Guía Trofeos Tomb Raider: Underworld

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    379
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, por comentarios anteriores, veo que el juego tiene algunos bugs. Se que uno de ellos en que desaparecen tesoros. ¿Es aleatorio o siempre desaparece uno en concreto? ¿Hay muchos mas?
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Buenas, por comentarios anteriores, veo que el juego tiene algunos bugs. Se que uno de ellos en que desaparecen tesoros. ¿Es aleatorio o siempre desaparece uno en concreto? ¿Hay muchos mas?
Pues yo lo he platinado entero en la 1era pasada y no me ha desaparecido ningún tesoro y y tampoco he tenido problemas con los trofeos, lo que creo es que si no coges todos los coleccionables a la 1era pasada hay confusión de cuales has cogido y cuales no. Desaparecer no desaparecen, lo que pasa es que los que cogiste en la 1era partida en la 2a ya no salen y saber cuales son los que te faltan es complicado y puedes empezar a pensar que hay bugs y otras movidas raras.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues yo lo he platinado entero en la 1era pasada y no me ha desaparecido ningún tesoro y y tampoco he tenido problemas con los trofeos, lo que creo es que si no coges todos los coleccionables a la 1era pasada hay confusión de cuales has cogido y cuales no. Desaparecer no desaparecen, lo que pasa es que los que cogiste en la 1era partida en la 2a ya no salen y saber cuales son los que te faltan es complicado y puedes empezar a pensar que hay bugs y otras movidas raras.
Sí que desaparecen. A mi me pasó en el Mar Mediterráneo (creo que fue este). Me faltaba un tesoro, y por más que recorrí el mapa (creo que fueron 5 veces) con una video-guía delante, no aparecí el tesoro.

Al final tuve que empezar una partida nueva.


Y lo de la adrenalina, la verdad es que nime acuerdo como se conseguía XXXD
Igual tienes que avanzar en el juego para que te lo den.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
¿Como se llena el medidor de adrenalina? Por más que mato enemigos, no me aparece ningún indicador.
El indicador está arriba a la izquierda. Aparecen dos siluetas de Lara Croft, la de la izquierda es la de la vida y la de la derecha es el indicador de adrenalina. Debes recargarla disparando a los enemigos cuando esté llena de color amarillo te acercas mucho a un enemigo y pulsas cuadrado, te aparecerá un punto de mira que debes moverlo con L3 hacia un círculo que aparece en la cabeza de tu enemigo, cuando tengas el punto de mira en el círculo de la cabeza disparas y voilá, tiro de adrenalina!

En este video se ve bastante bien:
 
Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Demonios creo que se me bugeo un tesoro en la isla de jan. ya recorri el mapa 2 veces mirando un video y nada. no tuve problema con ningun trofeo o cosa rara y me falla 1 TESORO de los 179 pues que se joda el platino no quiero comenzar una nueva partida solo por eso jaja.
 
Superior