303
Karma
33
Ubicación
bcn
estoi pensando en alquilarme el juego, si me lo alquilo en cuanto tiempo se consigue el platino mas o menos ?
 
Superior