Guía Trofeos The Wolf Among Us

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Me lo compre barato en las ofertas de psn, hasta el momento me ha parecido un excelente juego, la historia envuelve bastante. Me apuntaré con este platino.
Saludos.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Buenas, ¿tiene parche de subtitulos en español?

Y una última pregunta, estoy pensando en alquilarme este juego, no sé si con 2 días me dará tiempo, ¿o mejor una semana?

Gracias! Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Buenas, ¿tiene parche de subtitulos en español?

Y una última pregunta, estoy pensando en alquilarme este juego, no sé si con 2 días me dará tiempo, ¿o mejor una semana?

Gracias! Saludos.
Yo en PS4 ya venía con los subtitulos, si es en PS3 lo mas seguro que si que habrá algun parche.

Yo me saque en menos de 2 días, el platino son unas 8 o 10 horas.
Todos los trofeos menos los de las fabulas estan relacionados con la historia, tendrás que repetir algun capitulo para hacer cosas al contrario, pero no te llevara mucho.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Yo lo tenía en físico y venía los subtítulos en español.

Saludos.
Yo en PS4 ya venía con los subtitulos, si es en PS3 lo mas seguro que si que habrá algun parche.

Yo me saque en menos de 2 días, el platino son unas 8 o 10 horas.
Todos los trofeos menos los de las fabulas estan relacionados con la historia, tendrás que repetir algun capitulo para hacer cosas al contrario, pero no te llevara mucho.
Gracias a ambos!!!! Lo alquilaré dos días. A ver que tal está el juego. Gracias y me suscribo a la guía. Saludos!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Tengo un problema y es que me he terminado el juego y no me deja seleccionar secciones de cada capítulo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Aprovechando las rebajas de esta semana esta mañana lo he comprado y dentro de poco me pondré con este juegazo
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Puede ser que que por haber siempre jugado en el mismo slot de guardado no me deje seleccionar las secciones de cada capítulo salvo el del 5 que si. Me deja?
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Wenas. Muy buena guía.
Tengo un problemilla y es que me pase el capítulo cinco y me falta una fábula y nose cual es.
Se que en el libro de fábulas es la anterior a el lobo gigante el lobo feroz la forma verdadera de lujo.
Y posterior a dulces tentaciones.
Alguien puede alludarme.
Gracias
Saludos
 

_-_NauzeT_-_

lp_-_NauzeT_-_gc
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
117
Karma
11
Ubicación
Las Palmas De G.C (España)
Wenas. Muy buena guía.
Tengo un problemilla y es que me pase el capítulo cinco y me falta una fábula y nose cual es.
Se que en el libro de fábulas es la anterior a el lobo gigante el lobo feroz la forma verdadera de lujo.
Y posterior a dulces tentaciones.
Alguien puede alludarme.
Gracias
Saludos

Platino conseguido:D

Te dejo una guía del episodio 5 https://youtu.be/8zBthjlrVtM

Suerte es facil:)
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Silo conseguí el día ke puse al mensaje. Fue repetir la misión y en la lucha con la chica esa ay era.
Platino tirar jejeje gracias
 
Superior