Guía Trofeos The Wolf Among Us

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Me falta la fabula del capitulo tres que se encuentra entre el atrapamoscas y el trip trap. Sabeis cual es y como se consigue?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me falta la fabula del capitulo tres que se encuentra entre el atrapamoscas y el trip trap. Sabeis cual es y como se consigue?
En los vídeos te salen las páginas que te faltan,
¿has repetido una parte del capítulo 3 que consiste en quemar/o dejar de una pieza el árbol de la bruja del bosque?
[/SPOILER]
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me falta la fabula del capitulo tres que se encuentra entre el atrapamoscas y el trip trap. Sabeis cual es y como se consigue?
Tienes que repetir la parte 2 del capítulo 3 y cuando te hagan elegir a donde ir entre:
la oficina de los tara, el bar de Holly o el apartamento de Crane, elige ir primero al aparatamento de Crane. Allí ves a su escritorio y verás la estatua del jinete sin cabeza. Sólo inspeccionala y ya tendrás la fábula que te faltaba.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. Gran juego aunque me sigue faltando mas momentos de controlar al personaje pero bueno, cuando compras telltale games ya sabes lo que hay xD Suerte a todos!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Como no hay foro oficial y aprovechando que he sacado el platino os quiero hacer una pregunta: ¿Cuantas veces se os a congelado el juego? A mí, a partir de capítulo 4 en adelante y cuando he tenido que repetir capítulos, un total de unas 20 veces, a sido muy frustrante, estaba deseando sacar el platino porque pese a que el juego me encanta, me sacaba de mis casillas las continuas congelaciones.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Es que no visite la casa de crane la primera. Gracias!! Platino conseguidooo :)

Yo lo he jugado en play 4 y el juego super fluido. Los walking dead en play 3 se pillan muchisimo.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Como no hay foro oficial y aprovechando que he sacado el platino os quiero hacer una pregunta: ¿Cuantas veces se os a congelado el juego? A mí, a partir de capítulo 4 en adelante y cuando he tenido que repetir capítulos, un total de unas 20 veces, a sido muy frustrante, estaba deseando sacar el platino porque pese a que el juego me encanta, me sacaba de mis casillas las continuas congelaciones.
En ps4 ni media congelación ni ralentización como en ps3, de hecho The Walking Dead Season 2 en ps3 si que se atasca muchísimo, cargando la partida guardada una media de 2 minutos casi en mi consola por lo menos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me estáis asustando porque lo empezaré en breves en ps3... :( ... a mí TWD2 me tardaba bastante (como 15 segundos) en cargar capítulo (no episodio, sino en la secuencia de carga donde saltan los trofeos), pero las congelaciones de las que habláis son problemas mayores...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me estáis asustando porque lo empezaré en breves en ps3... :( ... a mí TWD2 me tardaba bastante (como 15 segundos) en cargar capítulo (no episodio, sino en la secuencia de carga donde saltan los trofeos), pero las congelaciones de las que habláis son problemas mayores...
En mi caso cuando lo jugué en ps3 no se me paró ni hubo ralentizaciones serias, a veces algún ligero petardeo pero nada más; juégalo sin miedo y a disfrutarlo!
 

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
En ps4 ni media congelación ni ralentización como en ps3, de hecho The Walking Dead Season 2 en ps3 si que se atasca muchísimo, cargando la partida guardada una media de 2 minutos casi en mi consola por lo menos.
a mi me pasaba igual, lo que hice fue eliminar el juego y volverlo a instalar, y despues de eso corria full.


edit.

platinooooo :) gracias por la guia
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Buenas compañeros. Me he pasado hoy el juego en la Ps4 y ahora viendo el libro de fabulas veo que me faltan:

1 Del capitulo 2
3 Del capitulo 3
2 Del capitulo 4


PD. Adjunto fotos por si alguien sabe directamente de que parte son y que respuesta tengo que dar y así ahorrarme todo el juego de nuevo. Muchas gracias



 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@Ps3_25

como no se bien cual es cada uno aqui los tienes por capitulo

Capitulo 2

Chapter 2

#1 Ichabod's Denial: Beat up the suspect during the interrogation

#2 Bluebeard's Mercy: Don't beat up the suspect during the interrogation


Chapter 3

#3 The Witches and Wizards of the Thirteenth Floor: Snow mentions them when talking about glamours whilst investigating the body

