Guía Trofeos The Wolf Among Us

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Platino conseguido de este gran juego. Me ha gustado tanto como el TWD (aún no he jugado el 2), aunque creo que aquí hay más diálogos y más opciones donde tienes que elegir.
Lo voy a rejugar haciendo lo contrario de la 1ª vez para ver como cambia la situación de la historia y también para enterarme de cosas que no hice o dije en la otra partida.
Si exploras bien todo, creo que sólo hay que repetir 3 ó 4 capítulos como mucho para completar el libro de las fábulas (a mí me faltaron 5 y 2 de ellos fueron culpa mía por no explorar todo al detalle).
Saludos y suerte a tod@s.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas!!! Platino conseguido de este gran juego. Me ha gustado tanto como el TWD (aún no he jugado el 2), aunque creo que aquí hay más diálogos y más opciones donde tienes que elegir.
Lo voy a rejugar haciendo lo contrario de la 1ª vez para ver como cambia la situación de la historia y también para enterarme de cosas que no hice o dije en la otra partida.
Si exploras bien todo, creo que sólo hay que repetir 3 ó 4 capítulos como mucho para completar el libro de las fábulas (a mí me faltaron 5 y 2 de ellos fueron culpa mía por no explorar todo al detalle).
Saludos y suerte a tod@s.
Si,esta muy bien y a ver si sucede un milagro y lo veo para alquilar en game,en un alquiler lo platino
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Si,esta muy bien y a ver si sucede un milagro y lo veo para alquilar en game,en un alquiler lo platino
Pues yo lo pillé de oferta en game por 15€ y pienso que me ha salido rentable (algo recuperaré cuando lo venda). Además, me dijeron que si lo pillaba de 2ª mano me salía por 22 y pico, así que imagínate.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@bearjos

Unas 10-12 horas tardarás en completarlo. El platino es muy sencillo, solo necesitas una pasada al juego y repetir algún capítulo suelto.
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
¿Y es largo el juego?,es que ahora está en oferta,a 7 euros y me tienta mucho mucho y encima parece un platino sencillo :D.Un saludo.
Todos los juegos de telltale games cuando salen por 6-7€ hay que comprarlos si se puede, nunca decepcionan y cuando estan a ese precio ya estan completos por lo que no tienes que esperar a que salga ningun capitulo
Por cierto, cuando lo descarges tienes que hacerlo capitulo a capitulo, ya que yo me volvi loco intentando descargar el season pass XD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Todos los juegos de telltale games cuando salen por 6-7€ hay que comprarlos si se puede, nunca decepcionan y cuando estan a ese precio ya estan completos por lo que no tienes que esperar a que salga ningun capitulo
Por cierto, cuando lo descarges tienes que hacerlo capitulo a capitulo, ya que yo me volvi loco intentando descargar el season pass XD
Gracias por la recomendación,es que a ese precio era para tenerlo en cuenta.Ya lo compré,aún no lo he jugado porque tengo un juego pendiente,pero vamos que ya lo tengo instalado.Sé a lo que te refieres con lo de descargar capítulo a capítulo,no veas el lío que me hice,pensé que me habían timado los de Sony,no veía el juego por ningún lado hasta que me dio por buscar los capítulos jaja.Ya solo me faltan los TWD.Un saludo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,166
Karma
11,450
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buena historia, solo me quedan los trofeos de oro, hoy intentaré conseguir las entradas de los capítulos que me queden.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Platino conseguido.
La historia me a resultado aburrida, tal vez porque tenia el liston puesto muy alto despues de jugar a la historia grafica de walkind dead.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Platino conseguido.
Muy buena historia, el unico punto malo , el mismo que el TWD, la traducción es bastante mala.
Atento a una segunda parte por como acaba.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Platino conseguido.
Muy buena historia, el unico punto malo , el mismo que el TWD, la traducción es bastante mala.
Atento a una segunda parte por como acaba.
No se si habrá una segunda parte
porque el juego acaba justo para empezar con la serie regular de cómics, los cuales te recomiendo si te ha gustado el juego.
 
Superior