Guía Trofeos The Walking Dead: Season TWO

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Lo que yo dije, en los dos primeros parece ser castellano. Y a partir del 3 te meten carajo, platicar...
Pero no hay ningún hijueputa, menos mal
Tampoco he visto ningún fallo ortográfico, como el de la pantalla de título de la Season 1 y el "okay" que era la leche :p
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Estan por el estilo creo yo... uno me acaba de decir algo de que le rompe las bolas (ejem...:buf:) pero bueno es mejor que el ingles. La lastima es el platino pero en fin...
El 400 days es que no me voy a gastar 5€ en un capitulo cuando compré toda la segunda temporada por una oferta de 6'50€ o asi... si no lo rebajan en breve lo vere en youtube. Gracias x la info!! :hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
En la Store pone en la descripción de "The Walking Dead: Season Two - SEASON PASS" lo siguiente:

"The Walking Dead: El ABONO DE TEMPORADA bla bla bla los cinco episodios (Episodio 1-3 ya disponible, los episodios 4 al 5 se estrenarán periódicamente) en la secuela al Juego del año de 2012."

Eso es porque está sin actualizar se supone, no? porque si lo compro me viene con los 5 capítulos, ¿no?

Y, ¿ya ha salido a la venta en versión física?

Saludos.

edit- ah y otra cosa, ¿qué pasa que sólo el cap.1 trae trofeos?
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
En la Store pone en la descripción de "The Walking Dead: Season Two - SEASON PASS" lo siguiente:

"The Walking Dead: El ABONO DE TEMPORADA bla bla bla los cinco episodios (Episodio 1-3 ya disponible, los episodios 4 al 5 se estrenarán periódicamente) en la secuela al Juego del año de 2012."

Eso es porque está sin actualizar se supone, no? porque si lo compro me viene con los 5 capítulos, ¿no?

Y, ¿ya ha salido a la venta en versión física?

Saludos.

edit- ah y otra cosa, ¿qué pasa que sólo el cap.1 trae trofeos?
Ya están los cinco capítulos disponibles y todos los capítulos tienen trofeos,menos el platino
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Y otra pregunta, ¿el save de la season 1 interfiere en la historia de éste? ¿o solo el 400 days?
--- [ Añadido ] -----
Ah bueno, el propio juego lo dice que importa el archivo entero, entonces no he preguntado nada.
 
Última edición:

biohazard_zero

biohazard_zero
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
53
Karma
8
Buenas a tod@s, una pregunta tengo, hace poco me pasé la temporada 1 entera y el dlc de 400 days, y hoy me compré la temporada 2 en versión física, (la temporada 1 también lo es, de ps4), el caso es que cuando pongo la temporada 2 en mi ps4 me dice que no encuentra el archivo de la temporada 1 con episodios completados, y eso que me pasé todos los capítulos, me gustaría seguir con las decisiones que tomé y así continuar la historia y pregunto, ¿a alguien más le ha pasado esto?, ¿se puede solucionar?.

Gracias por la atención, saludos.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Pues que mal, una pena para lo que vale debería tenerlo, en fin gracias
--- [ Añadido ] -----
Una cosilla sabrías aclararme porque no me salen mis trofeos en el perfil si he autorizado a que se muestren ?
:wtf::wtf:
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues que mal, una pena para lo que vale debería tenerlo, en fin gracias
--- [ Añadido ] -----
Una cosilla sabrías aclararme porque no me salen mis trofeos en el perfil si he autorizado a que se muestren ?
:wtf::wtf:
Igual hay un milagro y al final lo ponen,eso si esto que digo es una suposición que leí en un foro y que decía que podía venir en forma de dlc,es un rumor pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Bueno esperemos, una cosilla mas, soy nueva aqui y al registrarme he puesto mi Psn para que aparezca como tu lo tienes con los trofeos que tengo y eso, pero no me sale y no se si es que tengo que hacer algo mas, me lo puedes aclarar please ?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Bueno esperemos, una cosilla mas, soy nueva aqui y al registrarme he puesto mi Psn para que aparezca como tu lo tienes con los trofeos que tengo y eso, pero no me sale y no se si es que tengo que hacer algo mas, me lo puedes aclarar please ?
Creo que los trofeos se actualizan a X hora, los de todos los usuarios. Pero no se a que hora concretamente.
 
Superior