#4 The Magic Mirror: Tell Snow 'In a minute' after talking to TJ, then talk to the Magic Mirror

#5 The Witching Well: Look at the Witching Well (also unlocks as you walk passed it)

#6 Jack Horner: Meet Jack Horner

#7 Lily: Talk to Holly about her sister

#8 Troll cross: Talk to Holly about her sister's brooch (make sure to pick it up when examining the body)

Chapter 4

#9 Georgie Porgie - After Bigby makes an appointment with Nerissa

#10 Clever Hans - After Bigby makes an appointment with Nerissa

#11 Nerissa - After Bigby makes an appointment with Nerissa

Capitulo 3

Troll Funeral Rites: Chapter 2 - Do not interrupt Snow's speech. Go to the table on the left and view the cards.
Headless Horseman: Chapter 4 - Crane's apartment on top of his desk. View the statue. It's best to visit here first, just not last. If you go there second, make sure you tell Bluebeard you're heading there first.
Flycatcher: Chapter 4 - At Dee and Dum's Office, you'll talk to Flycatcher. It's best to visit this place second, just not last.
Glamour Tube: Chapter 5 - Spare Aunty Greenleaf's tree.
Glamour Tree: Chapter 5 - Burn Aunty Greenleaf's tree.

Capitulo 4
Silver Bullets - Chapter 1 - Unlocked whilst Dr Swineheart is patching Bigby up
Acting Deputy - Chapter 1 - Unlocked whilst Snow is discussing what to do about the Crooked Man
Life on the Farm - Chapter 1 - Unlocked when Snow threatens to send Colin back to the farm
Donkeyskin coat - Chapter 3 - Unlocked when Bigby sees Toad trying to pawn the coat to Jack
Briar Rose - Chapter 3 - Unlocked when Bigby looks at the pin cushion in the Lucky Pawn, YOU MUST VISIT THE LUCKY PAWN BEFORE THE CUT ABOVE TO UNLOCK THIS.
Jersey Devil - Chapter 3 - Unlocked when the Woodsman attacks Jersey
Woodsman's Axe - Chapter 3 - Unlocked once Woody gets his axe back after the fight with Jersey
Johann - Chapter 4 - Unlocked once Bigby is done investigating The Cut Above
Bluebeard's Money - Chapter 5 - Unlocked in the business offices when Toad and Bluebeard are arguing
The Crooked Lair - Chapter 6 - Unlocked when Tiny Tim shows you into the Crooked Man's office
The Crooked Man - Chapter 6 - Unlocked when Tiny Tim shows you into the Crooked Man's office
Tiny Tim - Chapter 6 - Unlocked when Tiny Tim shows you into the Crooked Man's
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hola amigos !!


Tengo pensado comprar el juego, me gustan mucho estas aventuras de Telltale games, pero tengo 2 Preguntas: ¿Sufre de los mismos problemas de realentizaciones que la 1ª entrega de "The Walking Dead"? ¿Y es cierto que sólo viene en Castellano en la edición en físico?

Gracias ^^
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola amigos !!


Tengo pensado comprar el juego, me gustan mucho estas aventuras de Telltale games, pero tengo 2 Preguntas: ¿Sufre de los mismos problemas de realentizaciones que la 1ª entrega de "The Walking Dead"? ¿Y es cierto que sólo viene en Castellano en la edición en físico?

Gracias ^^
Te respondo a la segunda pregunta ya que yo lo compré digital, y es que ésta edición lleva una actualización para los subtítulos en castellano, es decir, cuando lo bajes y lo instales, incia el juego conectado a internet para que te encuentre las actualizaciones y instálalas.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Te respondo a la segunda pregunta ya que yo lo compré digital, y es que ésta edición lleva una actualización para los subtítulos en castellano, es decir, cuando lo bajes y lo instales, incia el juego conectado a internet para que te encuentre las actualizaciones y instálalas.
Perfecto, gracias. Es que por la Store hay ocasiones que está muy barato. A ver cuando nos dan el dichoso vale por 10% extra de descuento.. ^^
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Perfecto, gracias. Es que por la Store hay ocasiones que está muy barato. A ver cuando nos dan el dichoso vale por 10% extra de descuento.. ^^
A la primera pregunta sí, también presenta ciertos problemas de ralentizaciones tras cargar, al menos en digital que es como lo he jugado.
 
Superior