Guía Trofeos The Wolf Among Us

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hola! el juego me gustó bastante (en ps4) ahora que están de ofertas en ps3 y vale 6.00 (al igual que el the walking dead) y es un platino fácil pues me estaba pensando en comprarlo y rejugarlo..(y ya de paso hacer otro platino XXXDXXXDXXXD:sisi::sisi:)tengo una duda..
En vita si que pone "The wolf among us the complete first season."... pero en ps3 que pone The wolf among us season pass...que se compra el season pass y luego descargas los 5 capitulos del juego aparte?o ya viene todo cuando compras el season pass?
gracias
 
Última edición:

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Gracias por tantas contestaciones a mi pregunta...:sisi::sisi: bueno ya vi que es descargar el season pass y luego los capitulos aparte...sonaria tonta la pregunta ya lo se pero es que como no suelo descargar juegos por capitulos y el de vita pues si que te viene entero pues por eso preguntaba....XD
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Soy nuevo en esto y no se muy bien lo que he hecho ni lo que me pides, si puedes explicarme paso a paso lo que tengo que hacer estare encantado de hacerlo

Saludos
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola

Soy nuevo en esto y no se muy bien lo que he hecho ni lo que me pides, si puedes explicarme paso a paso lo que tengo que hacer estare encantado de hacerlo

Saludos
Nada, que has citado al creador de la guía en su post de la propia guía, con lo que te ha salido un mensaje muy largo (porque cuando citas se ve reflejado el mensaje al cual citas), pero no tiene mayor importancia.
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Lo empezare a platinar hoy o mañana. Una pregunta, los epìsodios que hay que repetir son simepre los ultimos de los capitulos?

En el episodio 3 para comseguir todas las entradas de fabulas hay que repetir dos capitulos y no solo uno como pone la guia
 
Última edición:

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
El juego es sencillito y no tiene perdida, pero a la hora de hacer una guia hay q ser mas precisos. Tiene muchos fallos, aparte del que digo del episodio 3, en el episodio 5 tb hay q repetir un capitulo, cuando estas enfrentandote a Maria Sangrienta en la fabrica, para que salten las dos entradas de fabulas hay q golpearla una vez y no hacerlo en la repeticion, asi nos habla de la madre de Lupo, Invierno Ferro
 

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
Muy entretenido y recomendable para relajar los dedos....... y ademas practicas ingles
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Platino conseguido, muy buen juego me ha gustado mucho, gran historia muy recomendable.
 
Superior