Guía Trofeos The Walking Dead: Season TWO

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya qe no se va a dejar de jugarlo porqe no tenga el platino vaya.pero si trae mjor.y lo sabes. Tienes 66 pl xd
Como yo,para que te voy a mentir yo si juego es para sacar platinos y a la vez divertirme,para mi si seria un fastidio enorme el que no tuviera platino
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya está el juego en español en la versión de ps3,en ps vita todavía no así que habrá esperar
 
Última edición:

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Exacto... en PS3 actualizacion 1.07 en español, pero de momento sigue sin haber platino. En fin, algo es algo... A jugarlo!! :crazy:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Se han dignado en esta ocasión a poner unos subtítulos en condiciones o son iguales que en la anterior? xD
 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
Una pequeña duda que tengo me he comprado el pase de temporada de este juego ahora que estaba a 10 euros en la store y cuando he mirado los trofeos no tiene platino, entonces que lo pondrán en alguna actualización o para tenerlo tenia que comprar el juego entero?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DariusStylee
No tiene por qué tener Platino. La lista de trofeos no lo tiene y sería realmente raro que introdujesen el Platino con una actualización (no recuerdo ningún caso en el que se haya añadido un Platino con una actualización), si acaso, podría ser que la edición física del juego tenga una lista aparte con Platino, que sí se ha dado la situación. Pero lo que es la lista del juego en digital, ni tiene ni se espera.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas a todos!

Ya tenemos en las tiendas la edición física de TWD Season 2 para ps4! Los subtítulos en latino, pero lo importante es que mucha más gente ya puede disfrutar del juego :)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
En la vita sigue todavía en ingles,la verdad antes tenia en alta estima a telltale pero viendo lo que están haciendo y su pasotismo están perdiendo mucho y bueno para la season 3 me esperare y no lo comprare hasta saber si tiene platino,parche con subtitulos
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Hola!!:hola:
Voy a empezar con esta temporada este finde y bueno... para quien lo haya jugado queria saber si el DLC de la primera temporada 400 Days es relevante para la historia. La verdad es que no me apetece gastarme 5€ en un capitulillo y creo que nunca lo han llegado a poner de oferta...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola!!:hola:
Voy a empezar con esta temporada este finde y bueno... para quien lo haya jugado queria saber si el DLC de la primera temporada 400 Days es relevante para la historia. La verdad es que no me apetece gastarme 5€ en un capitulillo y creo que nunca lo han llegado a poner de oferta...
Si te gusto mucho la Season 1, cómpratelo, si no échale un vistazo al capítulo en YouTube ( dura como 1h y media-2h). El descargable te pone en la piel de varios personajes que van a aparecer en TWD Season 2 y vas a enlazar la historia mejor.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Esta vez los subtítulos me parecen mejor que los de la temporada uno
 
Superior